¿A que edad te desvirgaste?

Capitán Centollo rebuznó:
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Habia una que si la peliroja, la rubia tenia poca experiencia. lo mejor fue cuando les dije: a 4 patas las dos!! fue la rision, y se pusieron :P
tu eres un cologado chaval!! no confundas los sueños o las palículas con
la vida real...

pd: me caes bien pero me sorprende que ningún admin te haya llamado
la atención ya...

saludos

soy amijo de los admins, y lo que me paso fue real, como todo lo que cuentan los foreros.

Se llamaban sonia y vanesa, huelga decir que suspendimos ciencias y tubimos que recuperarla en september.
 
se te olvida decir que tras una gran orgia con tu profesora
 
pues no, seguramente tu la desvirgaste y este tema va de eso.

Cuenta, no escatimes en detalles escabrosos, kiero saber hasta sus lunares g0
 
Rubia, buenas tetas, 32 años y una zorra de cojones.

De hecho me dijo que sino le penetraba analmente me suspenderia gramatica elemental.
 
Pues a los 9 años con una puta de la calle, 5.000 pesetas de aquellas :D.
 
Yo perdi la virginidad a los 14 con una punkarra de 34, despues de un concierto de R.I.P
Inolvidable
 
creo que ya postee aqui cosa de hace un mes pero weno... a los 14 en un campamento de verano con una de trece que sabia mas que todos vosotrs juntos la muy perra,
 
talaverano rebuznó:
creo que ya postee aqui cosa de hace un mes pero weno... a los 14 en un campamento de verano con una de trece que sabia mas que todos vosotrs juntos la muy perra,


eso tampoco es saber demasiado...
 
talaverano rebuznó:
creo que ya postee aqui cosa de hace un mes pero weno... a los 14 en un campamento de verano con una de trece que sabia mas que todos vosotrs juntos la muy perra,

Tampoco nos lo creimos la primera vez.
pinocho1.gif

A los catorce, los campamentos no suelen ser mixtos. Y si lo son, estan muy controladitos.
Y las niñas a los 13 no se suelen bajar las braguitas para tí. Al menos en España y quitando la marginalidad. Y los marginales no van a campamentos.
 
Pero poruqe nuestra sociedad es desconfiada de por si, no me quitara el sueño.

De todas formas hay cosas escritas aun menos creibles.
 
talaverano rebuznó:
Pero poruqe nuestra sociedad es desconfiada de por si, no me quitara el sueño.

Porque muchos miembros de la misma tienden a meter mocos de órdago, a veces para salvar la propia vida, a veces simplemente para pegarse el pegote en un foro de internet.
 
Vuelvo tras varios meses de ausencia y este post aun sigue de plena actualidad. Me congratula enormemente saber que no estoy solo :lol:
 
Hafsol rebuznó:
Vuelvo tras varios meses de ausencia y este post aun sigue de plena actualidad. Me congratula enormemente saber que no estoy solo :lol:

Joder, en cuanto he visto tu nick en el último mensaje me creía que habías vuelto para dar la buena nueva :lol:
 
Nunca he conocido la paz que se esconde entre los muslos de una mujer.

Porque yo amo. Siento un amor mucho más profundo que los jadeos y convulsiones de la sucia copulación.

Y ahora voy a hacerme una paja...
 
Hafsol rebuznó:
Vuelvo tras varios meses de ausencia y este post aun sigue de plena actualidad. Me congratula enormemente saber que no estoy solo :lol:

con la del master que tal va la cosa? la sigues viendo? ha encontrado trabajo?
 
Mitch Buchanan rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Vuelvo tras varios meses de ausencia y este post aun sigue de plena actualidad. Me congratula enormemente saber que no estoy solo :lol:

con la del master que tal va la cosa? la sigues viendo? ha encontrado trabajo?

Lo conté en el post de fracasos en citas. Quedé 3 veces con ella pero he acabado hasta los cojones de que no mueva un dedo ni para llamar ni para quedar ni para nada.
 
Y el Tio Torbe se cepillo a <=ALICE=> que alguien me diga...
 
Yo tengo 31 y aun estoy esperando que llegue ese dia.....
 
Atrás
Arriba Pie