¿A que edad te desvirgaste?

...Y llevo 5 días sin follar. Cuando llevo más de una semana empiezo a sentirme que me explotan los huevos (aunque me haga pajas casi a diario).
 
llevo mas de año y medio sn follar, y tengo una mala leche que muerdo las piedras
 
LawLess rebuznó:
voy a darle al tema en apenas unos minutos ...

jodeos :lol: :-o

Al tema eh... piratilla :lol:
pajote.gif
 
yo desde el viernes, pero me da que voy a estar una temporadita en la reserva....
 
Me desvirgué a los 21 pero llevo sin follar desde Agosto del 2003, hala reiros, no no he ido de putas, ni iré. Que si es duro? Mas o menos como si te pegases martillazos en la rodilla, pero claro llevo meses a paja diaria.
Si, soy feo.
 
Ales, dejate de tonterías y vete de putas ya. No sé a que coño esperas. La primera vez que se folla no es para nada especial. Es la primera vez y punto. Y tú lo que tienes que hacer es que una puta te folle y te quite esas tonterías que el paso del tiempo te ha ido metiendo poco a poco en la cabeza.
Y no vayas una vez y ya está. Esto requiere terapia. Ya verás como se te van esos fantasmas a la cuarta vez que sueltes pasta y te lo tomas todo con mucha más naturalidad. Hay que desdramatizar el sexo, y con 29 y sin follar, como no te caiga Angelina Jolie del cielo tú vas a ser incapaz de encontrar una mujer que esté a la altura de lo que tu esperas pa tu primer polvo. Folla ya!!! y no le veas peros a una puta, que el primer polvo es como el el numero 50 y la liberación mental te está esperando. Por ti solo vas a ser incapaz.
 
femme_fatale rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
yo desde el viernes, pero me da que voy a estar una temporadita en la reserva....
ya has cortado con tu novia? cuenta, cuenta


pues si, anoche pase una de las peores noches de mi vida,asi de sencillo....estoy bastante "ko" aun, solo quiero que llegue el sabado para ponerme ciego....

en el mercado otra vez....
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Ales, dejate de tonterías y vete de putas ya. No sé a que coño esperas. La primera vez que se folla no es para nada especial. Es la primera vez y punto. Y tú lo que tienes que hacer es que una puta te folle y te quite esas tonterías que el paso del tiempo te ha ido metiendo poco a poco en la cabeza.
Y no vayas una vez y ya está. Esto requiere terapia. Ya verás como se te van esos fantasmas a la cuarta vez que sueltes pasta y te lo tomas todo con mucha más naturalidad. Hay que desdramatizar el sexo, y con 29 y sin follar, como no te caiga Angelina Jolie del cielo tú vas a ser incapaz de encontrar una mujer que esté a la altura de lo que tu esperas pa tu primer polvo. Folla ya!!! y no le veas peros a una puta, que el primer polvo es como el el numero 50 y la liberación mental te está esperando. Por ti solo vas a ser incapaz.

Sevitie agradezco el consejo que me das, pero la verdad es que en este tema soy bastante inflexible, de momento no me planteo ir de putas. Tambien quiero aclararte que yo no estoy buscando una mujer que este a la altura como para follar conmigo, eso en mi caso seria ser demasiado exigente. Probablemente aceptaria con la primera que quisiera follar conmigo, aunque bueno si es Orco de Minas Morgul puedo plantearmelo.
Lo que si es cierto es que la cabeza la tengo llena de pajaros de todo tipo con este asunto.
Aun asi, y siendo virgen con 29, no es tanto mi deseo de follar como el de ser querido, es que es duro llevar solo toda la vida. Tengo a mi familia claro, pero ya sabeis la soledad a la que me refiero...
 
Ales rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Ales, dejate de tonterías y vete de putas ya. No sé a que coño esperas. La primera vez que se folla no es para nada especial. Es la primera vez y punto. Y tú lo que tienes que hacer es que una puta te folle y te quite esas tonterías que el paso del tiempo te ha ido metiendo poco a poco en la cabeza.
Y no vayas una vez y ya está. Esto requiere terapia. Ya verás como se te van esos fantasmas a la cuarta vez que sueltes pasta y te lo tomas todo con mucha más naturalidad. Hay que desdramatizar el sexo, y con 29 y sin follar, como no te caiga Angelina Jolie del cielo tú vas a ser incapaz de encontrar una mujer que esté a la altura de lo que tu esperas pa tu primer polvo. Folla ya!!! y no le veas peros a una puta, que el primer polvo es como el el numero 50 y la liberación mental te está esperando. Por ti solo vas a ser incapaz.

Sevitie agradezco el consejo que me das, pero la verdad es que en este tema soy bastante inflexible, de momento no me planteo ir de putas. Tambien quiero aclararte que yo no estoy buscando una mujer que este a la altura como para follar conmigo, eso en mi caso seria ser demasiado exigente. Probablemente aceptaria con la primera que quisiera follar conmigo, aunque bueno si es Orco de Minas Morgul puedo plantearmelo.
Lo que si es cierto es que la cabeza la tengo llena de pajaros de todo tipo con este asunto.
Aun asi, y siendo virgen con 29, no es tanto mi deseo de follar como el de ser querido, es que es duro llevar solo toda la vida. Tengo a mi familia claro, pero ya sabeis la soledad a la que me refiero...

A eso me refiero, con el sexo ahora tienes un obstaculo insalvable incluso para relacionarte con las mujeres. Follar con putas te proporcionará naturalidad y bajarlas del puto pedestal en que creo las puedes tener. Vamos, que les perderás el miedo y ganarás en facilidad para relacionarte con ellas. Una vez con esto, el conocer alguna con la que compartir vida te vendrá rodado ( o no, cuantos se quedan solteros; pero al menos no te será tan difícil el poder encontrar mujeres con las que vivir buenas o malas relaciones).
 
))SeVitiE(( rebuznó:
A eso me refiero, con el sexo ahora tienes un obstaculo insalvable incluso para relacionarte con las mujeres. Follar con putas te proporcionará naturalidad y bajarlas del puto pedestal en que creo las puedes tener. Vamos, que les perderás el miedo y ganarás en facilidad para relacionarte con ellas. Una vez con esto, el conocer alguna con la que compartir vida te vendrá rodado ( o no, cuantos se quedan solteros; pero al menos no te será tan difícil el poder encontrar mujeres con las que vivir buenas o malas relaciones).

No creo que irse de putas sea la solución. No proporciona autoestima follarte a una puta porque sabes que folla porque le pagas.
El caso es currárselo y follar con una buenorra por méritos propios, una vez lo consiga adquirirá la confianza necesaria para seguir atacando y follando hasta hartarse. Pero tampoco vamos a volver a airear este asunto que ya está muy hablado, eh Ales? 8)
 
Sam Rothstein rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
A eso me refiero, con el sexo ahora tienes un obstaculo insalvable incluso para relacionarte con las mujeres. Follar con putas te proporcionará naturalidad y bajarlas del puto pedestal en que creo las puedes tener. Vamos, que les perderás el miedo y ganarás en facilidad para relacionarte con ellas. Una vez con esto, el conocer alguna con la que compartir vida te vendrá rodado ( o no, cuantos se quedan solteros; pero al menos no te será tan difícil el poder encontrar mujeres con las que vivir buenas o malas relaciones).

No creo que irse de putas sea la solución. No proporciona autoestima follarte a una puta porque sabes que folla porque le pagas.
El caso es currárselo y follar con una buenorra por méritos propios, una vez lo consiga adquirirá la confianza necesaria para seguir atacando y follando hasta hartarse. Pero tampoco vamos a volver a airear este asunto que ya está muy hablado, eh Ales? 8)

Eso querria yo, follar habiendomelo currado yo y sentirme el puto cherif.
Esta sobradamente hablado si, el que quiera leer mas que busca en las paginas anteriores.
El señor Deadlock supongo, he de reconocer que su nueva identidad me agrada.
 
Ales rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
A eso me refiero, con el sexo ahora tienes un obstaculo insalvable incluso para relacionarte con las mujeres. Follar con putas te proporcionará naturalidad y bajarlas del puto pedestal en que creo las puedes tener. Vamos, que les perderás el miedo y ganarás en facilidad para relacionarte con ellas. Una vez con esto, el conocer alguna con la que compartir vida te vendrá rodado ( o no, cuantos se quedan solteros; pero al menos no te será tan difícil el poder encontrar mujeres con las que vivir buenas o malas relaciones).

No creo que irse de putas sea la solución. No proporciona autoestima follarte a una puta porque sabes que folla porque le pagas.
El caso es currárselo y follar con una buenorra por méritos propios, una vez lo consiga adquirirá la confianza necesaria para seguir atacando y follando hasta hartarse. Pero tampoco vamos a volver a airear este asunto que ya está muy hablado, eh Ales? 8)

Eso querria yo, follar habiendomelo currado yo y sentirme el puto cherif.

Vas a morir virgen :lol:
 
Yo no mojé el churro hasta los 20, pudo ser antes, pero no salieron bien las cosas.
Y llevo casi una semanita sinfo.
 
ruben_vlc rebuznó:
pues si, anoche pase una de las peores noches de mi vida,asi de sencillo....estoy bastante "ko" aun, solo quiero que llegue el sabado para ponerme ciego....

y las noches que te quedan!

no se cuanto llevavais,pero no esperes pasarlo en un mes,animo
 
tony soprano rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
pues si, anoche pase una de las peores noches de mi vida,asi de sencillo....estoy bastante "ko" aun, solo quiero que llegue el sabado para ponerme ciego....

y las noches que te quedan!

no se cuanto llevavais,pero no esperes pasarlo en un mes,animo

Eso, ánimo, a mi costó 1 año y una buena depresión, aunque también llevaba 4 años con ella...te recomiendo que estés lo más distraido posible, estando sólo no pensarás en otra cosa.
 
Ales rebuznó:
Sevitie agradezco el consejo que me das, pero la verdad es que en este tema soy bastante inflexible, de momento no me planteo ir de putas. Tambien quiero aclararte que yo no estoy buscando una mujer que este a la altura como para follar conmigo, eso en mi caso seria ser demasiado exigente. Probablemente aceptaria con la primera que quisiera follar conmigo, aunque bueno si es Orco de Minas Morgul puedo plantearmelo.
Lo que si es cierto es que la cabeza la tengo llena de pajaros de todo tipo con este asunto.
Aun asi, y siendo virgen con 29, no es tanto mi deseo de follar como el de ser querido, es que es duro llevar solo toda la vida. Tengo a mi familia claro, pero ya sabeis la soledad a la que me refiero...
Joder es que es como si lo hubiera escrito yo, me martirizo pensando lo eso desde hace mucho, solo que yo tengo 21 pero bueno, es lo mismo.
 
Ales estás empezando a convertirte en un gurú de masas.

Sigue así y en cuanto tengas alguna fémina entre tus seguidores, la solución estará un poco mas cerca.
 
yo a los 16 con una muy guarra que tenia 15,mis colegas y los suyos en el salon y yo con ella en la habitacion de su hermano,lo hicimos sin condon y me encantó,pero lo que más me gustó del momento es pensar que ella pensó en todo momento que yo era un experto...jajajaja,la experta era ella.me encantó la verdad. :pla :-o
 
¡¡Hilo resucitado!! (y no no he colaborado).

Yo me desvirgué a los 20 años, con una compañera de clase, y a veces estudiábamos juntos, era una delicia, hacía unas ilustraciones de los tejidos y los órganos internos que cualquier libro de texto le hubiera pagado por comprárselas. Me daba su morbete, era una de las chicas más guapas de la clase y tenía un cuerpo apañado, lo que ocurre es que parecía muy introvertida y por aquel entonces los muchachos revoloteaban alrededor de las golosonas destacadas. Sin embargo, la tía conmigo solía hablar bastante. Nos quedamos una vez solos en mi casa estudiando, y entre besos y tocamientos le pregunté si quería que follásemos, que tenía muchas ganas y me dijo que sí, que ella también, y que pensaba que yo me había follado a media clase, o eso pensaban las mujeres. Yo le dije que los cojones. Total, se la intenté meter pero le dolía mucho y pegó un alarido cortante que hizo que parásemos. Yo más caliente que el palo de un churrero y ella me dijo: Si quieres, lo intentamos otro día. Otro día quedamos para estudiar, y ocurrió lo mismo, ¡¡para, para, me duele!! Esta vez chilló más y se echó a un lado de la cama diciendo que le había roto algo, y yo diciendo: Pero es que es evidente que algo te tengo que romper, jojo. Unas semanas más tarde, me llamó diciendo que estaba sola en casa por la tarde y que podíamos intentarlo. Entonces fue cuando le entró como la seda, para mí que en la anterior ocasión ya la desvirgué pero se acojonó por el dolor y paramos en seco. Fue un polvete majo, pero nada más, yo estaba concentrado en todos los detalles físicos, que si caliente, que si húmedo, que si el pellejo se resbala así, asá... y realmente no disfruté lo que ahora es el sexo, una combinación de elementos no físicos en un plano físico.

Después de aquello, estuvimos liados unos meses, aunque era algo muy infantil, más basado en aquella novedad de meter el cipote y dejar que se lo metiera y poco más. No fue nada especial.

He leído por el hilo comentarios de gente virgen. Follar la primera vez no es lo mejor ni lo peor, es una prueba, y luego puede que todo lo demás vaya a mejor o a peor. Yo no recomendaría prostitutas para la primera vez, creo que es algo que psicológicamente predispone a la mente a la hora de concebir el sexo a partir de ese momento. No se trata de buscar la mejor persona del mundo, simplemente de esperar a que llegue un momento en que tú quieras, y la otra persona quiera, sin pensar en que es la primera vez, la centésima o la última.
 
Atrás
Arriba Pie