¿A que edad te desvirgaste?

[-Guetzi- rebuznó:
]
Fucking_Machine rebuznó:
Pues vaya, a mi me paso lo mismo solo ke a los 17, y vivo en pleno centro de madrid....

Que malo es vivir en una Metrópolis donde hay gente por un tubo y se pierde la capacidad de sociabilidad. :(

Ahora en serio, me parece d PM que hallais follado a la prima. Pero joder, acaso no habian otras amigas??

Tias si habia, (un par normales...) pero te digo yo ke es mucho mejor liarte y follar con la prima(ke estaba bien buena) en la camita cuando la familia se vaya ke cualquier otra cosa...
 
toca leer mi vida:
de todas las hembras con las que me he cruzado (en ambos sentidos) realmente una merece la pena hablar, tenia yo mis quince añitos cuando intentaba comerme un torrao y casualmente le guste a una, gran felicidad hasta que la vi, que era un orco torrelaveguino, pero no le hice ascos y estuve 8 mesesicillos con ella
tonto de mi, pues era casta y pura cual vestal griega, pero la consegui pervertir bastante, hasta el punto de q yo la podia hacer de todo, pero como me ponia berraco y no expulsaba el amor de mis cojones estos se me hinchaban provocandome un dolor horroroso, teniendo q menearmela minimo una vez cada dia q la visitaba en su baño, expulsando semejantes geiseres que mas de una vez sali con la camiseta pringada de arriba abajo
lo mas triste de todo, es que alla por el 6º mes, se dedicio a experimentar profundas sensaciones, y ya porfin me permitia percutirla, pero por ley de murphy el condon siempre estaba en otra habitacion y siempre era de noche cuando se daba la ocasion, asi que me levantaba corriendo de puntillas a por el santo globo y cuando volvia mas tieso q la mojama la encontraba a ella...RONCANDO
me paso 8 veces, a la octava la mande a la mierda que ya iba entendiendo de mujeres despues de ser gran objetivo de mofa por parte de mis amigos

virginalmente termino esa "relacion" y en la segunda de un añete si que folle cual conejo con 16 años y experimente mis primeras percusiones anales a una tia bastante salidilla (por cierto, lei en el quo que los que hacen eso votan a izquierda :shock: ) lo malo esque era muy pasiva pero se dejaba hacer de todo y si no se cansaba tb hacia de todo

la mas reciente 17-18 fue con una ninfomana que duro muy poco 4 meses, pero que de tanto darle he acabado aborreciendo el sexo, (auque despues de unos meses sin mojar ya lo echo de menos)
el primer dia que quedamos nos lo montamos, a esta susodicha no le importaba donde cuando como ni a que hora, llegamos a montarnoslo en su habitacion sin pestillo con toda su familia reunida + invitados en la puerta contigua
tb a esta susodicha ejerci de filosofo petacles y la inicie en el griego, que no le gusto tanto como la anterior
tb con ella bati mi record de polvos por tarde, 6, y mi record de corridas seguidas sin descanso, 4, con las consecuencias de andar cual soldadito de toystory y el glande palpitante mas hinchado que mi cabeza y dolorido

y eso es todo amigos, gracias por haberme leido (y si no da=)
ala, a tomar por culo, tambien he contribuido a la causa
 
NAdie la ha perdido con su perro, con un pavo, con una gallina, cabra o semejante? :D :D :D
 
Yo la perdí con mis 15 añitos en una acampada de miles de personas borrachas y sedientas de vicio. Íbamos un colega y yo en medio de una multitud de un concierto cuando de pronto conocimos a dos chicas, y una de ellas se fijó en mí (la otra pasó de mi colega, que acabó esa noche comiéndose la arena del suelo) y a los quince minutos nos estábamos enrollando en la hierbecilla contigua a la zona de conciertos. Que yo recuerde no había besado ninguna chica hasta entonces y eso ya me motivó lo suyo. Tenía 17 y era virgen.

Después de darle durante un par de horas nos despedimos con un "hasta mañana" que me hizo pasar casi todo el día empalmado esperando lo que iba a llegar a la noche, con un "hoy te estrenas" merodeándome el pensamiento en todo momento. Y eso que la noche anterior me había hartado de Okey de vainilla antes de pegarme lingotazos y decenas de birras y me pasé el día entero entre lavabo y lavabo.

A la noche llegó la hora de la verdad y nos volvimos a encontrar. En un momento de despiste de la gente con la que íbamos nos escapamos a su tienda de campaña y con rock de fondo (que hablaba de apuntar y disparar) nos pusimos a ello. Yo era un auténtico inexperto y ataqué frontalmente, cosa que su vagina no recibió con demasiado entusiasmo. Después de quejarse intenté ir más lentito y con eso conseguí percutir un rato, y aunque no llegó el momento de correrme (le dolía demasiado), con eso yo ya tenía bastante. En dos días había pasado de 0 a 100, o eso es lo que yo pensaba. Aunque, eso sí, no me faltó pedirle un poquito de cariño oral (que tampoco llegó donde tenía que llegar). Dormimos juntitos en su saco de dormir y el día siguiente yo era el rey del mundo.

El día siguiente llegó el gran momento y me lanzó la pregunta: "esto... ¿se queda aquí o nos continuaremos viendo?". Y ahí pequé de novato salido y, aún sabiendo que no iba a sentir nada por ella, la idea de mojar el churro otra vez me resultaba demasiado tentadora. "Claro", respondí mientras me ponía los calzoncillos.

Nos vimos algunas veces más pero era de bastante lejos y a mí me jodía tener que hacer una hora y media de tren para verla. No volvimos a tener ocasión de irnos a la cama pero sí que nos toqueteamos largamente en algunos rincones oscuros de los parques a los que íbamos a tomar el sol. La conversación que me ofrecía, además, era de lo más aburrida y banal. No hubo piedad.

Al mes o así le expliqué que no podía pasar nada. Me sentí mal porque me dijo que le gustaba mucho y que quería seguir conmigo, pero no había elección por mi parte y pensé que ya había hecho demasiada comedia.


Tuve la reputísima suerte que al cabo de dos semanas ya estava con la que fue mi novia durante tres años y medio. Y con ella sí que tuve el placer de hacer las cosas como dios manda hasta la saciedad.



Coño, supongo que de no haber escrito más que una mierda de mensaje en los foros pero de haber leído todas vuestras mierdas al final me han venido ganas de soltar una parrafada. Que aproveche.

Y llevo exactamente cuatro días sin follar. Me he ido quince días de vacaciones a la Europa central (no, no sigo los pasos de Torbe, aunque también he estado algún día por Praga) y allí he conocido una chica -que estudia allí pero es de aquí- que aún me tiene perturbado (llegué ayer y no he tenido tiempo de hacer las reflexiones necesarias). Bailamos, nos enrollamos, acabamos en la cama a la segunda noche. Y lo más jodido es que creo que he estado al borde de enamorarme, siendo algo completamente recíproco. No sé si alegrarme de haber vuelto antes de que se liaran más las cosas o si he perdido la ocasión de tener algo más que lo que tuve con ella. Y lo peor de todo es que aún estoy a tiempo de cambiarlo.


En fin, eso es todo por ahora. A cascarla, cabrones.
 
Me dais asco todos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los caspers estos últimos.

Las explicaciones, mañana.
 
Deskiziao rebuznó:
toca leer mi vida:
de todas las hembras con las que me he cruzado (en ambos sentidos) realmente una merece la pena hablar, tenia yo mis quince añitos cuando intentaba comerme un torrao y casualmente le guste a una, gran felicidad hasta que la vi, que era un orco torrelaveguino, pero no le hice ascos y estuve 8 mesesicillos con ella
tonto de mi, pues era casta y pura cual vestal griega, pero la consegui pervertir bastante, hasta el punto de q yo la podia hacer de todo, pero como me ponia berraco y no expulsaba el amor de mis cojones estos se me hinchaban provocandome un dolor horroroso, teniendo q menearmela minimo una vez cada dia q la visitaba en su baño, expulsando semejantes geiseres que mas de una vez sali con la camiseta pringada de arriba abajo
lo mas triste de todo, es que alla por el 6º mes, se dedicio a experimentar profundas sensaciones, y ya porfin me permitia percutirla, pero por ley de murphy el condon siempre estaba en otra habitacion y siempre era de noche cuando se daba la ocasion, asi que me levantaba corriendo de puntillas a por el santo globo y cuando volvia mas tieso q la mojama la encontraba a ella...RONCANDO
me paso 8 veces, a la octava la mande a la mierda que ya iba entendiendo de mujeres despues de ser gran objetivo de mofa por parte de mis amigos

virginalmente termino esa "relacion" y en la segunda de un añete si que folle cual conejo con 16 años y experimente mis primeras percusiones anales a una tia bastante salidilla (por cierto, lei en el quo que los que hacen eso votan a izquierda :shock: ) lo malo esque era muy pasiva pero se dejaba hacer de todo y si no se cansaba tb hacia de todo

la mas reciente 17-18 fue con una ninfomana que duro muy poco 4 meses, pero que de tanto darle he acabado aborreciendo el sexo, (auque despues de unos meses sin mojar ya lo echo de menos)
el primer dia que quedamos nos lo montamos, a esta susodicha no le importaba donde cuando como ni a que hora, llegamos a montarnoslo en su habitacion sin pestillo con toda su familia reunida + invitados en la puerta contigua
tb a esta susodicha ejerci de filosofo petacles y la inicie en el griego, que no le gusto tanto como la anterior
tb con ella bati mi record de polvos por tarde, 6, y mi record de corridas seguidas sin descanso, 4, con las consecuencias de andar cual soldadito de toystory y el glande palpitante mas hinchado que mi cabeza y dolorido

y eso es todo amigos, gracias por haberme leido (y si no da=)
ala, a tomar por culo, tambien he contribuido a la causa


no te he leido,pero me alegra verte de nuevo por aquí.
 
Deskiziao rebuznó:
toca leer mi vida:


...virginalmente termino esa "relacion" y en la segunda de un añete si que folle cual conejo con 16 años y experimente mis primeras percusiones anales a una tia bastante salidilla (por cierto, lei en el quo que los que hacen eso votan a izquierda :shock: ) lo malo esque era muy pasiva pero se dejaba hacer de todo y si no se cansaba tb hacia de todo...

Mwuahahaha lo mejor que he leido en semanas!!!!
 
Timothy Leary rebuznó:
Me dais asco todos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los caspers estos últimos.

Las explicaciones, mañana.


¿Uno se sincera y esto es lo que recibe? Coño, pues menuda porquería. Creo que voy a tener que pasarme a los foros de Terra o algún agujero de mierda repleto de subnormales adolescentes de ese estilo.

Leary, cómeme lo que grácilmente te muestre. :16
 
Gregor Samsa rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Me dais asco todos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los caspers estos últimos.

Las explicaciones, mañana.


¿Uno se sincera y esto es lo que recibe? Coño, pues menuda porquería. Creo que voy a tener que pasarme a los foros de Terra o algún agujero de mierda repleto de subnormales adolescentes de ese estilo.

Leary, cómeme lo que grácilmente te muestre. :16

A mí me ha hecho gracia tu historia. Basicamente porque seguro que has exagerado en las 3/4 partes. Quedas como el rey del mundo en tu historia.
Ahora debes contar una mala experiencia para compensar y que nos podamos reír de tí.
 
Sam Rothstein rebuznó:
A mí me ha hecho gracia tu historia. Basicamente porque seguro que has exagerado en las 3/4 partes. Quedas como el rey del mundo en tu historia.
Ahora debes contar una mala experiencia para compensar y que nos podamos reír de tí.


No he exagerado nada y creo haber dejado claro que en lo que a la técnica refiere, mi primera noche con una chica fue un fracaso estrepitoso. Pero aún ahora lo recuerdo con nostalgia, y recuerdo la inocencia y la ilusión con la que recibí tener una experiencia de ese tipo, aunque fuera frustrada. Hasta la noche anterior a esa no había ni besado a una mujer en la boca, ¿cómo iba a parecerme una cagada el no haber hecho las cosas bien?

La primera vez con la que fue mi novia durante los años siguientes (que también era virgen y tenía un año menos que yo, aunque me engañó y me hizo creer que éramos de la misma edad durante meses) no fue mucho mejor, pero al menos ya sabía un poquito de qué iba la cosa e intenté que ella disfrutara también. Sin éxito, evidentemente. Fui algo así como un cohete a reacción, con cuentra atrás en inglés incluida. Pero no hay cosa que el tiempo no remedie y conseguimos mejorar todos esos aspectos.


Y respecto a lo otro, me habéis pillado en una semanita de cojones -tras duros meses de pura mierda- después de conocer de forma completamente inesperada una chica que bien podría ser algo más que un rollete de viaje. Si no fuera por eso supongo que ni habría colaborando contando mis cosillas, pero coño, este tipo de cosas dejan un sabor de boca que tarda varios días en marchar.

Si sirve de algo, puedo decir que sólo he gozado de la compañía sexual de estas tres chicas (algo más con una que conocí una noche de fiesta en Barcelona, pero no llegamos a más que masturbaciones mútuas).

Ale, y a quien desconfíe que le den pascuas. Que bastantes cosas tengo que hacer ya como para inventarme experiencias en un foro de depravados como vosotros. Salutare.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Gregor Samsa rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Me dais asco todos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los caspers estos últimos.

Las explicaciones, mañana.


¿Uno se sincera y esto es lo que recibe? Coño, pues menuda porquería. Creo que voy a tener que pasarme a los foros de Terra o algún agujero de mierda repleto de subnormales adolescentes de ese estilo.

Leary, cómeme lo que grácilmente te muestre. :16

A mí me ha hecho gracia tu historia. Basicamente porque seguro que has exagerado en las 3/4 partes. Quedas como el rey del mundo en tu historia.
Ahora debes contar una mala experiencia para compensar y que nos podamos reír de tí.

Yo la veo normal, no creo que exagere en nada. Esperamos más comentarios tuyos Gregor Samsa, tanto de éxito como de estrepitoso fracaso, bienvenido. :P
 
A los 26. Antes las cosas no eran tan fáciles.
 
WEO rebuznó:
A los 26. Antes las cosas no eran tan fáciles.

Cierto,ahora cualquier niñato/a de 15 años está harto de follar,antes te
veias negro para tocar un culo y de refilón.
 
Lord_Vader rebuznó:
WEO rebuznó:
A los 26. Antes las cosas no eran tan fáciles.

Cierto,ahora cualquier niñato/a de 15 años está harto de follar,antes te
veias negro para tocar un culo y de refilón.


Yo a los 15 años estaba matándome haciendo deporte y estudiando, a pajas también me mataba pero no sé, había demasiado respeto por esas cosas del sexo.
 
WEO rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
WEO rebuznó:
A los 26. Antes las cosas no eran tan fáciles.

Cierto,ahora cualquier niñato/a de 15 años está harto de follar,antes te
veias negro para tocar un culo y de refilón.


Yo a los 15 años estaba matándome haciendo deporte y estudiando, a pajas también me mataba pero no sé, había demasiado respeto por esas cosas del sexo.

Cuanto más lejos van quedando el franquismo y los años posteriores, más se va abriendo la gente en materia sexual. Quizá si no hubiera existido esa epoca oscura, todos habriamos follado desde los 16 como leones. Pero esa epoca ignominiosa fue una involucion en todo. Los mocosetes de ahora hacen lo que nosotros debiamos haber hecho.
 
Hafsol rebuznó:
WEO rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
WEO rebuznó:
A los 26. Antes las cosas no eran tan fáciles.

Cierto,ahora cualquier niñato/a de 15 años está harto de follar,antes te
veias negro para tocar un culo y de refilón.


Yo a los 15 años estaba matándome haciendo deporte y estudiando, a pajas también me mataba pero no sé, había demasiado respeto por esas cosas del sexo.

Cuanto más lejos van quedando el franquismo y los años posteriores, más se va abriendo la gente en materia sexual. Quizá si no hubiera existido esa epoca oscura, todos habriamos follado desde los 16 como leones. Pero esa epoca ignominiosa fue una involucion en todo. Los mocosetes de ahora hacen lo que nosotros debiamos haber hecho.

Yo no la veo como época ignominiosa, fíjate que sigo vivo. Al contrario, la veo ahora como una época bonita en la que TODOS matábamos el deseo en el deporte. No sé si será más o menos sano, pero fue así, querido amigo.
 
Con 17. Primer novio. En situación bastante freak.
 
haber yo a los 13 con una amiga d una tía, q dijo q vaya a su casa para q le ayude a cambiar las bombillas de luz, y ya ahi cuando hice aquello x lo q fui, pues me llevo a la sala y me dio un jugo y se sento a mi lado, empezo a preguntarme cosas, q si pienso en las mujeres, q como las pienso q si se me para, y si es asi q pasa, etc. con todo eso empezo a tocarme y de los nervios pues q ni se me paraba me dijo q no tenga cuidado y empezo a darme una felation :roll: q hasta ahora vivo traumado en q se repita y pues no se ha logrado aún; una vez q logro q se parara, se levanto la falda sin bragas y se la metio de golpe q ardor mas delicioso, se comio mi virginidad, ahora de todo lo bello q paso pues lo q me marco en mis recuerdos fue la cantidad de vello pubico q tenia, ufffffffff se q no les gustara a la mayoria las peludas pero a mi morbo me da...

x cierto la tia aquella tendria de unos 30 a 36 años...

:lol:
 
Atrás
Arriba Pie