A MI QUE ME LA CHUPEN QUE FOLLAR ES DE POBRES...

image022.gif

Joer, pues yo debo ser paupérrimo, porque me gusta follar un güevo. De todas maneras es más barata una mamada que un coito completo, a no ser que.......... dejémoslo

que tiene de malo ser pobre entonces
las mamaditas no estan mal pero son una guarra
una buena dama andaluza nunca lo haria

en realidad la frase es

a mi q me la chupen q follar cansa

pero weno, sera de pobres si lo dice el macareno

aki Kojak, pobreton

como enriquece este post, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la cerda que se lo traga.

piraña, se mi amigo, necesito alguien que me rasque la cabeza, tengo bultos extraños

va, yo te rasco bultos de tu cabeza y tu me comes los de mi bajo vientre.

y a mi que esa frase me suena habersela oido a un viejo amigo....

Yo solo quiero k me la chupen, aunke si se ponen les hago un lavado con mi manguera.

Por cierto Fiestero no seas tan gay, k nadie quiere ser amigo tuyo xk saben k te gusta k te den xo k tu no das xDDDD. Y esos bultos de los que hablas son de los pollazos k tan metido k te ha dado de si tu susodicho craneo, xk ya de cerebro ni hablamos

asamiya rebuznó:
Yo solo quiero k me la chupen, aunke si se ponen les hago un lavado con mi manguera.

Por cierto Fiestero no seas tan gay, k nadie quiere ser amigo tuyo xk saben k te gusta k te den xo k tu no das xDDDD. Y esos bultos de los que hablas son de los pollazos k tan metido k te ha dado de si tu susodicho craneo, xk ya de cerebro ni hablamos

eres un cutre, tu avatar es cutre y ahsta tus respuestas en el foro son cutres, no tienes remedio

paso de ti

asamiya rebuznó:

Me cago en la puta de oros!

Este nuevo forero se piensa que el foro putalocuriense es su puto movil Java, deje de escribir como si de una Nokia Ramera se tratase joder!

Dr.Perry Mason rebuznó:
asamiya rebuznó:

Me cago en la puta de oros!

Este nuevo forero se piensa que el foro putalocuriense es su puto movil Java, deje de escribir como si de una Nokia Ramera se tratase joder!

yalo decia yo, si vas a inflar los cojones al personal, al menos hazlo de forma que el ofendido no tenga que releerse 7 veces el posteo para ver lo que has escrito

ya de paso aprovecho para decir que sois un poco cabrones ihihihihi

y que no follais ni pagando, tristes

Fiestero que te follen paso de ti, tu si que eres cutre y esa foto parece la de un pan sobao en remojo, ande y cambiese el avatar bonito. Y respecto a lo de escribir cada uno escribe lo que le sale de la polla, si fiestero no te mola mis contestaciones ni las mires, quizas no tenga gracia, pero las tuyas aburren.

Por cierto es el puto vicio de escribir en codigo morse, pero ya esta solucionado ahora escribire las palabras completas. Fiestero, que te calles cojones a ver si te enteras negro zumbon, que te gusta mas que te zumben que zumbar tu.

Atrás
Arriba Pie