A partir de ahora con el Diario Alba

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
¡PULSERA 100% CATOLICO!

pulsera.jpg

Vea la completa noticia aqui, pinchando en el anuncio de la parte superior de la página:

https://www.semanarioalba.com/

Ar-C-angel rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Jodida moda de las pulseras nike....

Crei que la moda habia surgido de la fundación Lance Amstrong.

Las pulseras son nike, pero cuando la compras va un donativo a la fundaciónd e Amstrong en el precio, según tengo entendido.

Y como ahora todos somos tan caritativos, y si podemos hacer ver a la gente que los somos, tanto mejor, to'dios se las compra.

NomadS0ul rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Jodida moda de las pulseras nike....

Crei que la moda habia surgido de la fundación Lance Amstrong.

Las pulseras son nike, pero cuando la compras va un donativo a la fundaciónd e Amstrong en el precio, según tengo entendido.

Y como ahora todos somos tan caritativos, y si podemos hacer ver a la gente que los somos, tanto mejor, to'dios se las compra.

Creo que las nike son otras contra el Racismo ( vamos creo = me confundo eh ) pero me da a mi que una cosa son las de lance amstrong:

1200.jpg

Y otra las del Racismo de Nike:

1201.jpg

aaaaaaaaaaaaahm, pues me he colado.

De todas formas, la misma mierda.

midgär rebuznó:
¿que es la fundacion amstrong esa?

Es una fundación de ayuda contra el cancer , se llama asi porque la fundo Lance Amstrong el ciclista este que tuvo cancer de todo y se curo y gano mil tours. Vende pulseras que cuestan 1 dolar, pero las vende en packs de 10, el problema es que los gastos de envio son 9€ asi que la cosa va de juntarse unos cuantos y pedir muchas, amigos mios de clase se juntaron y encargaron 50 que vienen a ser 50 € lo que gastes en ellas se dona a la lucha contra el cancer.

midgär rebuznó:
¿que es la fundacion amstrong esa?

Lance Armstrong es un jodido yankee que tuvo cancer de cojones, y lleva ganados 6 Tours de francia consecutivos, quitándole el record que ostentaba el gran Miguelón.
Tiene mérito, porque Armstrong, aunque dopado, los consiguió con un huevo.

pues con la del diario alba van 16 pulseras diferentes y subiendo

aurresku rebuznó:

Eso es porque no he posteado la del PP que es naranja y tiene la gaviota inscrita a lo largo de la pulsera, asi que ya tienes una mas para la colección.

( Si la quieres pasate por la sede de Nuevas Generaciones del PP de tu ciudad )

Edito para decir que he encontrado una foto de la pulsera del PP, como no me deja ponerla os pongo el vinculo:

PULSERA PP

Ar-C-angel rebuznó:
aurresku rebuznó:

Eso es porque no he posteado la del PP que es naranja y tiene la gaviota inscrita a lo largo de la pulsera, asi que ya tienes una mas para la colección.

( Si la quieres pasate por la sede de Nuevas Generaciones del PP de tu ciudad )

pues va a ser que no

pul.jpg

a 30 euros la unidad minimo pedidos de 50 unidades

tlf. 555 23 45

Atrás
Arriba Pie