¿A QUÉ EDAD ES CONVENIENTE PERDER LA VIRGINIDAD?

Fuertes palabras las tuyas.

Estas historias pasan, ese amor correspondido que no puede ser ha llenado novelas y películas porque precisamente casi todos desean que el amor puro persista, es como... una esperanza y fé en el ser humano, ¿no?.

No quiero desviar el hilo, pero me gustaría saber QUE PASÓ para que no la volvieras a ver nunca, y porqué dices que debiste matar a su padre (por m.p. se resuelve el conflicto, si eres tan amable).

Como dice GinTonic (el joio, si es que LE QUIERO, amigablemente, se entiende), las particularidades están ahí, y en este caso concreto, lo veo como algo GRANDE el que los dos la perdieseis así, de esa forma.
 
yo perdí la inocencia a los 12 cuando comencé a leer a nietzsche..
la virginidad a los taytantos
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Por ejemplo no estoy nada de acuerdo con el planteamiento de don I love yintoni que dice que una sexualidad incipiente hace que queramos adelantarnos psicologicamente a nuestro reloj biologico (que sin con 15 hacemos tal, con 20 queremos vivir como uno de 30..etc)
Y pone como ejemplo el embarazo no deseado.
Mire, no.
El principal problema de los embarazos entre los jovenes, es: la estúpida sensación de indestructibilidad que se tiene a esa edad. De que a mi no me va a tocar, o que, bueno, por una vez no creo que pase.
Y te dura como minimo de los 15 a los 25, y en algunos aun nos aguanta. Súmele la falta de información, auque parezca una tonteria, los jovenes de ahora, incluso teniendo TODA la información a su alcance, cosa que sus progenitores no tuvieron, sea por el motivo que sea, no hacen por enterarse.

De vez en cuando destilais un ligero tufillo judeo-cristiano, eso si, sin quererlo. Teneis unos planteamientos, que subconscientemente están influenciados por patrones conservadores que beben de una moral donde muchos de los actos cometidos con posteridad vienen marcados por comportamientos que se entienden obscenos o lujuriosos. Siendo el sexo en la infancia y/o juventud fuente de todo mal y perversión.

Para ponerlo mas claro, una tia guarra es una tia guarra por que lo es, no es un condicionante el hecho de quitarse la virginidad antes o despues. Su modo de ser, vendrá marcado, primero por su disposición genetica y despues estará condicionado por los factores sociales que la rodean.

He dicho.

Por alusiones y por partes:

Efectivamente, ese problema de los embarazos es dado por esa sensacion de invulnerabilidad tan propia de la juventud y por la falta de información. Pero ve un paso antes: No hay problema en no saber conducir. Lo malo es cuando coges un coche. Si vas a coger un coche, sácate el carnet antes. Pero no, queremos el coche, y lo queremos ya, a cualquier edad. Y eso es poner el carro delante de los bueyes, o querer correr demasiado.

Uno no se puede sustraer, evidentemente, a la cultura en la que ha sido educado, no yo, que fui siempre a colegios laicos y que jamás me llevaron a misa, sino a la cultura occidental, fuertemente impregnada de cristianismo. Más o menos la misma que la tuya, entiendo. Sin embargo, mis afirmaciones en este sentido vienen derivadas de la edad, de la perspectiva que ésta te da, y joder, que decir con ojos tiernos y la mirada cándida "mirala, tan jovencita y ya le come la polla a su novio, con solo doce años... ¿no es un encanto? ayyyy si es que me la comería a besos" Venga, hombre...

Y con respecto a lo que decías de la regla y la preparación biológica para tener hijos: NO. A pesar de que se tenga la regla, el resto del cuerpo sigue siendo el de una niña. Y sus caderas. Y su útero. Y su vagina. Los partos de niñas son terriblemente complicados, así como el embarazo, precisamente porque tienen lo básico, pero nada más, y el niño tiene el mismo tamaño en una mujer de 30 que en una de 13, pero la niña de 13 no tiene el cuerpo de la de 30. Digamos que "no le cabe bien"

Saludos. Ah, y gracias por tus aportaciones.
 
A la edad que surja si te apetece a los 13 pues a los 13 primero tiene que surgir no hay que desaprovechar ninguna oportunidad.
 
SI ya la verdad que lo de la regla y la capacidad reproductiva ha sido una tonterida que he soltado a ver como caia en el foro.

Me ha encantado el termino "no le cabe bien" es tan zafio y tan real que es jodidamente bueno.


Una cosita que se entera uno viendo los documentales de la dos:

¿no os habeis preguntado por que otras especies animales nada más nacer ya tienen casi plena movilidad motriz y nosotros dependemos tanto de nuestras madres?

Los humanos somos prematuros. Al alcanzar una postura vipeda, las mujeres sufrieron un cambio en sus caderas y pelvis, se cerraron. Para poder nacer y sacar el cabezon por tan pequeño agujero, los bebes nacen prematuros. No lo digo yo, lo dice Nasional yeografik, que de esto saben un buebo. Que putas sois coño, hasta en eso nos teniais que joder :lol:



Despues de este toque de calidad, vuelvo al tema.
YA avisé por ahí que no se pusieran en los extremos de mira esa niñita de 12 que bien la chupa que si, que entiendo eso como una salvajada o un acto irracional, aunque si a ellos le pica... NO NO que me voy por donde no debo!

Yo quería expresar, que 15, 16, 25, 35 cada uno es un mundo, es algo maravilloso, y generalizar en este tema, como en casi todos los que conciernen al género humano, es de pobres, y yo soy un pobretón.

Pero si la experiencia es gratificante, si has tenido la madurez(a la edad que sea) y tu compañero/a ha sido elegido pausadamente, o coño a veces no. ¿POR QUE VA A REPERCUTIR EN TUS ACTITUDES VENIDERAS?
Es a lo que quería llegar. TAl vez todo se debe a la impronta que se me grabó a fuego en el hipotálamo, cuando mi padre, contando yo la inocentisima edad de 14 primaveras, me dijo:

"Jaime, si tu quieres condones me los pides eh? que se la sangre que llevas dentro, que es la mia, y nos arde"

Entonces me vino el sonrojo de mi vida y salí del salón maldiciendo a mi padre, por solo hacerme ese comentario. Por favor!

Y un año despues, tuve mi primera relación sexual, con penetracion (yo penetré eh josdeputa, y a una tia :x )

Con esto quiero decir, que solo paso un año, y joder, lo que cambie yo en un año. La hormona del crecimiento, que me tenía la pituitaria amarilla como un melon de a kilo.

Un año, de 14 a 15, que me hizo ver de forma radical las relaciones con las chicas. Y eso que ya había tenido mis novias chupi-guays de esas que te regalabas cosas cuando hacias un mes y que no podías besarlas en el cuello por que se hacia un chupetón (???) y sus padres las corrian a hostias
 
Gina Gross rebuznó:
Yo con quince años estaba en el parque de detrás de mi casa comiéndome una bolsa de kikos Churruca con un vestido verde de saquillo que me hizo mi madre basado en los modelos de Laura Ingalls para La casa de la pradera.
No sólo me dirijo a ti, Rocket queen, sino a todos esos enfermos que presumen de haber tenido sexo con 14 y 15 años. ¿Es que no tuvísteis infancia? ¿cómo surge eso con 15 años? No sé, supongo que estarías comiéndote una bolsa de Peta Zetas con tu noviete de verano y decidiste que en vez de ir a bañaros a la playa con la colchoneta como dos crios normales, sería más divertido acercarte a su prepucio y hacerle sentir las burbujeantes sensaciones que vivías en tu boca.
Con quince años, joder yo hasta los 20 pensaba que los testículos estaban encima del pene. Mis nociones en cuanto a anatomía masculina se reducían al torso desnudo de Goku y a los calvos de mi primo Joselete en la piscina.
Pero no, no os envidio, yo en una ocasión agarré con fuerza la inocencia y la mantuve conmigo durante años. Yo por lo menos tardé más que vosotros en corromperme, ahora ya es otra historia, ahora las hormonas dictan por mi, es más ahora vendo mi alma al diablo por una noche con el rubiales, y si me apuras, en vacas flacas puedo hasta pensármelo con la morena de la izquierda.
Se te da muy bien contarnos cosas sin fuste, reflexiones absurdas y exponer con todo lujo de detalles cuestiones banales. ¿Has pensado en estudiar comunicación audiovisual y dedicarte a montar telediarios?

Aquí tienes un ejemplo 100% real de lo que se dice en un telediario:
20h00 El frío, los accidentes sobre las carreteras.

20h04 El nacimiento del pequeño Joseph, en el Gers cubierto por la nieve.

20h05 La cosecha de brócolis, en casa de Alberto en Bretaña, es amenazada por la helada.

20h06 La cosecha de puerros se hace al martillo. Aumento inevitable de precios de los vegetales.

20h08 Contadores de agua y canalización congelados de pobladores de una ciudad de provincia.

20h09 Inicio de los descuentos en Paris.

20h11 Reportaje sobre la fabricación artesanal del pan.

20h13 Violación de una pequeña Nina.

20h14 Juzgamiento en Bélgica de un miembro presuntamente islamista del "Gang de Roubaix".

20h15 En Israel, presentación delante del juez de un joven soldado, quien intentó ametrallar a palestinos.

20h16 Juzgamiento en Inglaterra de los esposos West, asesinos en serie de chicas jóvenes.

20h18 Jubilación de Miguel Indurain. Recuerdo de su carrera de campeón ciclista.

20h22 Re-establecimiento de un enfermo cardiaco operado (con nuevo corazón) en los Estados Unidos.

20h23 Los hombres consumen cada vez más servicios médicos y productos de belleza. Reportaje.

20h26 Cárcel para Bernard Tapie, en el asunto de las cuentas del OM (Olímpico de Marseille, Club de Football).

20h28 Reportaje sobre la "muñeca que come", concebida para comer papas fritas, pero que "comía" también pelos de los niños, incluso la piel de los dedos. Fue sugerido que la muñeca sea equipada de un botón de parada de emergencia.

20h30 Pasantía-naturaleza en montaña para los niños en Savoie.

20h32 Presentación del teleserie de la noche, consagrada a Dalila, mujer del héroe Sansón. Reportaje sobre la realización de la teleserie.

20h34 Final del noticiero televisado.


Ya ves que no es muy distinto de lo que tú nos acabas de contar. Gina, dedícate a montar telediarios que tienes madera para esto. Ya verás como te dan un premio y todo:

andres_garcia_maldonado.gif
 
la respuesta a este hilo es bastante simple, pero no es una cuestion de edad, sino de madurez
madurez a la hora de saber que precauciones hay que tomar al mantener relaciones sexuales y ser capaz de anteponer esos conocimientos a los calentones

el problema no es la sexualidad, sino las ets y los embarazos no deseados
 
Jose David rebuznó:
Hola. Me llamo Jose David, y soy adicto al Foro Ligue de Putalocura, creo que con eso lo digo todo. (ahora todos me respondéis a coro: “hola, Jose David”.)

En cuanto al hilo…


Estimada Gina, veo que el tema te preocupa, así que te voy a dar mi opinión más sincera, siento yo, como soy, un liberal empedernido y un pervertido casi total.

Es cierto que a cierta edad perder la virginidad puede ser un verdadero trauma, aunque para muchas chicas, bien por su propia psicología o por las circunstancias, no lo ha sido perderla tan joven.

En realidad, si hay amor, cariño y realmente estás con una persona que te ama, perder la virginidad a los quince años no tiene que ser peor que perderla a los veinticinco con una persona que tan sólo quiere desahogarse sexualmente y que no le importas nada, todo es relativo.

Lo que sí que es triste, y ahí si coincido al cien por cien contigo, es la perdida de la inocencia. No he podido evitar sonreír imaginándote vestida como describías, con ese vestidito que te hizo tu madre, y teniendo pensamientos y alegrías propias de esa edad. Sí, efectivamente tuviste suerte, y viviste la infancia y adolescencia como, a mi modesto entender, debe vivirse. Tiempo hay para todo y ahora, como bien dices, disfrutas de la sexualidad, pero ese tiempo pasado no ha sido “corrompido”, tienes un tesoro en tus recuerdos, y eso no deja de ser hermoso, un refugio donde ir cuando todo a tu alrededor está mal. Yo, para bien o para mal, lo viví exactamente igual, a los veinticuatro años la perdí, no miento, y aunque hubiera deseado hacerlo antes, tampoco me arrepiento de haber pasado una adolescencia sumergido en una cierta inocencia y sorpresa por la vida.

Así que efectivamente, te doy la razón, pero también creo que cada persona sabe cuando está preparada, y que no se debe dramatizar en exceso, personas que perdieron la virginidad en época temprana no son por ello menos felices, hay de todo en el mundo… por eso no se vuelca, como dicen aquí en mi tierra.

Un saludo a todos.



WTF???

Pero tú no te ibas cansino??????


Jose David rebuznó:
soy, un liberal empedernido y un pervertido casi total

Por lo que cuentas aquí yo solo veo a un putero amargado.
 
DraaK rebuznó:
la respuesta a este hilo es bastante simple, pero no es una cuestion de edad, sino de madurez
madurez a la hora de saber que precauciones hay que tomar al mantener relaciones sexuales y ser capaz de anteponer esos conocimientos a los calentones

el problema no es la sexualidad, sino las ets y los embarazos no deseados
Vaya, Draak, entonces hay muchos y muchas que seguirían (seguiríamos) vírgenes.
Todas las que piensan que el sexo es un arma arrojadiza, o una moneda de cambio.
Las que sufren del síndrome Loreal... Las que piensan que están otorgando un gran don al afortunado con el que se acuestan.
Todos aquellos que confunden sexo con amor, o los que no saben identificar las diferencias y nunca llegan a hacer el amor con nadie.
Todos/as los que se sienten avergonzados de su sexualidad.
Aunque estoy de acuerdo contigo que un poquito la cabeza fría hay que tener... en el aspecto sanitario y de control de natalidad. Eso más que madurez es sentido común. Lo otro... Que si con este/a no me lío porque nosequé, qué dirán, mañana me voy a arrepentir, valoro tu amistad...
Y qué coño, un calentón de vez en cuando no hace mal a nadie, que al final vivimos siempre haciendo lo correcto, controlados y milimetrados.
Con tener un poquito de sentido común desmadrarse de cuando en cuando está bien.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
De todos es conocido, el tremendo pasotismo que impera en los institutos hoy por hoy. Y de la profunda manada de incultos que se esta gestando en nuestras aulas. Y sobre todo, duele, por que tienen a su alcance unos medios (informativos, culturales) que ninguna generación precedente siquiera soñó.

Hace unos anyos no habia ni la mitad de informacion sobre el sexo y ademas se compensaba con el miedo que se inculcaba a la gente, ojo, un miedo sano a mi parecer, para no tomarse el tema del sexo a la ligera. Ademas las personas antes estaban acostumbradas a asumir responsabilidades desde mas temprano. Hoy es raro encontrar algun adolescente responsable y medianamente educado, su horizonte no va mas alla de los botones de la Play. Esto me hace pensar que estan menos preparados para el sexo y, sin embargo, les sometemos a un intenso bombardeo sobre cuestiones sexuales intensificando su interes natural.

Para mi el criterio es claro, no se deberian mantener relaciones sexuales hasta que no se tuviera capacidad para asumir sus posibles consecuencias, es decir, problemas sanitarios, problemas psicologicos y embarazos no deseados. Quien no pueda mantener y criar un hijo, que no juegue a tenerlo. Que los padres no tienen por que pagar la irresponsabilidad de sus hijos.
 
La inocencia,cada día se pierde antes,ahora las niñas con 12 años, ven a un chico y se les pone "el pepe chorreandito"...Yo con 12 años jugaba en los columpios y me peleaba con los niños por subirme en el tobogan.
Yo pienso que la edad es lo de menos,pero con 12 años o con 14....muy normal no lo veo,desde mi punto de vista.Sobre todo,porque hay niñas que con 15 años no tienen ni la menstruación.
 
Toula Portokalos rebuznó:
ahora las niñas con 12 años, ven a un chico y se les pone "el pepe chorreandito"...
Lo dudo mucho.
Si acaso estarán imitando comportamientos que ven tanto en la tele como en su entorno.
Pero una niña de doce añitos, que ni siquiera menstrua, es una niña. No está preparada para el sexo, ni psicológicamente ni físicamente.
Ni ha experimentado el cambio físico (desarrollo de senos, caderas, etc...) ni tiene las hormonas necesarias para que su cuerpo reaccione sexualmente.
Es, para entendernos, una chica que no ha dado el 'estirón'.
Y si bien con quince y dieciseis años las muchachas están ya lozanas, con unos pechos exhuberantes, y muestran ya todos sus atributos de mujer, con doce años es una niña...
 
Vaserqueno rebuznó:
Toula Portokalos rebuznó:
ahora las niñas con 12 años, ven a un chico y se les pone ...
Lo dudo mucho.
Si acaso estarán imitando comportamientos que ven tanto en la tele como en su entorno.
Pero una niña de doce añitos, que ni siquiera menstrua, es una niña. No está preparada para el sexo, ni psicológicamente ni físicamente.
Ni ha experimentado el cambio físico (desarrollo de senos, caderas, etc...) ni tiene las hormonas necesarias para que su cuerpo reaccione sexualmente.
Es, para entendernos, una chica que no ha dado el 'estirón'.
Y si bien con quince y dieciseis años las muchachas están ya lozanas, con unos pechos exhuberantes, y muestran ya todos sus atributos de mujer, con doce años es una niña...

Vente un día a mi calle,y verás que cuando pasa un muchachito de 18 años,todas esas niñas se vuelven histericas como si fuese un backstreet boy lo que acaba de pasar,y lo de "el pepe chorreandito" es una forma de explicarlo (mala,pero una forma).
 
Hombre, que ya hay que ser cazurro para confundir la entrada del pavo en forma de hacer el subnormal e intentar vacilar y quedar de guays delante de las otras niñas, para pensar que por esos comportamientos si el chaval las dice de echar un clavo vayan con el kama sutra apuntado en un pliegue de la falda.
 
Según Spoock la edad ideal es ilógica. Lo mejor es cuando veas un pene salir corriendo. Ojo, no he dicho conseguir que se corra, he dicho salir corriendo con prisa y agilidad entre los matorrales del parque en busca de un lugar seguro, oscuro, lejos de casa, en un barrio chungo...

Un sitio donde un simpático y cordial violador te demuestre por primera vez en que consiste el sexo y las aplicaciones reales de la palabra pollazo.

Así es como se aprende. Si evitas el placer, acabaras encontrandote de frente con el dolor y entonces amaras el placer.

Lo dice mi libro de apuntes de frases guay que apunto.
 
Que yo recuerde no me interese por las mujeres hasta los 15 o 16 años aproximadamente. Y a los 15 años tanto yo como los compañeros de clase veíamos el sexo como algo por descubrir, y no pasábamos de la primera base (algunos ni eso).
Fui a un instituto público, en la época en la que los estudiantes estudiaban y no hacían el mongui como ahora.
 
Una cosa es andar a los doce años haciendo muescas en el dintel de la puerta cada noche, y otra seguir creyéndose lo de las hadas y las coliflores. Que hay veces que lleváis las cosas a unos extremos que para qué.

Una cosa es que salgan quinceañeros en el telediario bebiendo calimochos en la Plaza Mayor de alguna capital española, y otra que haya alguna echadora de currículums de Caprabo acechando en cada esquina penes jóvenes que devorar.

Cada cual tiene su edad, y lo mismo se arrepienten que no la cincuentona que se quedó en casa bordando que la hija del forero a la que desvirgó un punki en un portal, que aquel que a los diecinueve y medio y con toda la documentación en regla cruzó la frontera con su novia virgen con la que llevaba dos años y medio en un océano de velitas.




Aunque sí, yo por la del punki no me cambiaba.
 
JoNnY7 rebuznó:
lukanor rebuznó:
He hecho calculos y la edad mas favorable es 22

Pero porque a esa edad?

Porque es la suya.

Y está buscando candidatas.

Oye, chaval, si, tú, JoNnY7, ¿tú no decías el otro día en el general que éste subforo era una mierda que no había por donde cogerla?

Respóndeme por mp, anda, bonico. :lol:
 
Aclarado el asunto por Emepe,sigo con este hilo.

Sobre lukanor y sus cálculos..es que tengo la duda en que se ha basado para decir que la edad más favorable es la de 22 años,y no me vale decir porque es la que más le gusta...que al fin y al cabo será lo que me contestará lukanor otra vez..
 
lukanor rebuznó:
¿A QUÉ EDAD ES CONVENIENTE PERDER LA VIRGINIDAD?
He hecho calculos y la edad mas favorable es 22

Por favor, justifique esto. El echo de que su primera masturbación fuera a los 22 años, no significa que esta sea la edad idonea.
Hay personas que son muy maduras a los 16 años, y en cambio hay otras que parecen "niños" a los 26 años.

Yo no creo que a los 22 años sea la edad idonea, soy partidario de perderla antes.
 
Perdoname pero me parece uan soplapollez ....
Y ademas tendre que opinar .. pues 16,17,18 no es por que la perdiese yo a esa edad ... es que me parece que con esa edad eres un poco mas consecuente a no ser que seas gilipollas,sabes bien para que es un condon y que si no lo usas te jodes la vida pero enfin hay casos y casos
 
Yo perdí la virginidad a los 20 y me parece un poco tarde, no por tener prisa ni nada, sino porque desde los ~17 el cuerpo ya me lo pedia.

De todos modos, me parece una puta mierda que hoy en dia con 14 años ya haya niñas chupando pollas y follando como condenadas, es algo triste.

Yo hasta los ~16 aun jugaba a futbol y hacia el chorra sin estar obsesionado con el sexo ni con las pibas. Me hacia pajas y tal como todos los demas, cosa normal a esa edad.

No hay fecha fija, esta se la fija uno mismo cuando el cuerpo y las circustancias lo piden y lo creen necesario.


Tambien dire que me parece una mierda y una especie de "leyenda" eso de que perder la virginidad tenga que ser algo magico con florecillas y el arcoiris alrededor... Le dais demasiada importancia que ha de ser algo bonito con el amor y los sentimientos... etc.
Que esta bien, pero joder, sin pasarse.
 
Atrás
Arriba Pie