Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Neo_BCN rebuznó:JAJAAJAJ, sois todos unos abuelos, estáis caducos, iros al asilo, esto de Internet es para la nueva generación, vosotros/as con el ajedrez tenéis suficiente, como mucho la radio, enga yayos, PAL asilo.
tRiPi- rebuznó:Neo, comparando tu edad mental con la nuestra, si que somos abuelos. Pardillo
Asta_Losoba_Rios rebuznó:PAOLA rebuznó:Yo la abuela 32 añitosssssssssss
Ya me jode enmendarte la plana, Paola...te gano!!! (36. jooooooder! :x)
¿Alguien da mas?![]()
stereosur rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:PAOLA rebuznó:Yo la abuela 32 añitosssssssssss
Ya me jode enmendarte la plana, Paola...te gano!!! (36. jooooooder! :x)
¿Alguien da mas?![]()
Yo... no digo nada.
NoW112 rebuznó:Pues eso ... poner la edad de cuando fuisteis "introducidos" al submundo
de las caquitas ... para los que no os acordeis ... poner la cantidad de
veces que os lo han partido ...![]()
PicaRa^_^ rebuznó:me exaban mas?
siempre me echan de masss![]()
a los 14 tenia 17 a los 17 20 y a los 20 ya me echan 24....... no tube infancia, tendre un trauma para el resto de mis dias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NoW112 rebuznó:NoW112 rebuznó:Pues eso ... poner la edad de cuando fuisteis "introducidos" al submundo
de las caquitas ... para los que no os acordeis ... poner la cantidad de
veces que os lo han partido ...![]()
Ke grande NOW112!!!!! jajajajajajaja
Pdata: Cuantos maricas!!!![]()
en este hilo rebuznó:
Now quiere saber vuestras edades para saber si sois mayores de edad y puede tiraros los tejos legalmente... que más de una vez ha metido la pata y ha de andarse con ojo.![]()
masai-mara rebuznó:56 el dia 20 complo 57
Precipotado rebuznó:Jamás será penetrado mi ano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.