¿A que edad te desvirgaste?

moporday rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
moporday rebuznó:
Yo al menos me defiendo sola, relájate hombre, esto sólo es un foro, cosas peores se han dicho que llamar cutre-pija a una forera. Puedes dormir tranquilo, que ya no digo nada más en su contra.

Y mi opinión y consejos al chico virgen ya se los he dado, posts atrás.

yo no estoy defendiendo a nadie, yo me meto contigo directamente pedazo de meretriz. Por otro lado mi relax es tan alto que se podria decir que vivo en una ataraxia constante y asi me gusta que me hagas caso hija de perra.

ya no digo nada más en su contra.

bueno mopor...baby please don´t go, no vayas de perdonavidas, que tu tambien eras el pimpim de la clase hasta no hace mucho.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
moporday rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
moporday rebuznó:
Yo al menos me defiendo sola, relájate hombre, esto sólo es un foro, cosas peores se han dicho que llamar cutre-pija a una forera. Puedes dormir tranquilo, que ya no digo nada más en su contra.

Y mi opinión y consejos al chico virgen ya se los he dado, posts atrás.

yo no estoy defendiendo a nadie, yo me meto contigo directamente pedazo de meretriz. Por otro lado mi relax es tan alto que se podria decir que vivo en una ataraxia constante y asi me gusta que me hagas caso hija de perra.

ya no digo nada más en su contra.

bueno mopor...baby please don´t go, no vayas de perdonavidas, que tu tambien eras el pimpim de la clase hasta no hace mucho.

no voy de nada, hago apologia del espiritu putalocuriense del que tanto presumen algunos. Y que yo sepa no tengo, tube ni tendre nada de pimpim, llevo mas que tu en este foro pero mi antiguo nick fue baneado precisamente por no dejarme pisar por quien no debia. Y ahora no pretendas incluirme en ese nutrido grupo de capuyos que al llegar al numero X de mensajes se creen "elite" porque yo pocas veces me meto con alguien , muy pocas y si lo hago es por razones personales y justificadas.

Ea un saludo apañero de foro y comame el ojaldre pero con cariño que es navidad :lol:
 
Ales rebuznó:
Veo que mi caso sigue generando opiniones, agradezco todas, la gran mayoria son utiles.
Sobre lo que dice tara_da, esta claro que si espero a la mujer de mis sueños me quedo sin mojar. Ya he dicho mas de una vez que lo ideal para mi es estrenarme con amor por medio, pero no estoy a eso exclusivamente. Follare cuando pueda mientras no sea con una puta.
Y si, en mi debe esta quererme mas. Confianza y autoestima, estar seguro de uno mismo. Es la clave.

Tú hazle caso a esa zorra.

acabarás comiendole el sucio chumino a una mora asquerosa
 
femme_fatale rebuznó:
Tara_da rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
y hasta aquí llega hoy el cutre-consultorio sentimental de la super POP
ahorrate el cutre-comentario....y procede a iluminanos con tu eruditismo
No pienso entrar en este juego, payasa.
Si te aburres cómprate un perro.

femme_fatale rebuznó:
Yo al menos me defiendo sola, relájate hombre, esto sólo es un foro, cosas peores se han dicho que llamar cutre-pija a una forera. Puedes dormir tranquilo, que ya no digo nada más en su contra.

Tu coherencia asusta fierecilla...tienes menos poder dialectico que mi abuela exhumada

Estas equivocada si crees que puedes soltar indirectas a media tinta y salir cual diva sin mancharte de mierda.
Si no quieres entrar en "este juego" evita tirar la primera piedra para presumir de mala y de lo mucho que molas por lo bien que te defiendes.

Estaras menos ridicula con la boca cerrada y comiendome el coñito un rato.
 
No he tirado ninguna primera piedra, no tengo la culpa que te hayas dado por aludida sobre lo que he puesto de la super pop.
Yo no voy de diva, en cambio tú sí, encima eres más basta que unas bragas de esparto, colega, porque vaya boquita.
No pienso contestaros más, ni a ti ni a tu defensor.
Lo que digo no tiene coherencia? Pero amiga, que lo único que haceis vosotros es insultar, eso sí, queda muy maloso.
A pelearos con vuestra puta madre.
 
Yo solo pasaba por aqui para dejar mi opinion imparcial en el encuentro Tara_da VS femme_fatale...

Ni con un palo untado de mierda te tocaba femme :?
 
yo tampoco la tocaba menudo simio amorfo esta no hay q echarle un polvo hay q echarle cacahuetes
 
WEO rebuznó:
Es que es imposible. Y más si uno no es amigo de las medias tintas.


Pues, yo tengo como amigas a chicas por las que no siento ningún tipo de atracción física,y con las que no me acostaría ni aunque ellas quisieran ¿Tan raro es eso?
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
WEO rebuznó:
Es que es imposible. Y más si uno no es amigo de las medias tintas.


Pues, yo tengo como amigas a chicas por las que no siento ningún tipo de atracción física,y con las que no me acostaría ni aunque ellas quisieran ¿Tan raro es eso?

Si están buenas, sí


Si estuviesen buenas, sentiría atracción física hacia ellas. :twisted:
 
pasando del forochat y volviendo a la matriz del asunto...

yo me desvirgué a los 23 años, con esta moza...

sci-bonobo-ape_4.jpg


yo soy el de la izquirda de sus imagenes

de echo ya habia mojado el hurro en cientos de ocasiones con simias de vida alegre, siendo la primera ocasion a los 17 pero...

planet_apes,0.jpg


Yo creo que con una puta no cuenta.

porque? pues por ser demasiado facil, es como hacerle un agujero a una calabaza y meterla dentro, NO CUENTA.
 
Tom Bombadil rebuznó:
WEO rebuznó:
Es que es imposible. Y más si uno no es amigo de las medias tintas.


Pues, yo tengo como amigas a chicas por las que no siento ningún tipo de atracción física,y con las que no me acostaría ni aunque ellas quisieran ¿Tan raro es eso?

Raro no es, sino denunciable.

Como sabes, la mujer nunca es fea por el sitio por donde mea, y sobre todo, siempre mejor raja que paja.

¿A que ya te has hecho alguna pajilla desde que las conoces?

Pues muy mal. Hay que compartir el placer con ellas hombre. :lol:
 
JesusChristo rebuznó:
Como sabes, la mujer nunca es fea por el sitio por donde mea, y sobre todo, siempre mejor raja que paja.

d7f3e_feasdecojones17.jpg


¿Decías?
 
Priapo rebuznó:
Yo creo que con una puta no cuenta.

Que mas da si es con putas o no,la cuestion es explicar la edad de
la desvirgacion,cada uno como puede.....

P.D:nunca pense que llegase a tantas paginas este hilo :oops:
 
No lo recuerdo bien, pero creo que fue el 28 de agosto de 1992, es decir a los 17 años, un mes y ocho días (lo de que no lo recordaba bien era una broma)
 
Lo mio fue lo tipico... los 2 borrachos tonteando.. y acabamos como conejos.. tenia 17 años casi
 
Lo mio fue a los 18 añitos con una chica de 26 años que jamás volví a ver .. eso sí, es gloria iniciarse con una chica con experiencia.

Aun hoy en día, la recuerdo con esa mirada picarona:oops:
 
Atrás
Arriba Pie