Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo recuerdo un antro en una paralela al tranvía de garbí, nada reseñable pero en aquella época sin foros pues milagros a lourdes.Curiosidad con lo de la Calle Garbí ¿había ahí alguna casa o chica? o es que te surgió un rollo por azares del destino ahí?
Hola Franvlc.Hola piuaor:
Curiosidad con lo de la Calle Garbí ¿había ahí alguna casa o chica? o es que te surgió un rollo por azares del destino ahí?
Si recuerdo Parterre, Calle del Oeste etc como zona caliente... pero no de la calle garbi... por si en su momento fue zona "caliente" ....
Quizás fuera la que yo digo calle San Roc. Una entrada con pavés al lado de la puerta.Yo recuerdo un antro en una paralela al tranvía de garbí, nada reseñable pero en aquella época sin foros pues milagros a lourdes.
Tres o cuatro años después de empezar una brasileña de buenas tetas me tuvo enganchado a mi una buena temporada, atendía en el N1 de la calle Brasil.En mi caso no me surgió la curiosidad y morbo hasta los 31-32 tacos. Me surgió el deseo inconfesable de follarme a una madura de generosas tetazas naturales y fue una grata -muy grata- experiencia.un
Lo acabo de buscar en maps hablamos de la misma (n47), el Mercadona estaba enfrente correcto.Quizás fuera la que yo digo calle San Roc. Una entrada con pavés al lado de la puerta.
Será espíritu putero, no ?Yo tuve una primera vez en el 2017 y hasta el 2022 no repetí. En realidad no tengo ni idea de por qué voy, es una mezcla de curiosidad y espíritu aventurero o algo así.
¡Qué va!Será espíritu putero, no ?
Coño, eso sí me parece heroico, yo el primer mes de iniciarme me dejé cuatro cifras en vicio y a final de mes dije "echa el freno, madaleno, que como no relajes vas a tener que comer arroz y pollo un año" xDYo tuve una primera vez en el 2017 y hasta el 2022 no repetí. En realidad no tengo ni idea de por qué voy, es una mezcla de curiosidad y espíritu aventurero o algo así.
Yo muchas veces me tengo que controlar para no acabar pidiendo en la puerta del Mercadona.Coño, eso sí me parece heroico, yo el primer mes de iniciarme me dejé cuatro cifras en vicio y a final de mes dije "echa el freno, madaleno, que como no relajes vas a tener que comer arroz y pollo un año" xD
Yo para que eso no me suceda me asigno un presupuesto mensual. En plan quitando los gastos necesarios dispongo para ocio X dinero pues para esta afición destino Y euros: si lo gasto la primera semana del mes hasta el siguiente pues toca estar a dos velas. Lo que pasa es que luego en cuanto surge un imprevisto voy reasignando y casi siempre mi presupuesto mensual acaba aumentando. Pero es importante no gastar en esto lo que sea necesario para otras cosas de la vidaCoño, eso sí me parece heroico, yo el primer mes de iniciarme me dejé cuatro cifras en vicio y a final de mes dije "echa el freno, madaleno, que como no relajes vas a tener que comer arroz y pollo un año" xD
No es por cortar el rollo pero los expertos en economía (a los que les pueden ir dando mucho por el culo, de acuerdo) dicen que lo adecuado es un 10℅ de los ingresos en aficiones ocio y tal.Yo para que eso no me suceda me asigno un presupuesto mensual. En plan quitando los gastos necesarios dispongo para ocio X dinero pues para esta afición destino Y euros: si lo gasto la primera semana del mes hasta el siguiente pues toca estar a dos velas. Lo que pasa es que luego en cuanto surge un imprevisto voy reasignando y casi siempre mi presupuesto mensual acaba aumentando. Pero es importante no gastar en esto lo que sea necesario para otras cosas de la vida
Pues yo la primera vez que fui tenía 32 años, dos años antes de perder la virginidad.
Fui y le pagué. Me dijo que tenía la regla y que me llamaría más adelante. No creo que tarde mucho.Te dio un masaje? La invitaste a cenar?
Si es verdad, que no tengo por qué dudarlo, esto iría en el hilo de anécdotas.Fui y le pagué. Me dijo que tenía la regla y que me llamaría más adelante. No creo que tarde mucho.
Me llevas loco, moviéndome de hilos!!Si es verdad, que no tengo por qué dudarlo, esto iría en el hilo de anécdotas.
¡Empezó @yuxiang !Me llevas loco, moviéndome de hilos!!
Deberíamos poner una medida que fuera, solo un comentario por experiencia contada.¡Empezó @yuxiang !
La verdad es que no se para qué tenemos varios hilos, podríamos ir escribiéndolo todo en el mismo. No se notaría la diferencia.
Es lo que tiene la autogestión.
Incluido este comentario.
Entonces no ganaríamos a los tinkiwinkis.Deberíamos poner una medida que fuera, solo un comentario por experiencia contada.
Vale pero luego Afi que haga un excel y lo paseDeberíamos poner una medida que fuera, solo un comentario por experiencia contada.
Yo por reconducir el hilo, estoy a muerte contigo @Scriptor, me inicié con una profesional también pero ya con 25 añazos. Fue en un club de pueblo y con una chica del este rubita y pequeñita para nada mi tipo. Pero era un sabado y volviamos de fiesta y estaba más caliente que una mona. Me pegó una cabalgada que días después aun me dolía todo.¡Empezó @yuxiang !
La verdad es que no se para qué tenemos varios hilos, podríamos ir escribiéndolo todo en el mismo. No se notaría la diferencia.
Es lo que tiene la autogestión.
Incluido este comentario.
Eso diceselo a Afisionao y verás que te dice...Deberíamos poner una medida que fuera, solo un comentario por experiencia contada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.