A que edad os iniciasteis?

En mi caso no me surgió la curiosidad y morbo hasta los 31-32 tacos. Me surgió el deseo inconfesable de follarme a una madura de generosas tetazas naturales y fue una grata -muy grata- experiencia.

Me he iniciado en la afición poco antes de la pandemia, soy un novato.
Pero bueno en estos 5 años ya he dado varias vueltas rápidas y sobre todo he aprendido a saber el tipo de chica y encuentro que busco.
Y cada vez lo disfruto más sin malos rollos.

Última edición:
Hola piuaor:
Curiosidad con lo de la Calle Garbí ¿había ahí alguna casa o chica? o es que te surgió un rollo por azares del destino ahí?

Si recuerdo Parterre, Calle del Oeste etc como zona caliente... pero no de la calle garbi... por si en su momento fue zona "caliente" ....
Hola Franvlc.
Realmente fue en la calle San Roc que es un cruce de Garbí , era una casa que estaba enfrente de un Mercadona. No fue un rollo, me costó 30 € el capricho. A partir de ahí el primer año estuve cada tres o cuatro meses y poco a poco más asiduamente

En mi caso no me surgió la curiosidad y morbo hasta los 31-32 tacos. Me surgió el deseo inconfesable de follarme a una madura de generosas tetazas naturales y fue una grata -muy grata- experiencia.un
Tres o cuatro años después de empezar una brasileña de buenas tetas me tuvo enganchado a mi una buena temporada, atendía en el N1 de la calle Brasil.
Recuerdo que le repare la persiana de la habitación que atendía. Para que ventilará porque olía a parrus que pa que.

Última edición:
Yo tuve una primera vez en el 2017 y hasta el 2022 no repetí. En realidad no tengo ni idea de por qué voy, es una mezcla de curiosidad y espíritu aventurero o algo así.
Coño, eso sí me parece heroico, yo el primer mes de iniciarme me dejé cuatro cifras en vicio y a final de mes dije "echa el freno, madaleno, que como no relajes vas a tener que comer arroz y pollo un año" xD

Coño, eso sí me parece heroico, yo el primer mes de iniciarme me dejé cuatro cifras en vicio y a final de mes dije "echa el freno, madaleno, que como no relajes vas a tener que comer arroz y pollo un año" xD
Yo para que eso no me suceda me asigno un presupuesto mensual. En plan quitando los gastos necesarios dispongo para ocio X dinero pues para esta afición destino Y euros: si lo gasto la primera semana del mes hasta el siguiente pues toca estar a dos velas. Lo que pasa es que luego en cuanto surge un imprevisto voy reasignando y casi siempre mi presupuesto mensual acaba aumentando. Pero es importante no gastar en esto lo que sea necesario para otras cosas de la vida

Última edición:
Yo para que eso no me suceda me asigno un presupuesto mensual. En plan quitando los gastos necesarios dispongo para ocio X dinero pues para esta afición destino Y euros: si lo gasto la primera semana del mes hasta el siguiente pues toca estar a dos velas. Lo que pasa es que luego en cuanto surge un imprevisto voy reasignando y casi siempre mi presupuesto mensual acaba aumentando. Pero es importante no gastar en esto lo que sea necesario para otras cosas de la vida
No es por cortar el rollo pero los expertos en economía (a los que les pueden ir dando mucho por el culo, de acuerdo) dicen que lo adecuado es un 10℅ de los ingresos en aficiones ocio y tal.
Es lo que dicen, yo me pulo más claro pero cada uno sabrá cómo regular su economía.

¡Empezó @yuxiang !

La verdad es que no se para qué tenemos varios hilos, podríamos ir escribiéndolo todo en el mismo. No se notaría la diferencia.
Es lo que tiene la autogestión.

Incluido este comentario.
Deberíamos poner una medida que fuera, solo un comentario por experiencia contada.

Última edición:
¡Empezó @yuxiang !

La verdad es que no se para qué tenemos varios hilos, podríamos ir escribiéndolo todo en el mismo. No se notaría la diferencia.
Es lo que tiene la autogestión.

Incluido este comentario.
Yo por reconducir el hilo, estoy a muerte contigo @Scriptor, me inicié con una profesional también pero ya con 25 añazos. Fue en un club de pueblo y con una chica del este rubita y pequeñita para nada mi tipo. Pero era un sabado y volviamos de fiesta y estaba más caliente que una mona. Me pegó una cabalgada que días después aun me dolía todo.
Desde ese momento hubo alguna experiencia más en ese tipo de sitios y con la implicación habitual (no besos, frances con goma....) todo muy profesional y de baja calidad. Hasta que un día, despues de una comida con los colegas conocí el Maxx. Estamos hablando de unos 20 años aprox. Aquello era DisneyWorld para un tío. Pasé a poder tirarme a pivones impresionantes y con una implicación muy buena (te comian los morros, frances natural y hasta el final, griego....) , me vicié vamos.
Y cuando una de mis musas del Maxx se hizo independiente, tuve que ir a visitarla y ahí empezó mi carrera con independientes y algún piso.

Atrás
Arriba Pie