¿A que edad te desvirgaste?

ruben_vlc rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
y yo diciendo: Pero es que es evidente que algo te tengo que romper, jojo.


jejeje, al final solo me he quedado con esta frase


Jajaja, sí, fue alucinante, decía: Yo no sé qué ha pasado pero tú me has roto algo ahí...y yo alucinando mientras me llevaba las manos a la cabeza, coño, que va a ser, el himen, la leche, y ¡estábamos estudiando medicina! En casa del herrero cuchara de palo, tal frase ilustra bien la situación.
 
A los 26. Si ya lo se, tardé un poco pero hay veces que merece la pena pensarselo dos veces antes de acostarte con cualquiera ¿no?. :oops:
 
Azahar rebuznó:
A los 26. Si ya lo se, tardé un poco pero hay veces que merece la pena pensarselo dos veces antes de acostarte con cualquiera ¿no?.

Y yo pensaba que me habia dormido en los laureles. Hombre, Azahar no tiene nada de malo esperar a los 26. Siempre es recomendable el sexo en la difícil etapa de la menopausia.
 
No entiendo por qué os habeis mofado de la chica por haberse desvirgado a los 26 conociendo casos más sangrantes. Azahar tienes suerte :(
 
Con 17 años, durante una lluviosa tarde de otoño, mientras sonaban de fondo canciones como ésta o esta otra.
Lo sé, son de lo más pastelosas.

Hala, llamadme puta o algo.
 
A los 19 en casa de una ex. No guardo gran recuerdo de ella, pero si de esa noche.
 
Azahar rebuznó:
A los 26. Si ya lo se, tardé un poco pero hay veces que merece la pena pensarselo dos veces antes de acostarte con cualquiera ¿no?. :oops:

joder, y yo que pensaba que no tenias mas de 20 años
 
Erinia rebuznó:
Con 17 años, durante una lluviosa tarde de otoño, mientras sonaban de fondo canciones como ésta o esta otra.
Lo sé, son de lo más pastelosas.

Hala, llamadme puta o algo.

¿por que tendriamos que hacerlo?

La unica pega es que ya no puedes cambiar las canciones...

A los 17 en el piso de un amigo, con una chica de la cual recuerdo rostro, curvas, sonrisa, voz,...pero no recuerdo el nombre...(chicas, no me crucifiqueis)[/b]
 
Maloso rebuznó:
¿Follar existe o es todo una leyenda urbana?



:?
 
Hafsol rebuznó:
ZeXeL^ rebuznó:
Yo la perdi a los 16 años con mi prima de 15 :pla

Que sería de muchos de vosotros sin vuestras primitas, DEGENERADOS.

pues como no sea una prima lejana que no ves cada 20 años no lo entiendo. Lo ultimo que se pasa por mi cabeza es meterle mano a mis primas :?

cuando se casen y eso y os inviten a la boda te presentaras al novio diciendo que eres su primo y cuando erais pequeños jugabais al monopoli y follabais cuando los tios se iban a comprar al carrefour :?
 
ZeXeL^ rebuznó:
Yo la perdi a los 16 años con mi prima de 15 :pla

Y es que cuanto mas prima, mas se le arrima (la cebolleta, digo yo).

Que putada que ninguna de mis primas me parece percutible, sobre todo porque la mas joven me lleva 6 años, y de ahi p'arriba. Sin embargo, las primas de mi ex (todas entre 16 y 30 años) estan en su mayoria bastante bien de chasis, no se porque lo cuento, pero es que me jode que a unos tanto y a otros tan poco :22:

Ah, y yo me desvirgue a los 18 (un poco mayor) con mi novieta de aquella epoca.
 
En la cama de mis padres

A los 18 con una chica de 16, hacía una semana que salíamos y mis padres se fueron una semana de vacaciones. Mi primer polvo fue en la cama de mis padres y los que cayeron los siguientes seis días también. El primero fue lamentable, tardé un huevo en empalmar de los nervios que tenía, y luego me fui en 0,5. Suerte que con 18 hay varias balas en la recamara y después de cinco minutos y ya sin nervios pude cumplir, la chica era un encanto. Dos semanas después de esto la dejé por una tía que estaba más buena. A día de hoy me sigo arrepintiendo, nos vemos de vez en cuando y somos amigos, siempre me arrepentiré de haber sido un hijoputa con ella.
 
Hola a todos. Yo soy nuevo en esto y especialmente en foros, y estoy aquí pq un amigo me invitó a entrar. Soy un poco tímido, lo siento, pero si puedo decir que perdí la virginidad a los 16 con la que fue mi novia durante 4 años y tampoco fue lo que esperaba, puesto que al contrario que muchos que en la primera vez sufren de eyaculación precoz o eyaculación en 5 minutos yo fui lo contrario y estaba tan nervioso que tardé muchiiiiiisimo en eyacular. Un saludo a ellos y un beso a ellas. :)
 
Atrás
Arriba Pie