Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
asamiya rebuznó:Yo solo quiero k me la chupen, aunke si se ponen les hago un lavado con mi manguera.
Por cierto Fiestero no seas tan gay, k nadie quiere ser amigo tuyo xk saben k te gusta k te den xo k tu no das xDDDD. Y esos bultos de los que hablas son de los pollazos k tan metido k te ha dado de si tu susodicho craneo, xk ya de cerebro ni hablamos
asamiya rebuznó:Yo solo quiero k me la chupen, aunke si se ponen les hago un lavado con mi manguera.
Por cierto Fiestero no seas tan gay, k nadie quiere ser amigo tuyo xk saben k te gusta k te den xo k tu no das xDDDD. Y esos bultos de los que hablas son de los pollazos k tan metido k te ha dado de si tu susodicho craneo, xk ya de cerebro ni hablamos
Dr.Perry Mason rebuznó:asamiya rebuznó:Yo solo quiero k me la chupen, aunke si se ponen les hago un lavado con mi manguera.
Me cago en la puta de oros!
Este nuevo forero se piensa que el foro putalocuriense es su puto movil Java, deje de escribir como si de una Nokia Ramera se tratase joder!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.