A partir de los 40 los hombres dan asco pero las mujeres más

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HornySpice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La diferencia dista:

20 años: Miro a todo el mundo por encima del hombro, no me puede tocar nadie, quiero un hombre guapo, musculoso y con dinero.
50 años: Tengo la menopausia pero estoy salida como yo misma, y quiero follarme a cualquier hombre que tenga 20 años, el dinero ya lo tengo con los que he desplumado desde los 20 a los 40.
 
Pues yo me veo bastante mejor con 44, follo como 100 veces más, tengo mucha más pasta y me lo paso mucho mejor. Así que no me quejo.
 
Hay mujeres que son atemporales, da igual que las veas a los 20 o a los 40 que siguen poniendotela como un panzer apuntando a un campanario.

20 años

14944131714086.gif



50 años

14944128873158.jpg

Pues aprovechad que a lo mejor por 500 pavos os puede hacer una mamada y cagaros en el pecho, ja, ja, ja.
 
Mejor todavía, con la caca puedes esculpir una Sabrina con sus tetas y todo, puedes tocarlas y cantar mientras tanto: "scat-scat-scat, la caca de Sabrina!"
 
Triste consuelo.
 
Última edición:
La diferencia dista:

20 años: Miro a todo el mundo por encima del hombro, no me puede tocar nadie, quiero un hombre guapo, musculoso y con dinero.
50 años: Tengo la menopausia pero estoy salida como yo misma, y quiero follarme a cualquier hombre que tenga 20 años, el dinero ya lo tengo con los que he desplumado desde los 20 a los 40.

la pura verdad
 
Última edición:
Despues de comentar sobre Sabrina y Samantha me acorde de

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Segun. Hay gente que a cierta edad desprende una seguridad y un morbo que da un poco igual que no tengo el cuerpo de una de 20.
 
Normalmente, un hombre con 40 años es todavía un hombre joven físicamente hablando ( con excepciones que haberlas haylas, por supuesto). Sin embargo, una mujer con 40 años, normalmente esta mucho mas envejecida que un hombre. Las mujeres maduran mentalmente antes que los hombres, pero siempre envejecen antes que nosotros. Ya en la treintena se empieza a notar; he conocido muchas tipas con 28 o 30 años que aparentaban mucha mas edad de la que tenían realmente. Yo creo que es pura ley de la naturaleza; los hombres al ser sexualmente activos toda nuestra vida hasta que la palmemos, hace que el proceso de envejecimiento sea mas lento en nosotros, para seguir siendo "aptos" y las mujeres, cuando llegan a los 45 años ya les entra la menopausia, pierden el interés por el sexo (aunque en realidad eso a ellas nunca les interesa, solo es algo instrumental) y eso hace que no sea necesario que sigan estando aptas de cara al mercado. Es como si la Madre Naturaleza dijese: " Bueno, tu tiempo ya ha pasado; ya has cumplido tu función. Ahora deja paso a las generaciones venideras mas jóvenes"
Por eso cuando llegan a los 28 o 30 años les entra la prisa por quedarse preñadas y se les activa la alarma biológica, porque saben que a partir de una edad sino consiguen ser madres, ya les va a costar un riñon o no van a poder serlo nunca y se les pasa el arroz.
 
Según eso, la cuestión ahora es si un hombre bien conservado de 40 - 45 años podría aspirar a conquistar jovenes de 20. Porque si puede, es una tontería que vaya detrás de mujeres de su misma edad que presentan un atractivo menor.
 
Según eso, la cuestión ahora es si un hombre bien conservado de 40 - 45 años podría aspirar a conquistar jovenes de 20. Porque si puede, es una tontería que vaya detrás de mujeres de su misma edad que presentan un atractivo menor.

Segun tus gusto y lo que se presente. Asi de facil en un principio. Hamijo, acepta lo que venga que no siempre se tiene lo que uno quiere y el dinero no da la felicidas y en dios esta la salvacion y la vida eterna
 
Segun tus gusto y lo que se presente. Asi de facil en un principio. Hamijo, acepta lo que venga que no siempre se tiene lo que uno quiere y el dinero no da la felicidas y en dios esta la salvacion y la vida eterna

No se esfuerce, @Artest. Sé que como henemijo fumbolístico debería dejarlo a usted perder su tiempo dando infinitas explicaciones, argumentos, razones y puntos de vista. Pero mi bonhomía me lo impide. No lo haga, de verdac, no se esfuerce.
 
Las mujeres con 40 años, molan mas
Desde luego.

Yo no hago más que ver veinteañeras comprarse cremas que les pongan veinte años encima, apuntarse a dietas de engorde para coger michelines. También veo a las pobres que con treinta y muchos no tienen una sola cana echarse tintes para parecer que ya les están saliendo, por no hablar de quienes intentan apuntarse a sitios donde los ejercicios descuelgan el vientre y el culo. Hay cola en las clínicas de cirugía estética diciendo "doctor, hágame usted parecer una cuarentañera" "doctor, écheme veinte años por lo menos". Veo cómo todos los sex symbols del momento, hoy y siempre, son cuarentonas premenopáusicas, veo las paradas de autobús llenas de anuncios de sujetadores que te hacen parecer que tus tetas se están cayendo, y veo a todas las cuarentonas yendo por la calle con esa insultante altivez que da la menopausia, mientras las jóvenes las miran con envidia y desean convertirse en ellas.
 
Última edición:
Ya sabemos que tu novia es joven. Qué pereza de verdad. Esa chiquilla lo debe pasar mal en su cumpleaños.


Hay cuarentonas que tienen algo especial, un tempo de mujer que no se alcanza antes. Hay mujeres de 40 que no aparentan veintipico ni falta que hace. Quizá no tienen el culo más prieto pero tienen algo mejor.

DWQWmw8XkAAd-ep.jpg
 
Última edición:
Los que afirman que las mujeres con 40 molan más no lo dicen por el atractivo...lo dicen porque piensan que poseen mucha más experiencia sexual que las de 20 y que cuando metes la polla en su vagina, ésta sentirá un gustirrinín mayor. Es cuestión de imaginación.

Yo he visto tías de 40 por la calle que están muy buenas pero son apenas un 15% del total.
 
Ya sabemos que tu novia es joven. Qué pereza de verdad. Esa chiquilla lo debe pasar mal en su cumpleaños.


Hay cuarentonas que tienen algo especial, un tempo de mujer que no se alcanza antes. Hay mujeres de 40 que no aparentan veintipico ni falta que hace. Quizá no tienen el culo más prieto pero tienen algo mejor.

DWQWmw8XkAAd-ep.jpg

Que opinas de este cuarentón?


20181013_142005-jpg.15428


20181013_142231-jpg.15429
 
Con ese pollote qué más da que tenga 40 años o 90.
 
Según eso, la cuestión ahora es si un hombre bien conservado de 40 - 45 años podría aspirar a conquistar jovenes de 20 .
Claro que sí, guapi. El problema es dilucidar qué entendemos por bien conservado, y de qué jóvenes de 20 años hablamos. Pero sí, en general las féminas prefieren un cuerpo que ya va perdiendo tono muscular, capacidad de erección y respuesta sexual, además de lucir cartonianismo en la cabeza, que el frescor, la energía y la inocencia de la juventud..
 
Última edición:
Ya sabemos que tu novia es joven. Qué pereza de verdad. Esa chiquilla lo debe pasar mal en su cumpleaños.


Hay cuarentonas que tienen algo especial, un tempo de mujer que no se alcanza antes. Hay mujeres de 40 que no aparentan veintipico ni falta que hace. Quizá no tienen el culo más prieto pero tienen algo mejor.

DWQWmw8XkAAd-ep.jpg

Muy pocas, poquisimas cual unicornio han descubierto lo que es realmente importante en la vida es saber querer y dejarse querer. Es la mirada de la maternidad paciente y serena extendida a toda persona que tengan en estima. Una sonrisa y un abrazo de una de esas vale mas que cualquier culo forjado. Pero son raras.. muy raras... de ver.
 
Atrás
Arriba Pie