¿A que edad te desvirgaste?

joselerum rebuznó:
Yo tengo 31 y aun estoy esperando que llegue ese dia.....

Pero tío ¿qué cojones haces con 31 años virgen y sin irte de putas?

Pasa de los prejuicios y de lo que diga la gente, no te dejes influir, tienes 31 años, ya has perdido los mejores años de tu vida sexual (lo digo por el tema de la potencia sexual, que ya sé que ahora me saldrá el típico/a madurito/a diciendo que cuanto más mayor mejor se folla) y nadie te los va a devolver ¿Vas a seguir perdiendo el tiempo, negándote al mayor de los placeres de este mundo?

En gran parte la culpa la tiene las tías que nos meten en la cabeza eso de que la primera vez tiene que ser especial y demás gilipolleces, cuando la primera vez lo más seguro esque vaya a ser un puto desastre y puestos a hacer el rídiculo mejor con una puta que con una no puta que en un momento dado te pueda putear aireando detalles. En fin, tu mismo.
 
joselerum rebuznó:
Yo tengo 31 y aun estoy esperando que llegue ese dia.....

Ponte avatar.

Ni caso a nadie.

Cuando tú quieras y cuando te salga de los cojones. Convención y obligación social a la puta mierda. Si esperas tanto por algo será. Eso sí, espabila un poco.
 
se esta guardando porque cuando empiece va a ser un no parar :P
todavia queda gente virgen con 31 años? estas cosas a que se deben? a ser mas feo que picio? a ser muy soso? a querer esperar hasta el matrimonio como el de amo a laura?
 
aurresku rebuznó:
se esta guardando porque cuando empiece va a ser un no parar :P
todavia queda gente virgen con 31 años? estas cosas a que se deben? a ser mas feo que picio? a ser muy soso? a querer esperar hasta el matrimonio como el de amo a laura?

Se debe a falta de actitud en los momentos oportunos, a ellas les gusta follar tanto como a nosotros (o más), simplemente hay que echarle más cara que espalda al asunto. Conozco verdaderos adefesios en ambos sexos que se han estrenado antes de los 18, es sólo gente extrovertida y con muchos amigos, si conoces a muchas personas hay muchas más probabilidades para todo



nenitatraviesa rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
joselerum rebuznó:
Yo tengo 31 y aun estoy esperando que llegue ese dia.....
Nuevo record en el foro :eek:
no me lo creo... :roll:

perdona pero el que tú crees que es tu padre, ES VIRGEN
 
Es casi imposible llegar a esas edad siendo virgen.

Te digo lo mismo que lo que le he dicho a YY en el general.
 
SKINCCCP rebuznó:
Es casi imposible llegar a esas edad siendo virgen.

Pues yo tengo unos cuantos conocidos que tienen 30 o mas años y siguen siendolo, no se que tiene de extraño la verdad, eso si, tias de esa edad no conozco a ninguna que lo sea.
 
Para ejemplo el Pulpillo de gran hermano, entero como debe ser.
 
joselerum rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Es casi imposible llegar a esas edad siendo virgen.

Pues yo tengo unos cuantos conocidos que tienen 30 o mas años y siguen siendolo, no se que tiene de extraño la verdad, eso si, tias de esa edad no conozco a ninguna que lo sea.

Avatar, gracias.
 
mMm

A los 16... tampoco se cumplieron las expectativas sensitivas... peroooooooo también era un poco de esperar que no iba a ser llegar y besar el santo...

El sexo oral creo que fue de lo mejor para convencerme de que a monja no me metía... jajajaja
 
Re: mMm

SinNoticiasDeDios rebuznó:
A los 16... tampoco se cumplieron las expectativas sensitivas... peroooooooo también era un poco de esperar que no iba a ser llegar y besar el santo...

El sexo oral creo que fue de lo mejor para convencerme de que a monja no me metía... jajajaja

Escanéate las experiencias sensitivas.
 
Re: mMm

Sam Rothstein rebuznó:
SinNoticiasDeDios rebuznó:
A los 16... tampoco se cumplieron las expectativas sensitivas... peroooooooo también era un poco de esperar que no iba a ser llegar y besar el santo...

El sexo oral creo que fue de lo mejor para convencerme de que a monja no me metía... jajajaja

Escanéate las experiencias sensitivas.

:137 :137 :137

Muy bueno, Sam
 
PMH7J3 rebuznó:
joselerum rebuznó:
Yo tengo 31 y aun estoy esperando que llegue ese dia.....

Pero tío ¿qué cojones haces con 31 años virgen y sin irte de putas

En mi opinion tener un poco de dignidad,pagar por follar es lo último que
yo haria,creo que es de ser un poco triste....pero vaya que es solo mi
opinion,para gustos....
 
Lord_Vader rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
joselerum rebuznó:
Yo tengo 31 y aun estoy esperando que llegue ese dia.....

Pero tío ¿qué cojones haces con 31 años virgen y sin irte de putas

En mi opinion tener un poco de dignidad,pagar por follar es lo último que
yo haria,creo que es de ser un poco triste....pero vaya que es solo mi
opinion,para gustos....

Coincido plenamente con el lord sith.
 
Hafsol rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
joselerum rebuznó:
Yo tengo 31 y aun estoy esperando que llegue ese dia.....

Pero tío ¿qué cojones haces con 31 años virgen y sin irte de putas

En mi opinion tener un poco de dignidad,pagar por follar es lo último que
yo haria,creo que es de ser un poco triste....pero vaya que es solo mi
opinion,para gustos....

Coincido plenamente con el lord sith.

pues yo discrepo clarísimamente con vosotros dos


osea según vosotros que se lleve la dignidad y la virginidad a la tumba, una vida muy pura y todo lo que quieras pero poco práctica y poco placentera


A mi por suerte siempre se me han dado bien estos temas, pero si algún día por lo que sea mi atractivo se vuelve penoso o no soy capaz de conquistar a una mujer ni siquiera para un polvo o simplemente me apetece echar un clavo y he perdido a todas mis follamigas, que debería hacer?? Esperar y esperar a que aparezca lo que busco?? Pues nada, sigamos esperando que la vida es corta pero nos da igual, lo importante es la pureza :?


El caso particular de los 31 años, si se tiene que estrenar con una puta pues macho, no es lo más indicado, pero algún día habrá que follar y cuanto antes mejor. De hecho puede producirle un efecto a corto plazo aparentemente no muy bueno, pero yo opino que sí sería beneficioso a la larga. Quizá se quitaría un complejo, sabría algo más... En resumen, le podría aportar esa seguridad tan necesaria en esas primeras veces




No entiendo a los que aún no habéis metido el rabo en un chochito calentito mientras magreas unas buenas tetas, y cuando te la maman... DIOS!!! Cuando lo probéis luego vais a decir: "joder esto es la reostia, tantos años reservándome y lo descubro ahora me cawendios; he sido un gañán y un gilipollas, cuanto tiempo perdido..."
 
cawendios rebuznó:
osea según vosotros que se lleve la dignidad y la virginidad a la tumba, una vida muy pura y todo lo que quieras pero poco práctica y poco placentera

El error está en pensar que el sexo es condición indispensable para calificar a tu vida de práctica y placentera.
 
no hay ningún error ni pollas en vinagre ahí



lo siento es mi idea de la vida, vivir sin follar es algo tan pobre que no lo puedo ni describir con palabras; alguien que puede físicamente practicar sexo y no lo hace, es que me quedo bocas ante él :shock:
 
Vamos a ver,yo solo digo que en mi vida pagaré por follar,para mi y que
conste que digo para mi,es caer bajo tener que pagar.

Con lo morboso que es seducir a una chica,rompes toda la magia
pagando miseros euros por follar y punto...que poca sangre coño,vas a lo
facil cawen ya que así folla todo dios y no hay merito ninguno.

Aparte que desvirgarse pagando(ya no digo sin ser virgen)es mas penoso
aun tio,no me jodas.

Tampoco hablo de encontrar a la mujer perfecta o de tus sueños,eso es
casi imposible cawen,pero para mi pagar por follar es de tristes.
 
Lord_Vader rebuznó:
yo solo digo que en mi vida pagaré por follar
nunca se puede decir "de este agua no beberé", a ver si cuando tengas 70 años has cumplido tu palabra, espero un mp tuyo dentro de 40 o 50 años y me lo cuentas :lol:


Lord_Vader rebuznó:
es caer bajo tener que pagar
estamos de acuerdo


Lord_Vader rebuznó:
Con lo morboso que es seducir a una chica,rompes toda la magia
pagando miseros euros por follar y punto...que poca sangre coño,vas a lo
facil cawen ya que así folla todo dios y no hay merito ninguno.

ESTAMOS DE ACUERDO


A ver, yo en mi vida jamás he ido de putas y no me planteo ir simple y llanamente porque no me hace falta, pero entiendo que gente por sus circunstancias tenga que recurrir a ellas. Y si por algún casual yo llevase 6 meses o un año sin meterla en caliente, por X motivo?? Antes que quedarme sin nada, pues me hago una pajilla, ok. Pero si seguimos así y me apetece pasar un rato con una mujer, pues a por las lumis que para eso están. Igual que hay mujeres que pagan por contratar a hombres, hay más de las que aparentemente pueda parecer, os lo aseguro.


Y si al hombre del que se hablaba antes le sirve para algo simplemente por pasárselo bien o por quitarse complejos y pillar seguridad, pues adelante. Menos pajaritos y gilipolleces morales, muchos prejuicios veo por aquí (y hablo en general)
 
A ver,está claro que hay gente que fisicamente por lo que sea no han
sido afortunados,pero yo he visto mil veces tios mas feos que un quilo
de mierda con cada perraca que alucinas.

Yo no soy Brad Pitt ni mucho menos,pero exprimo mis cualidades para
conocer chicas y no por mi fisico,por que soy del monton bajo para que
os voy a engañar,no me follaré a todas las que quisiera pero como tu
decias antes,no me puedo quejar de mi vida sexual.

Pero como es más fácil pagar que currarselo ahi esta el dilema,unos
prefieren polvo y para casa,otros el juego del ligoteo.

Y la excusa de ser feo no me sirve por que tambien existen feas :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
A ver,está claro que hay gente que fisicamente por lo que sea no han
sido afortunados,pero yo he visto mil veces tios mas feos que un quilo
de mierda con cada perraca que alucinas.

No le cobrarán directamente (o sí), pero si están con él la mayoría de los casos es por algún tipo de interés.
- Viejos forrados de pasta que van a palmar, se juntan con una jovencita, le deja la herencia y la piva se junta con él, y el anciano disfruta sus últimos días.
- Extranjeras buenorras como el queso pero que quieren venir a España y por tema de papeleo, pues tú le haces el favor de casarte oficialmente y ella te la chupa repetidas veces como compensación, además de pagarte en metálico no te jode :lol:
- etc etc


No puedo discutir contigo en eso de currárselo porque estoy de acuerdo. A mí también me encanta el tema de flirtear y eso, me gustan los retos en todos los sentidos y claro, el tema chochil no es diferente a los demás...
 
Cuando hablaba de tios horrorosos con perracas no me referia ni a
viejos ni a los que estan con guiris,te hablo de tios de 17,18,19 y 20
años....si esos que yo digo pueden todos podemos :lol:
 
Arriba Pie