A que edad os partieron el cacas y cuantas veces ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema NoW112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este planeta 313, cantidad fija e innegociable.
Sin embargo en los amplios dominios del gran Ojo Rojo (mi dios único y verdadero) cuento con la nada menos despreciable cantidad de 22.
Ojo Rojo te posee.
Ojo Rojo to the power.

Now
quiere saber vuestras edades para saber si sois mayores de edad y puede tiraros los tejos legalmente... que más de una vez ha metido la pata y ha de andarse con ojo. :wink:

Observo que la versión 2.0 es mucho más juvenil que su predecesora, carallo. Menos mal que aún quedamos representantes de la senectud para meter en cintura a los impetuosos jovenzuelos. :D

Coño, pensaba que Satania era mayor que yo. No es que te vea viejilla en absoluto muchacha, pero me ha sorprendido.

DeathWish rebuznó:
tRiPi- rebuznó:
Ishian rebuznó:
pues 20 añitos...

... muy bien llevados, por cierto.

lo jodido sería q a los 20 los llevase mal tio
a una d 35 si q le puedes decir...eh! pues muy bien llevados!
pero a una d 20...ña ñañaaaa

creeme, he visto chicas de 20 años... ke... diciéndolo suavemente, no aparentan esa edad.

Además, era un modo sutil de decirle a Ishian lo guapa que és!!! jejeje

tRiPi- rebuznó:
DeathWish rebuznó:
tRiPi- rebuznó:
Ishian rebuznó:
pues 20 añitos...

... muy bien llevados, por cierto.

lo jodido sería q a los 20 los llevase mal tio
a una d 35 si q le puedes decir...eh! pues muy bien llevados!
pero a una d 20...ña ñañaaaa

creeme, he visto chicas de 20 años... ke... diciéndolo suavemente, no aparentan esa edad.

Además, era un modo sutil de decirle a Ishian lo guapa que és!!! jejeje

jajajaja ya sabía yo q era un modo sutil d decirselo, pero quería ver un poco d pasteleo en el foro y q lo dijeses claramente :P

Si es que no se puede... esta noche mi cara estara a juego con el pijama... roja roja.

Ishian rebuznó:
Si es que no se puede... esta noche mi cara estara a juego con el pijama... roja roja.

jajaja esta noxe sesión webcam, q hay q ver el pijama :P

JAJAAJAJ, sois todos unos abuelos, estáis caducos, iros al asilo, esto de Internet es para la nueva generación, vosotros/as con el ajedrez tenéis suficiente, como mucho la radio, enga yayos, PAL asilo.

Atrás
Arriba Pie