Se dan asco a sí mismas y de ahí salen los pagafantas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bettersea rebuznó:
me parece a mí que no soy fea y horripilante, estás muy perdido tú. Sino, los españoles y extranjeros que me tiran la caña deben de tener el gusto atrofiado.
Soy la mujer de tu vida, el problema es que el hombre de mi vida es otro.
saludos:lol::lol:

Me estoy cansando de la prepotencia esa que gastas, en la calle no te toserán, porque según tu estás buena, incluso en el foro veo que se te dan demasiados privilegios por eso mismo.

Y yo, seguramente en la calle, de tener buenas tetas, me mordería la lengua y evitaría alguna mala contestación por intentar meter. Pero aquí no te confundas, aquí voy a responder en función de los escrito y dices mucha mierda. Ayer de 5 o 6 posts, escribiste uno bueno, sigue por ese camino y deja de venir aquí a pavonearte creyéndote la reina del gallinero.
 
Me estoy cansando de la prepotencia esa que gastas, en la calle no te toserán, porque según tu estás buena, incluso en el foro veo que se te dan demasiados privilegios por eso mismo.

Y yo, seguramente en la calle, de tener buenas tetas, me mordería la lengua y evitaría alguna mala contestación por intentar meter. Pero aquí no te confundas, aquí voy a responder en función de los escrito y dices mucha mierda. Ayer de 5 o 6 posts, escribiste uno bueno, sigue por ese camino y deja de venir aquí a pavonearte creyéndote la reina del gallinero.

escribí uno bueno según tú, aposta. Yo lo que hago mal es porque así quiero que sea y mis motivos tengo. No sé que privelegios dices que me dan, los mismos que a todas, supongo. Simplemente me meto aquí a pasarmelo bien y reirme a gusto, mis pavoneos son exactamente iguales que los tuyos y que los de muchos más. Qué pasa? yo no puedo y tu sí?. Mira yo diré lo que me de la gana. Lo que pasa es que te jode, pues muérdete la lengua, muchacho. Y no me odies tanto. Que yo al menos no echo fotos con el móvil desde la cama de mi presa, chulo, que eres un chulo. :lol::lol::lol: venga ya pasó, sé que mi avatar te saca de quicio.

lo que me sorprende es que sólo se me cita cuando voy dando mala imagen queriendo y cuando digo algo que está bien, os quedáis callados como ratas para no darme ningún mérito, para que caiga en el olvido. Pero vamos que da igual.
 
Que no quiero tenerla, que no quiero discutir. Sólo quiero que sigas escribiendo post decentes y dejes de intentar provocar con idioteces que sólo tu entiendes, porque a los demás gracia ninguna. ¿Que ves que tienen más reacciones los posts provocadores que los sensatos? por supuesto, yo muchas veces leo posts que me gustan y me callo, pero me acuerdo del forero que lo escribió y lo tendré en mejor estima, si no esto sería un eterno bucle de palmaditas en la espalda y cero contenido. Ahora, que si quieres ser la whore attention de subforo sigue por este camino, pero como te digo, gracia, no veo que hagas a nadie con esos pavoneos.

lo que me sorprende es que sólo se me cita cuando voy dando mala imagen queriendo y cuando digo algo que está bien, os quedáis callados como ratas para no darme ningún mérito, para que caiga en el olvido.

Es que no quiero precipitarme, pero das en el perfil de niña consentida y caprichosa ¿no me aplauden los posts sensatos? pues provoco al personal y me regocijo en las babas de algún lameojals ¿me apetece jugar a mi también jugar con los botoncitos? pido que me hagan moderadora del foro putas.

En fin, no sé. Tú verás por qué camino seguir.
 
gdx54 rebuznó:
En fin, no sé. Tú verás por qué camino seguir.

ok, me ha parecido bien tu post, entiendo claramente.
Voy a dejar los juegos para otros momentos y me tendréis contestando seriamente.

Saludos.
 
creo que te lo ha dicho a ti:oops:

No, el es

sigla_main.gif



La puta eres tú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie