A primera vista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Corchea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay estudios sobre muchas cosas, desde cual es el punto ideal para que crujan mejor las patatas fritas hasta el esquivo punto g, pero el que usted cita, es el más absurdo de todos. :?
 
Sra.Durden rebuznó:
Muy interesante.

El amor a primera vista no es mas que una atraccion sexual, un monton de feromonas revoloteando por ahi. Ya es cuestion de cada uno idealizar al individuo o tener un poco de cabeza, hacerse un par de pajillas y dejar que se vaya de nuestras vidas como aquella paloma del nido :lol: :lol:

El amor a primera vista es una inefable experiencia q no he sabido narrar ahi. En cualquier caso he modificado el mensaje a ver si encuentra un poco mas de acierto.

Lo que dices es lo que ocurre en el 99% de los casos, cuando de lo que hablamos, en realidad, no es de amor. Amar es dar y recibir, irradiar y percibir, hasta llegar en lo mas profundo a integrate con lo q se ama como si se fuese un unico ser. El amor no correspondido no es amor sino obsesion aunq a menudo se confundan.
 
Bettersea rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
no creo que ande usted muy lejos de la adolescencia, más bien está inmersa en ella, al menos sentimentalmente... Y por edad tampoco debe andar muy lejos.
acaso es malo? :oops:
tengo que hacer honor a mi rango de vez en cuando...
De todas formas, todo el mundo tiene dudas e inseguridades...unas las muestran y otros no.
Ser adolescente no es ni bueno ni malo. Lo que sí es estúpido y pretencioso es dárselas de mujer madura diciendo que no puede enamorarse como antes porque dejó atrás la adolescencia cuando todo el foro conoce su condición mental y emocional de aprendiz de persona.

Pero vamos, que si no ve las incoherencias aunque le golpeen en la cara, no tiene mucho sentido reprenderla. Disfrute de su mundo de gominola, en la calle del caramelo. Mis condolencias para el que la aguante.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Amar es dar y recibir, irradiar y percibir, hasta llegar en lo mas profundo a integrate con lo q se ama como si se fuese un unico ser. El amor no correspondido no es amor sino obsesion aunq a menudo se confundan.
Oye... ¿qué has fumado hoy?
Yo quiero un poco de eso, que te ha sentado de puta madre.
Vaya aura de paz y de armonía que te rebosa...
Amar, amigo, suele ser solamente dar.
Si eres afortunado y correspondido recibirás. Si no, sólamente darás.
Por eso el amor no correspondido puede existir.
Léase por ejemplo el amor de los religiosos por ese su silencioso dios.
O cuantos amores tímidos hay, por personas cercanas pero que nunca nos verán como otra cosa que amistades, mientras que nosotros hemos aspirado cada abrazo, cada palabra, cada caricia que hemos podido robarles?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Si Lázaro Carreter levantara la cabeza... se compraría unos mitones para hacer pesas en el gimnasio.

jojojo mira la negociante y necia rata de bibilioteca, q cobarde me huye y rehuye en el debate, pero se marca la firma a fuego de resquemor, al verse sodomizado brutalmente a los ojos de todo dios, una vez tras otra, por un mero y analfabeto puerco jojojo.

Me reconforta jojojo.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Si Lázaro Carreter levantara la cabeza... se compraría unos mitones para hacer pesas en el gimnasio.

jojojo mira la negociante y necia rata de bibilioteca, q cobarde me huye y rehuye en el debate, pero se marca la firma a fuego de resquemor, al verse sodomizado brutalmente a los ojos de todo dios, una vez tras otra, por un mero y analfabeto puerco jojojo.

Me reconforta jojojo.
Pues yo cada vez que leo la firma me parto el pecho a reir...
Sobre todo cuando pienso en lo que te chincha.
 
Venga, va. El siguiente que diga algo de los mitones, se queda sin entrar unos diítas, ¿ok?

Y el premio es para.....
 
Vaserqueno rebuznó:
Por eso el amor no correspondido puede existir.
Léase por ejemplo el amor de los religiosos por ese su silencioso dios.

Que se lo digan a San Juan de la Cruz jojojo
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Por eso el amor no correspondido puede existir.
Léase por ejemplo el amor de los religiosos por ese su silencioso dios.

Que se lo digan a San Juan de la Cruz jojojo
¿Por?
No he encontrado nada sobre San Juan de la Cruz que me haga entender tu referencia.
Y no, no creo que se follase a Santa Teresa...
 
El amor a primera vista es un invento literario que queda muy bonito pero es irreal.
 
Yo ya he dicho que no creo en el amor a primera vista
[modo babas: on]

Pero reconozco que cuando vi por primera vez a Extravaganzza me quede impresionado de verdad

[modo babas: off]
 
Vaserqueno rebuznó:
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Por eso el amor no correspondido puede existir.
Léase por ejemplo el amor de los religiosos por ese su silencioso dios.

Que se lo digan a San Juan de la Cruz jojojo
¿Por?
No he encontrado nada sobre San Juan de la Cruz que me haga entender tu referencia.
Y no, no creo que se follase a Santa Teresa...

Veo q no has hecho bien los deberes, sigue estudiando al Doctor místico hostias.
 
Vaserqueno rebuznó:
Amar, amigo, suele ser solamente dar.
Si eres afortunado y correspondido recibirás. Si no, sólamente darás.
Por eso el amor no correspondido puede existir.

Unicamente será una cortina de humo, porque el amor no correspondido es como un pozo sin fondo. Cae en el vacio sin sentido.

El que ama y nada espera a cambio si que es afortunado. Sin embargo tu hablas de dar y esperar la fortuna. Son conceptos muy diferentes.

Yo calificaria al amor no correspondendido como un apego adictivo u obesión inconsciente. No es amor verdadero.
 
BellMalena rebuznó:
Unicamente será una cortina de humo, porque el amor no correspondido es como un pozo sin fondo. Cae en el vacio sin sentido.

El que ama y nada espera a cambio si que es afortunado. Sin embargo tu hablas de dar y esperar la fortuna. Son conceptos muy diferentes.

Yo calificaria al amor no correspondendido como un apego adictivo u obesión inconsciente. No es amor verdadero.
No estoy de acuerdo.
Cuando digo que si eres correspondido eres afortunado, no implico que esperes esa fortuna. La reciprocidad no influye en tu amor, que es por sí mismo. Das, sin esperar nada a cambio. Si la otra parte te responde, es perfecto, pero no es necesario para que tú la quieras.
Yo hablo de dar. Sin esperar la fortuna.
Ahora, que si la fortuna llega, ¿se puede pedir más?
Y podríamos llamar al amor apego adictivo, claro. O obsesión inconsciente.
Llámalo como quieras.
Dentro de un par de páginas llegaremos a la conclusión de que no se puede definir el amor, y que cada uno lo entendemos y lo vivimos de una manera distinta. Ahorrémonos el camino.
 
Vaserqueno rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Unicamente será una cortina de humo, porque el amor no correspondido es como un pozo sin fondo. Cae en el vacio sin sentido.

El que ama y nada espera a cambio si que es afortunado. Sin embargo tu hablas de dar y esperar la fortuna. Son conceptos muy diferentes.

Yo calificaria al amor no correspondendido como un apego adictivo u obesión inconsciente. No es amor verdadero.
No estoy de acuerdo.
Cuando digo que si eres correspondido eres afortunado, no implico que esperes esa fortuna. La reciprocidad no influye en tu amor, que es por sí mismo. Das, sin esperar nada a cambio. Si la otra parte te responde, es perfecto, pero no es necesario para que tú la quieras.
Yo hablo de dar. Sin esperar la fortuna.
Ahora, que si la fortuna llega, ¿se puede pedir más?
Y podríamos llamar al amor apego adictivo, claro. O obsesión inconsciente.
Llámalo como quieras.
Dentro de un par de páginas llegaremos a la conclusión de que no se puede definir el amor, y que cada uno lo entendemos y lo vivimos de una manera distinta. Ahorrémonos el camino.

Pero la paradoja es q al irradiar, sin esperar nada a cambio, se recibe. Si esto no ocurre no es amor sino obsesion o neurosis.

"Al final, el amor que te llevas es igual al amor que haces."

Los Beatles lo saben.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
"Al final, el amor que te llevas es igual al amor que haces."

Los Beatles lo saben.

Prefiero esta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


This was how I broke the best
Indifference, overblown with confidence and ignorance
It all made sense
And then I watched them take the test
I believe it’s better to inflict than to attempt relief
You ask me what you need
Hate is all you need

Hate is all around find it in your heart in every waking sound
On your way to school, work or church you’ll find that it’s the only rule
Build a different world, hate will help you find what you’ve been looking for
Hate is everywhere, inside your mother’s heart and you will find it there
You ask me what you need hate is all you need


This was how I won the west
Charity, a joke that friendly cities think that we believe
Or so it seems
We kicked and punched and stabbed to death
And everyone applauded my fine actions I was overcome
You ask me what I’ve seen
Hate is all I’ve seen

Hate is in the air
Come on people feel it like you just don’t care
Everlasting hate feel it in the people where it’s warm and great
Come on hate yourself everyone here does so just enjoy yourself
Hate is everywhere, look inside your heart and you will find it there
You ask me what I mean
Hate is all I mean
 
Vaserqueno rebuznó:
No estoy de acuerdo.

Eso es porque te has liado tu mismo. Das una explicación muy confusa.

REINCARNATIONMAN ha resumido magnificamente lo que yo he expresado.. 8)
 
BellMalena rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
No estoy de acuerdo.

Eso es porque te has liado tu mismo. Das una explicación muy confusa.

REINCARNATIONMAN ha resumido magnificamente lo que yo he expresado.. 8)
Ah!
Es que para mí el amor es una emoción muy confusa.
Y no se explicarme mejor.
De todos modos, estoy de acuerdo con Reincarnation... por esta vez...
 
¿Es posible enamorarse a primera vista?

Pues depende de los desórdenes neurológicos que tenga el interfecto/a. Si es posible pero seria siempre bajo ciertas condiciones anormales.

Dígase, desequilibrios emocionales graves, extremísima soledad como la permanencia en un planeta de simios en el que tras 10 años ves la unica hembra de tu especie...

..eL SUPERGLUE me mola..

ETC ECT TCE
 
telnus rebuznó:
Pues depende de los desórdenes neurológicos que tenga el interfecto/a. Si es posible pero seria siempre bajo ciertas condiciones anormales.

No me cansaré de decirlo. No me cansaré

interfecto, ta.

(Del lat. interfectus, part. pas. de interficio, matar).

1. adj. Der. Dicho de una persona: Muerta violentamente, en especial si ha sido víctima de una acción delictiva. U. m. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Dios, dios dios....
 
entiendase que le emos matao por enamorarse asin.

ej que no savia lo que acía..
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Solo la experiencia personal enseña q el amor a primera vista existe, igual q la existencia de un sexto sentido q reconoce inmediatamente aquello q estamos destinados a amar.

El amor es una energia vital q sale del cuerpo y es captada por los otros cuerpos alrededor, vivos o "inanimados". Cualquier cosa del mundo, desde una flor a un ser humano, puede ser objeto de amor. El amor es irradiar, comunicar e integrarse con algo, como la sensacion q se tiene al contemplar una puesta de sol, cuando el yo desaparece y te integras con lo q estas viendo hasta ser la Naturaleza contemplandose a si misma. Pero el amor entre personas es mucho mas que eso, cuando dos personas entrelazan sus irradiaciones se trenza un campo unificado q les envuelve como una nube perfilada por los rayos del sol. Entre ambos ha surgido la llama del amor, y el amor q se irradia, va trabajando los cuerpos por los q pasa, y los templa hasta fraguar el ser diamantino q convierte la vida en una danza sobre fuego y agua. Otras veces la llama alumbra el quieto silencio dorado del amor, cuando el tiempo se para y la belleza huidiza descansa a nuestro lado.

Pero el amor no es un deposito, sino un flujo, no un estanque, sino una corriente, solo existe en movimiento y se genera saliendo, no al acumularlo dentro de uno mismo. Por eso, los q dicen q aman sin ser correspondidos, ya sea a primera vista o no (como los novites de Corchea que dicen q se enamoraron a primera vista de ella, pero ella de ellos no), q acumulan amor en espera de sacarlo estan acumulando una obsesion, neurosis o mania, pero no amor, pq el amor solo se hace en movimiento, como una corriente de fuego q recorre el cuerpo y q solo entra cuando sale, si se cierra la salida se detiene la circulacion y tampoco puede entrar. El amor como la inspiracion, viene de fuera, del oceano infinito de energia q invade el universo. Todos los cuerpos son antenas, canales receptores y emisoras de amor, pero no acumuladores. La llama se pasa, pero quieta se extingue.

En la cultura occidental, la razon, q ha sido un poderoso instrumento creado de la ciencia y la tecnica, ha dejado como contrapartida un velo de palabras q impiden prender la llama del amor. Occidente vuela a la Luna, pero ha perdido la habilidad de amarla.

La verdad es que yo soy bastante escéptica con este tipo de cosas y, aunque nunca me enamoré a primera vista, el que menos guapo me pareció en el momento de conocerlo de los novios que tuve fue el que tengo ahora y la verdad es que, paradójicamente, fue el que más me atrajo y en el que más me quedé pensando durante dos semanas hasta que lo volví a ver. No me pareció guapo en absoluto pero hubo química y sentía que algo me unía a él. En los momentos romántico-pegajosos decimos que estábamos destinados el uno al otro. Es bonito pensarlo, pero no se... la razón no me deja creerme eso. LOL

El amor correspondido ya es otra historia y creo que es un tema más difícil.
 
BellMalena rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Amar, amigo, suele ser solamente dar.
Si eres afortunado y correspondido recibirás. Si no, sólamente darás.
Por eso el amor no correspondido puede existir.

Unicamente será una cortina de humo, porque el amor no correspondido es como un pozo sin fondo. Cae en el vacio sin sentido.

El que ama y nada espera a cambio si que es afortunado. Sin embargo tu hablas de dar y esperar la fortuna. Son conceptos muy diferentes.

Yo calificaria al amor no correspondendido como un apego adictivo u obesión inconsciente. No es amor verdadero.

Usted se está refiriendo al amor platónico si no me equivoco señorita,amar por encima de una atracción física y sin esperar nada a cambio...es un sentimiento muy bonito.
 
ella: tu tiras la caña a toda la que se te cruza no?

yop: no, tranquila, solo a las que tienen neuronas

Ella: serías el primero que no busca tetas...Aunque tus babas me hacen dudar

Yop: tranquila, tu estás fuera de peligro en ambas situaciones

Ella: que gracioso, de club de la comedia...Haces chistes porque tienes mucho tiempo libre no? falta de sexo quizá?

Yop: no, hago chistes porque siempre hay de quien reirse


La conver fue más o menos así nada más conocerla...Después floreció una relación especial :oops: Me sigue intentando apuñalar moralmente, creo que eso fue lo que me atrajo de ella :lol: según ella, yo la entré por los ojos y era su forma de llamar mi atención, psicología femenina
 
Taito rebuznó:
]

Usted se está refiriendo al amor platónico si no me equivoco señorita,amar por encima de una atracción física y sin esperar nada a cambio...es un sentimiento muy bonito.

Precisamente cuando se ama no hace falta esperar nada a cambio porque ya se sabe lo que hay. Por eso se ama, porque se sabe, se conoce. Si no se sabe, éso a mi juicio es idealización y precisamente lo que más impera es la necesidad de esperar algo a cambio que, oh!, no se sabe si llegará y mientras se ampara uno en la atracción física.

Estoy pseudo de acuerdo con Bell, no sé cómo sentirme.
 
Arriba Pie