¿A que edad te desvirgaste?

Vamos a ver. El tema putas siempre se relaciona con tristeza y con gente echa polvo fisicamente, viejos y demas.

Vaya! que si eres guapo y alegre ya no puedes ir de putas!


He visto en puticlubs futbolistas conocidos del FCB que creo que no les hace falta nada para echar un polvo.
 
SKINCCCP rebuznó:
Vamos a ver. El tema putas siempre se relaciona con tristeza y con gente echa polvo fisicamente, viejos y demas.

Vaya! que si eres guapo y alegre ya no puedes ir de putas!


He visto en puticlubs futbolistas conocidos del FCB que creo que no les hace falta nada para echar un polvo.

sere breve y conciso :

- al margen de tu "guapura" y tu alegria me pareces un deshecho humano y tambien una puta mierda de forero.

- me suda la polla que te hallas rozado con famosos tan deshechos como tu en un puti


..ahora ya puedes leer el resto de opiniones a tu comentario.

Tener un ego mas grande que el mio siendo como eres de mierdas deberia estar castigado.
 
Mirad, un pavo que pasa por una carretera o entra en un puti y ve diosas del este, brasileñas con culos de infarto y tetazas de caerse patrás o cualquier otra mujerona del quince y no tiene ganas de follarsela, sólo puede ser un pedazo de moña. Si tienes ganas como cualquier hombre hetero mentalmente sano puedes hacer dos cosas:

*Reprimirte: Bien porque te han inculcado toda la vida que eso está mal, que es de tristes, que sólo lo hace la gente de mal vivir etc... o bien, porque tienes la suerte de ser un Brad Pitt y te vas a poder follar a tías así de gratis.

*Follártelas: Porque te suda los cojones los que te hayan inculcado toda la vida. Sólo se vive una vez y en el fondo todo está relacionado con el sexo, vivimos por y para el sexo y que quereis que os diga, tener 31 años y ser virgen, me parece haber tirado por la borda la juventud, y mucho más triste que irse de putas.

En esta puta sociedad SIEMPRE tenemos que reprimirnos porque ciertas cosas están bien y otras están mal vistas. ¿Pues sabeis qué? Que estoy HASTA LOS COJONES DE REPRIMIRME. Porque me encantan las mujeres, no hay nada que me guste más que una mujer. Cuando veo una mujer bonita por la calle, o morbosa, sin necesidad de que sea bonita me gustaría acariciarla, besarla y comerle el coño, joder, como a todos vosotros, pero la diferencia entre muchos de vosotros y yo, esque a mi me suda los cojones si tengo que pagar, porque sólo voy a vivir una vez y no me sale de los cojones tener que vivir reprimido, que ya demasiadas facetas de mi personalidad tengo que reprimir.

No creo que sea sano que tu vida sexual se reduzca al sexo de pago, pero menos sano es pasar de los 30 y no saber lo que es estar con una mujer. Yo no voy de putas ni cada semana, ni cada mes, ni siquiera cada cinco meses. Yo voy de putas cuando llevo más de 6 meses sin follar, porque no me sale de los cojones estar seis meses sin sentir el contacto con el cuerpo de una mujer. Y aunque me suda absolutamente la polla que penseis que soy un triste y demás gilipolleces, os diré que yo antes pensaba como vosotros, pero ahora pienso que los tristes soys los que no os comeis un torrao y encima nos llamais tristes gente como SKINCCCP y a mi, y además de tristes, unos reprimidos.
 
Hafsol rebuznó:
El error está en pensar que el sexo es condición indispensable para calificar a tu vida de práctica y placentera.

Errores, como verdades, hay tantos como puntos de vista. Si debido a tu virginidad te consuela engañarte a ti mismo diciendo semejante tontería, al menos no esperes que te aplaudamos.
 
Lo importante no es la cantidad, si no la calidad.

Follaros tias buenos coño!


PD: NO ME EDITEIS LOS MENSAJES CABRONES.
 
SKINCCCP rebuznó:
Lo importante no es la cantidad, si no la calidad.

Follaros piratones buenos coño!


pierdes aceite hijo de puta, eres la vergüenza de los skins



seguro que ves un hyppie de pelos largos greñudo y apestoso y ni siquiera le increpas, es más, te molaría chupársela puto maricón...
 
Re: A que edad te desvirgaste?¿?¿

<=ALICE=> rebuznó:
Pues eso a que edad?¿yo a los 17 y no fué lo que esperaba... :?
hola alice yo me desvirge a los 18 y fue muy placentero y le comi el coño enterito
 
yo no puedo cambiar el mio ,me da error todo el rato :(
 
PMH7J3 rebuznó:
Hafsol rebuznó:
El error está en pensar que el sexo es condición indispensable para calificar a tu vida de práctica y placentera.

Errores, como verdades, hay tantos como puntos de vista. Si debido a tu virginidad te consuela engañarte a ti mismo diciendo semejante tontería, al menos no esperes que te aplaudamos.

Otro gañán que piensa que meterla en caliente lo es todo en esta vida.

Pues si, me toca los cojones que se pueda calificar la vida de una persona en terminos de si folla o no. Si folla ha vivido de puta madre, y sino ha sido un jodido amargado. Yo no follo y no estoy amargado eso te lo aseguro, disfruto de la vida como el que más. Que os quede claro.
 
SKINCCCP rebuznó:
Vamos a ver. El tema putas siempre se relaciona con tristeza y con gente echa polvo fisicamente, viejos y demas.

Vaya! que si eres guapo y alegre ya no puedes ir de putas!


He visto en puticlubs futbolistas conocidos del FCB que creo que no les hace falta nada para echar un polvo.


Yo no he dicho eso...pero vaya que paso de repetir lo que dije de ayer,
creo que mi opinion era clara.
 
SKINCCCP rebuznó:
Vamos a ver. El tema putas siempre se relaciona con tristeza y con gente echa polvo fisicamente, viejos y demas.

Vaya! que si eres guapo y alegre ya no puedes ir de putas!

He visto en puticlubs futbolistas conocidos del FCB que creo que no les hace falta nada para echar un polvo.

claro, son tan guapos...
_41067490_ronaldinho_203.jpg
puyol.jpg

49h4xkw.jpg
oleguer.jpg




ah, que no te referías a los de ahora!!! Pero tranquilo que de antes también nos sobran:

reiziger.jpg
1991171978_1999999267_Bogarde02_pro192-221.jpg





estos si fuesen currantes normales se irían con esas putillas baratas o qué os creeis??
:lol:

bueno, salvo bogarde que parece poseer una tranca de 30 cm como te gustan a tí, skincccp...
 
Re: A que edad te desvirgaste?¿?¿

PMH7J3 rebuznó:
ignasi rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
Pues eso a que edad?¿yo a los 17 y no fué lo que esperaba... :?
hola alice yo me desvirge a los 18 y fue muy placentero y le comi el coño enterito

:lol: :lol: :lol:

...Animalico....
alice no te lo hicieron bien es que hay muchos chicos que no saben como tratar a una mujer a las mujeres hay tratarlas con cariño y mucha dulzura y sobre todo si haces el amor con una mujer comerle bien el coño o la almeja y follarlas como dios manda :92
 
Hafsol rebuznó:
Pues si, me toca los cojones que se pueda calificar la vida de una persona en terminos de si folla o no. Si folla ha vivido de puta madre, y sino ha sido un jodido amargado. Yo no follo y no estoy amargado eso te lo aseguro, disfruto de la vida como el que más. Que os quede claro.
Meterla en caliente no es todo en la vida, pero es un cacho importante de la misma. No hay más que fijarse un poco para darse cuenta.
No haber follado con más de 25 años yo creo que es preocupante, como preocupante es pesar 140 Kilos , vivir sin los mínimos cubiertos u otras situaciones digamos que "anormales".
Que sea preocupante no quiere decir que no pueda ser uno feliz si no has follado con cierta edad, pero desde luego que algo pasa.
 
Re: A que edad te desvirgaste?¿?¿

ignasi rebuznó:
alice no te lo hicieron bien es que hay muchos chicos que no saben como tratar a una mujer a las mujeres hay tratarlas con cariño y mucha dulzura y sobre todo si haces el amor con una mujer comerle bien el coño o la almeja y follarlas como dios manda :92

Pequeñín, segundo aviso.
Por cierto, qué edad tienes?
 
Hafsol rebuznó:
Otro gañán que piensa que meterla en caliente lo es todo en esta vida.

Pues si, me toca los cojones que se pueda calificar la vida de una persona en terminos de si folla o no. Si folla ha vivido de puta madre, y sino ha sido un jodido amargado. Yo no follo y no estoy amargado eso te lo aseguro, disfruto de la vida como el que más. Que os quede claro.

Vamos a ver, que el sexo es un parte importantísima de la vida, es algo tan evidente que no hace falta argumentar, pero para que te des cuenta de que el sexo lo mueve todo, sólo tienes que pensar que la prostitución (la venta de sexo de forma DIRECTA) es el negocio que más dinero mueve en el mundo. Luego otras formas de vender sexo, de forma menos explícita como son la cosmética, la moda etc... no nos engañemos, son formas de vender sexo, pero camufladas, aunque cuando te compres cierta cremita, colonia, ropa, etc... no seas consciente de ello y te parezca que lo haces porque te hace sentir mejor contigo mismo en realidad estás consumiendo un producto que te va a facilitar el mantener relaciones sexuales.

Que nadie se confunda. No estoy diciendo, que lo único que te haga sentir realizado como persona sea el sexo, pero es algo muy importante en nuestra vida y muchas facetas de ésta están relacionadas con el sexo. Yo he estado en tu situación y sé que en el fondo lo único que haces es engañarte a ti mismo, diciendo lo que dices.

Yo no he dicho que estés amargado, he dicho que eres un reprimido, por no follar y un gilipollas por llamarnos tristes a los que pagamos por estar con una mujer cuando no la conseguimos sin pagar por las razones que sea. No juzgues y no serás juzgado.

El sexo no es una necesidad vital, pero tampoco es una necesidad banal.
 
Re: A que edad te desvirgaste?¿?¿

Einherjer rebuznó:
ignasi rebuznó:
alice no te lo hicieron bien es que hay muchos chicos que no saben como tratar a una mujer a las mujeres hay tratarlas con cariño y mucha dulzura y sobre todo si haces el amor con una mujer comerle bien el coño o la almeja y follarlas como dios manda :92

Pequeñín, segundo aviso.
Por cierto, qué edad tienes?
tengo 28 años
y tu edad?
 
Que bonito! Dos tortolitos que van a retozar en el limbo.

Por cierto, sois dos tíos, que os veo confundidos
 
a los 19 añitos conocí a una persona maravillosa en un país maravilloso (y que no era el mío) que me hizo muy feliz y con la que aún sigo en contacto... no hablabamos el mismo idioma, aunque en la cama todos los idiomas se reducen a uno solo jejeje...
 
Arriba Pie