¿A QUÉ EDAD ES CONVENIENTE PERDER LA VIRGINIDAD?

La edad ideal es cuando te lo pida el cuerpo y punto.

Lo que no se puede es generalizar porque cada persona es un caso aparte. A mí las calenturas me vinieron a los 15 pero tuve amigos que desde los 12 ya andaban salidos, e incluso he conocido personas que a los veintitantos afirmaban no sentir ningún deseo sexual.
 
Tribale rebuznó:
Yo perdí la virginidad a los 20 y me parece un poco tarde, no por tener prisa ni nada, sino porque desde los ~17 el cuerpo ya me lo pedia.

De todos modos, me parece una puta mierda que hoy en dia con 14 años ya haya niñas chupando pollas y follando como condenadas, es algo triste.

Yo hasta los ~16 aun jugaba a futbol y hacia el chorra sin estar obsesionado con el sexo ni con las pibas. Me hacia pajas y tal como todos los demas, cosa normal a esa edad.

No hay fecha fija, esta se la fija uno mismo cuando el cuerpo y las circustancias lo piden y lo creen necesario.

Yo estaba en su misma situación. Cuando tenia 16, la inmesa mayoria de chicos de clase solo pensabamos en pasarnoslos bien, es decir, futbol, videojuegos.
Cuando empecé con Bachillerato, a los 17 años, ya empezaba a pensar en chicas. Por desgracia, perdí mi virginidad a los 22 :oops:

Y como dicen por ahi, hay que perderla cuando surjan las circunstancias oportunas.
 
king_frog_V rebuznó:
Yo estaba en su misma situación. Cuando tenia 16, la inmesa mayoria de chicos de clase solo pensabamos en pasarnoslos bien, es decir, futbol, videojuegos.
Cuando empecé con Bachillerato, a los 17 años, ya empezaba a pensar en chicas. Por desgracia, perdí mi virginidad a los 22 :oops:

Y como dicen por ahi, hay que perderla cuando surjan las circunstancias oportunas.

has repetido HA-HA.
43e98475b75fb6be7450339233c1df78o.jpg


Me parece imposible que con 16 años no tuvierias en la mente meter la barra de pan en el horno.

Una cosa no quita la otra, yo tb estaba todo el dia que si drogas duras como la heroina, lap-dance y atracos a viejas, pero coño, yo veia mujeres con cabeza-vagina por todos sitios, yo, y los que me rodeaban
 
Bueno, aclaro, empecé el Bachillerato con 16-17 años :lol:
No perdonan ni una :lol: :wink:

Y bueno, yo siempre fui el último en todo. Hay gente que con 16 años ya estan pensando en "meterla" y otros parece que a los 14 años ya tienen ganas.
En fin, no se puede hablar de una edad concreta. Creo que cada persona es un mundo.

P.D. Fin de este asunto
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Para mi el criterio es claro, no se deberian mantener relaciones sexuales hasta que no se tuviera capacidad para asumir sus posibles consecuencias, es decir, problemas sanitarios, problemas psicologicos y embarazos no deseados. Quien no pueda mantener y criar un hijo, que no juegue a tenerlo. Que los padres no tienen por que pagar la irresponsabilidad de sus hijos.

Pero qué vas a hacer al respecto? Cinturón de acero para las niñas?. Todo el mundo siempre tiende a descubrir cosas nuevas. O es que con 6 o 7 años viendo las primeras pelis de acción, si, esas que tu padre no quería que llegasen a tus manos, no empezabas a parar el video con la tetuda de turno corriendo entre disparos?.
Los chavales han hecho, hacen y harán lo que les venga en gana independientemente de la educación que lleven, es más, se de primera mano que donde mas puterío hay es en las escuelas de educación religiosa gracias a que las monjas están dando la brasa a diario con el tema y potencian la guarrerida en las infantiles almas.

Y, que cojones, follar mola.

PD: Misógino, eres un clon? Me has recordado al psicólogo/enterado de turno típico de telediario que da consejos que no cumple nadie.
 
Valmont rebuznó:
Pero qué vas a hacer al respecto? Cinturón de acero para las niñas?. Todo el mundo siempre tiende a descubrir cosas nuevas. O es que con 6 o 7 años viendo las primeras pelis de acción, si, esas que tu padre no quería que llegasen a tus manos, no empezabas a parar el video con la tetuda de turno corriendo entre disparos?.
No tengo demasiados recuerdos de cuando tenía seis o siete años, así que no puedo contestar a su pregunta. Lo lamento.

Valmont rebuznó:
Los chavales han hecho, hacen y harán lo que les venga en gana independientemente de la educación que lleven, es más, se de primera mano que donde mas puterío hay es en las escuelas de educación religiosa gracias a que las monjas están dando la brasa a diario con el tema y potencian la guarrerida en las infantiles almas.
Yo creo que la educación es decisiva. De hecho, media un abismo entre la educación que recibió mi generación y la que está recibiendo la actual generación de los veintipocos. Por eso nos comportabamos de modo muy distinto frente al sexo. Le concedíamos más importancia.

Cuando yo tenía dieciseis años, era un triunfo conseguir que una chica se dejara acariciar los pechos. La idea de las relaciones sexuales completas se me presentaba como algo bastante lejano, propio de los "mayores" y, en cierto modo, me atraía a la vez que me asustaba, porque era consciente de las posibles repercusiones.

Hoy en día, sin embargo, parece que todo es gratis, que el placer debe ser conseguido inmediatamente, en lugar de conquistado. Los chavales están llenos de derechos y no tienen ninguna responsabilidad. Y así se comportan con el sexo, no se dan cuenta de que conlleva responsabilidades. Culpa de sus padres, pero, en el fondo, serán ellos los que carguen con los fallos de sus hijos, así que, a mí, plim.

Valmont rebuznó:
Y, que cojones, follar mola.

PD: Misógino, eres un clon? Me has recordado al psicólogo/enterado de turno típico de telediario que da consejos que no cumple nadie.
Pues claro que mola, pero hay veces en que deja de molar y te puede cambiar la vida. Parece que nadie quiere ver esa vertiente del asunto. Y con dieciseis años menos aún.

Lo de los clones me parece absurdo, francamente. Ahora que si usted disfruta de la sospecha, adelante, diviértase.
 
Tribale rebuznó:
Yo perdí la virginidad a los 20 y me parece un poco tarde, no por tener prisa ni nada, sino porque desde los ~17 el cuerpo ya me lo pedia.

De todos modos, me parece una puta mierda que hoy en dia con 14 años ya haya niñas chupando pollas y follando como condenadas, es algo triste.

Yo hasta los ~16 aun jugaba a futbol y hacia el chorra sin estar obsesionado con el sexo ni con las pibas. Me hacia pajas y tal como todos los demas, cosa normal a esa edad.

yo a los 14 ya estaba de calimochero por los parques y a los 15 bailando maquina en el padium.

a esa misma edad, en diciembre me lie con una tia que tenia 17 que me follo vivo en la sala oscura llamada "cine" que los que conozcan dicha discoteca de coslada sabran cual es.

he de decir que yo con 15 años ya era como soy ahora de alto, por lo que no es de extrañar qu ela tia se penso que tenia como 18 años o asi pese a ser imberbe.

a dia de hoy, me habria gustado que fuera un poquito mas tarde, pero claro, las cacho de tetas que tenia aquella hacen que cuando piense eso, mi hipotalamo tome el control de mi brazo derecho y me atice dos ostias a mi mismo por gilipollas
 
Quizá el tema del comportamiento sexual de los adolescentes se deba al increíble hedonismo en el que han sido educados, junto con la total ausencia de responsabilidades y, además, la idea de que ya tienen todos los derechos de los adultos pero ninguna de sus obligaciones. Es decir, tengo 14 años, puedo hacer lo que quiera, pero solo hago lo que me reporte placer, sin tener en cuenta consecuencias, sin pensar en el otro y si pasa algo soy inmediatamente exculpado por ser menor. Además como aquí lo que mola es parecerse a un adulto, pues hale hale.

Bonita educación, sí. Qué bien. Qué bonito todo.
 
hombre, hoy en dia los padres de esos chavales son los que se ponian hasta las jujas de droja en la movida de los 80.

muchos de esos chicos, por lo menos en mi barrio, son hijos de yonkis que se han criado con las abuelas, y otros de ellos tienen padres que son mas blandos que la mierda inglesa. Todo ello suma un compendio de falta de imposicion de autoridad, criterio y valores que crean a los borregos seguidores de modas que se compran la chevignon por que no va a ser el unico que no la lleva.


De todas formas, de esos ya habia cuando yo era chavalin, y todo hay que decirlo, no depende solo de la educacion el comportamiento de alguien, el caracter tiene mucho que ver, si un chaval sale gilipollas en la mayoria de los casos, gilipollas se queda hasta que la vida o lo encarrila por cojones, o lo entalegan varias veces hasta que palma
 
Zepp rebuznó:
La edad ideal es cuando te lo pida el cuerpo y punto.

Lo que no se puede es generalizar porque cada persona es un caso aparte. A mí las calenturas me vinieron a los 15 pero tuve amigos que desde los 12 ya andaban salidos, e incluso he conocido personas que a los veintitantos afirmaban no sentir ningún deseo sexual.

Hombres que no sientan deseo sexual son muy escasos. Diles a esos, de mi parte, que no saben los quebraderos de cabeza que se quitan de encima.
Creo, también, que no hay edad para comenzar, simplemente cuando te lo pida el cuerpo y cuando llegue el momento: a los 12, a los 17, a los 30, a los 50, etc…, mientras que se haga libremente, no importa la edad.
 
Werther rebuznó:
Hombres que no sientan deseo sexual son muy escasos. Diles a esos, de mi parte, que no saben los quebraderos de cabeza que se quitan de encima.

ya te cuento chaval, tengo un colega que jamas le he visto liarse con una mujer ni con un hombre ni tan siquiera mirar lascivamente a ninguno de los dos.
Un año le compramos un calendario playboy y bueno le hizo gracia...

asique al año siguiente se lo compramos de bomberos y tampoco le disgusto.

A lo mejor es que es de corcho, pero vive mas tranquilo que la ostia, seguro que el no se imagina a cada piva que ve sudando y botandole encima como me pasa a mi que voy andando por la calle viendo chicas y acabo en un puto parque sin saber donde coño estoy de traje, corbata y maletin, comiendome un helado rodeado de reggaetoneros.
 
joder joder :shock:

yo con 12 años empezaba a pelarmela

con 15 descubría nuevas formas de pelarmela, y me empezaba a afeitar la pelusilla de la cara...no teneis inocencia ni verguenza ni nada



la mejor edad es la mía: la perdí la semana pasada (a los 35) con una chica así como muy negra que me pilló por banda abajo de todo de las ramblas...

luego me pidió 10 euros para el taxi, muy maja ella :oops:
 
Benito rebuznó:
Werther rebuznó:
Hombres que no sientan deseo sexual son muy escasos. Diles a esos, de mi parte, que no saben los quebraderos de cabeza que se quitan de encima.

ya te cuento chaval, tengo un colega que jamas le he visto liarse con una mujer ni con un hombre ni tan siquiera mirar lascivamente a ninguno de los dos.
Un año le compramos un calendario playboy y bueno le hizo gracia...

asique al año siguiente se lo compramos de bomberos y tampoco le disgusto.

A lo mejor es que es de corcho, pero vive mas tranquilo que la ostia, seguro que el no se imagina a cada piva que ve sudando y botandole encima como me pasa a mi que voy andando por la calle viendo chicas y acabo en un puto parque sin saber donde coño estoy de traje, corbata y maletin, comiendome un helado rodeado de reggaetoneros.

Yo también tengo un amigo así y es directamente tonto. No te creas que es bueno, ni rollos de esos, es tonto del culo. Una persona tan torpe en la seducción, es un cero a la izquierda: conocer los mecanismos de la seducción, de las relaciones sociales, de la naturaleza humana, te abre infinidad de puertas no sólo de alcobas.
 
Yo creo que no hay una edad conveniente, simplemente esto surge y ya está, ya sabeis... llevas desde una edad saliendo con titis y tal hasta que pillas a una mas espabilada de la cuenta y te dice: Bueno venga vamos al lio :lol:
Pero vamos, supongo que si hay que fijar una edad normal supongo que diria los 15 o 16, que esté en la delgada línea entre ser alguien normal o convertirte en un triste de cojones como hafsol
 
Lo del amigo ASEXUAL es cierto, yo también tengo un amigo - conocido que le pasa eso.

SEGURO que es virgen, me apuesto lo que sea, el PASA de todo. Supongo que la clave está en que como persona tranquila que es, no se altera, todo es mesurado... no tiene HORMONAS en la sangre para despertar su deseo sexual. Y no es homosexual, vamos, estoy CASI seguro. A su hermano le pasa igual, debe ser hereditario.

El tio ES FELIZ, de tonto no tiene nada. Supongo que se ahorra muchos disgustos, aunque el no haber disfrutado con una mujer también hace que se pierda una de las cosas más bonitas que esta vida puede ofrecer, pero en fin, que si, que se ahorrará muchos quebraderos de cabeza el tio.
 
El tio ES FELIZ, de tonto no tiene nada. Supongo que se ahorra muchos disgustos, aunque el no haber disfrutado con una mujer también hace que se pierda una de las cosas más bonitas que esta vida puede ofrecer, pero en fin, que si, que se ahorrará muchos quebraderos de cabeza el tio.

Ésa es la cuestión. El sexo es una de las cosas más maravillosas de las que puede disfrutar el ser humano, pero también trae muchos quebraderos de cabeza que la madurez mental de una niña de 12 años no puede asumir. Creo que cada cosa tiene su momento y pocas personas a esa edad son capaces de tomarse la sexualidad con cabeza.
 
<El tiempo pasa ...> ... dice la cancion. Y las cosas cambian
  • » hace 40 años | "Golfa o ligera: Mujer de +20 años que se ha besuqueado con mas de un hombre, no necesariamente su pareja".
    » Hace 20 años | "Golfa o ligera: Mujer de +20 años que se a acostado con mas de un hombre, no necesariamente su pareja".
    » Actualidad | "Golfa o ligera: la palabra a dejado de tener un sentido general y/o aceptacion masiba".
¿ Cual es la edad aconsejable para perder la virginidad ?
El momento es el adecuado cuando: tu cuerpo responde a los estimulos sexuales, tienes ganas, y encuentres un momento, lugar y sircunstancias propicias.

¿ A que raza perteneces ? ¿ Como es tu entorno familiar ? ¿ Que educacion has recivido ? ¿ A que edad maduraste sexualmente ? ¿ Como es la sociedad en la que vives ? etc etc ... todos son factores a tomar en cuenta, los que se atrevan a decir una edad [por ejemplo: 17-18] ideal para perder la virginidad, a mi parecer, son unos estrechos de miras, personas que no ven mas alla de su propio entorno, por lo que son incapaces de dar una opinion valida para una pregunta tan generalista.
 
Jose David rebuznó:
Lo del amigo ASEXUAL es cierto, yo también tengo un amigo - conocido que le pasa eso.

SEGURO que es virgen, me apuesto lo que sea, el PASA de todo. Supongo que la clave está en que como persona tranquila que es, no se altera, todo es mesurado... no tiene HORMONAS en la sangre para despertar su deseo sexual. Y no es homosexual, vamos, estoy CASI seguro. A su hermano le pasa igual, debe ser hereditario.

El tio ES FELIZ, de tonto no tiene nada. Supongo que se ahorra muchos disgustos, aunque el no haber disfrutado con una mujer también hace que se pierda una de las cosas más bonitas que esta vida puede ofrecer, pero en fin, que si, que se ahorrará muchos quebraderos de cabeza el tio.
Y UNA POLLA COMO UN PIANO!

que a ti no te diga que se mata a pajas como un mico no quiere decir que no lo haga
 
DraaK rebuznó:
Jose David rebuznó:
Lo del amigo ASEXUAL es cierto, yo también tengo un amigo - conocido que le pasa eso.

SEGURO que es virgen, me apuesto lo que sea, el PASA de todo. Supongo que la clave está en que como persona tranquila que es, no se altera, todo es mesurado... no tiene HORMONAS en la sangre para despertar su deseo sexual. Y no es homosexual, vamos, estoy CASI seguro. A su hermano le pasa igual, debe ser hereditario.

El tio ES FELIZ, de tonto no tiene nada. Supongo que se ahorra muchos disgustos, aunque el no haber disfrutado con una mujer también hace que se pierda una de las cosas más bonitas que esta vida puede ofrecer, pero en fin, que si, que se ahorrará muchos quebraderos de cabeza el tio.
Y UNA POLLA COMO UN PIANO!

que a ti no te diga que se mata a pajas como un mico no quiere decir que no lo haga

Que no, que no, que aunque efectivamente se hace pajas, CREO, el tio de lo más tranquilo que hay en el mundo. Todos en su familia son asi. Vamos, que genéticamente no siente instinto de procreación ninguno el tío. Morirá virgen y la dará igual, me apuesto lo que sea.
 
Jose David rebuznó:
Todos en su familia son asi. Vamos, que genéticamente no siente instinto de procreación ninguno el tío.

¿Cómo se forma una familia sin instinto de procreación? ¿por generación espontánea tal vez?
 
Atrás
Arriba Pie