¿A que edad te desvirgaste?

nan rebuznó:
yo a los 23 jeje un poco tarde

Para ahorrarles el trabajo a los moderadores, pongase avatar hijo de puta. Si no sabe como hacerlo abra un hilo como el señor que aparece en mi firma.
















:lol:
 
Pues yo a los 18 con la misma chica con la que estoy, de éso hace más de 3 años. Evidentemente la primera no es la mejor vez pero había que meterla ya :lol:
 
a los 17 recien cumplidos....respecto al cambio de pregunta.... demasiado....
 
Yo me desvirgué a los 16 con una amiga de 18 con expericencia, que literalmente me cabalgó sin tiempo a asimilar lo que estaba pasando. No estuvo mal...

La nueva pregunta...tres meses :? ya estoy que me subo por las paredes
 
Venga. Que pase por aquí todo el foro para que se sepa cuánto lleváis sin follar.
 
Pues yo mejor no digo nada pq fue a los 15 casi 16 con la mi ex y en una casa que tengo yo en mi pueblu onde tengo yo la huerta ya se que fue mui pronto :? :? .
 
Dj_Sailer rebuznó:
Pues yo mejor no digo nada pq fue a los 15 casi 16 con la mi ex y en una casa que tengo yo en mi pueblu onde tengo yo la huerta ya se que fue mui pronto :? :? .

Al final lo has dicho.

:lol:
 
Que perra, es que a veces tengo un idioma que tengo dificultad de hacer unas palabras pero na jejejeje parezco que escribo fumaoo jajaja :wink:
 
Dj_Sailer rebuznó:
Que perra, es que a veces tengo un idioma que tengo dificultad de hacer unas palabras pero na jejejeje parezco que escribo fumaoo jajaja :wink:

Pues procura escribir correctamente, porque se te dará la brasa cada vez que no se te entienda.
 
A los 17 (por cierto con una que sabía bastante, sino podría haber sido más lamentable aún), y tiene pelotas que me haya trajinado a unas cuantas en estos casi 6 años y que no haya estado enamorado de ninguna. Sin embargo, cuando me he enamorado no he picado barrena con la mujer en cuestión, debe ser la cara de gilipollas que se me pone y pierdo mucho... Si es que me cago en diosssssss

P.D.: vaya peras tiene la succubus joder; las succionaría con nata o a palo seco si es necesario
 
Auron rebuznó:
Ales rebuznó:
tologordo rebuznó:
Ales rebuznó:
Yo no respondo, hacedlo vosotros por mi.

tienes 34 años y no has follado en tu puta vida :lol:

29 coño, no me seas cabronazo.

Entonces la leyenda es cierta

81e4f_Euskadi.JPG


:lol: :lol: :lol:

De leyenda nada, es la puta realidad. Vendran de fuera y las neskas se los follaran vivos, pero lo que es los vaskitos no la metemos ni en un agujero en la pared.
 
Ales rebuznó:
Auron rebuznó:
Ales rebuznó:
tologordo rebuznó:
Ales rebuznó:
Yo no respondo, hacedlo vosotros por mi.

tienes 34 años y no has follado en tu puta vida :lol:

29 coño, no me seas cabronazo.

Entonces la leyenda es cierta

81e4f_Euskadi.JPG


:lol: :lol: :lol:

De leyenda nada, es la puta realidad. Vendran de fuera y las neskas se los follaran vivos, pero lo que es los vaskitos no la metemos ni en un agujero en la pared.

Sí, y según la biblia contada a los vascos se dejó de follar en Euskadi después de que se destruyeran las ciudades de Sodomain y Gomorrieta, que lo ví en el Vaya Semanita :lol:
 
A los 20 con una pseudo novia. Bastante desastroso . Por eso a partir de ahí decidí que tenía que ir de putas para adquirir experiencia.
 
Atrás
Arriba Pie