¿A que edad te desvirgaste?

Hafsol rebuznó:
inutil rebuznó:
Yo perdí la eso (me da verguenza hasta escribirlo) a los 34. Debería darme verguenza ponerlo. Es para que me insulten. Me lo merezco

Algunos te comprendemos, sobre todo los vírgenes pasados de 30. Espero no tener que llegar a los 34.

:lol: :lol: joder hafsol a esta paso vas a formar una asociación de vírgenes treintañeros...
 
inutil rebuznó:
A ver, no soy una persona normal. Si lo hubiera sido no me habría pasado esto. Claro, es que no se me puede medir a mí por los mismos parámetros porque no es lo mismo. No todos tenemos en esta vida las mismas posibilidades ni podemos hacer lo mismo.

Entonces mi caso es mas grave aun porque yo sí me considero normal.

ClonClon rebuznó:
Me he enterado hoy que las Misses tienen que ser vírgenes para presentarse. Obviamente, no les hacen la prueba del pañuelo, pero a Miss Cantabria la han echado por descubrir que tenía un hijo

He visto a la chica en la tele, y es una preciosidad. En fin, es increible como se puede llegar a tanto desproposito. Muerte a esos putos certámenes.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
inutil rebuznó:
A ver, no soy una persona normal. Si lo hubiera sido no me habría pasado esto. Claro, es que no se me puede medir a mí por los mismos parámetros porque no es lo mismo. No todos tenemos en esta vida las mismas posibilidades ni podemos hacer lo mismo.
Suicidate

Hazlo tu primero y luego vienes y me lo cuentas
 
luego os quejais de la confabulación femenina... y esto que es?
 
luna14111 rebuznó:
luego os quejais de la confabulación femenina... y esto que es?
Disculpa pero es casi totalmente seguro que el chico aquel con el que te desvirgaste se fue a casa pensando en lo mal que lo follas. Y también es muy probable que a día de hoy sigas siendo una pésima folladora que ahuyenta a los hombres follándoselos. Lo digo porque como solo te relacionas con maricones y compañeros de trabajo que casi te doblan la edad pues no debes de tener demasiada esperiencia. Y me resulta muy curioso que precisamente tú te dediques a comentar lo mal que follan otros. Por eso mi comentario de antes.
 
Bettersea rebuznó:
la culpa es tuya, por supuesto. :lol:

La verdad es que me declaro culpable de haberme acostado con mujeres que no me atraían lo suficiente y por eso no puse todo mi empeño en su disfrute, y me centré más en el mío olvidándome de ellas.

Follar por follar se le llama a eso, o hacerse una pajilla usando un cuerpo.
 
luna14111 rebuznó:
a los 18, con un chico un poco inutil.

O sea que tenía que haber sido él el que te lo hiciera pasar bien.

Otro estereotipo, si es que los van confirmando uno tras otro.

Son más responsables ellas que ningún otro de que las cosas sigan como están, pero luego son las primeras en llorar y quejarse.
 
A los 19, con una corista 10 años mayor que yo. Yo de puta madre, pero seguro que ella, nada. Ahora pienso en lo que le haría y lo que no hice (jodidas prisas de esas edades)
 
A los 16 años, y la perdí dos veces:
-La primera vez autentica: en un campamento, con un chico que no he vuelto a ver nunca. Lo hice por dejar de ser virgen. Sangre, me dolio y yo estaba pensado: que termine ya por dios!!!
-La vez oficial: con mi novio, en casa de su padre, y fue perfecto, solo que ya no era virgen... Iluso.
 
Yo a los 15 colocao de petas y birra,pillamos a una ramera negra de una gasolinera y pam!!!! 2000 pelas xupar follar!!!!!justo despues de q me corriera yo la cogio mi colega 8)
 
cangrenosis rebuznó:
Yo a los 15 colocao de petas y birra,pillamos a una ramera negra de una gasolinera y pam!!!! 2000 pelas xupar follar!!!!!justo despues de q me corriera yo la cogio mi colega 8)

Joder, que triste. Tu primera vez y con una puta negra.
 
Que triste ni q mierda!!??con 15 años y tenia una novia de 14 q no me enseñaba ni las tetas!!por akel entonces empezabamos a desviarnos del camino mis colegas y yo......q mejor q encastañarte 1 viernes q tu novia no saley joderte a 1 puta q te dobla en edad....toda una experiencia y una batalla q contar a los nietos..jaja
 
cangrenosis rebuznó:
por akel entonces empezabamos a desviarnos del camino mis colegas y yo

claro, ya no jugabais al futbol y tenias que jugar al trenecito


efrmg_perrostren.jpg
 
cangrenosis rebuznó:
Que triste ni q mierda!!??con 15 años y tenia una novia de 14 q no me enseñaba ni las tetas!!por akel entonces empezabamos a desviarnos del camino mis colegas y yo......q mejor q encastañarte 1 viernes q tu novia no saley joderte a 1 puta q te dobla en edad....toda una experiencia y una batalla q contar a los nietos..jaja


vaya infancia la tuya
 
cangrenosis rebuznó:
Yo a los 15 colocao de petas y birra,pillamos a una ramera negra de una gasolinera y pam!!!! 2000 pelas xupar follar!!!!!justo despues de q me corriera yo la cogio mi colega 8)

Es triste hacer con una puta y aun más teniendo novia.

¿Cuantos años tienes? ¿16?
 
FolladoresH rebuznó:
cangrenosis rebuznó:
por akel entonces empezabamos a desviarnos del camino mis colegas y yo

claro, ya no jugabais al futbol y tenias que jugar al trenecito


efrmg_perrostren.jpg

Pues si machote,ojala hubieras estado tu LADRONNNNNN :wink: :roll: q pena que nunca tubimos un ANTITAXISTA de makinista......
 
FolladoresH rebuznó:
cangrenosis rebuznó:
por akel entonces empezabamos a desviarnos del camino mis colegas y yo

claro, ya no jugabais al futbol y tenias que jugar al trenecito


efrmg_perrostren.jpg

Por cierto que mal queda eso de ser antifascista e ir insinuando que alguien es gay o que a mantenido relaciones homosexuales.....que sera lo proximo???atacar latinos en alcorcon????????? 8)
 
Bettersea rebuznó:
cangrenosis rebuznó:
Que triste ni q mierda!!??con 15 años y tenia una novia de 14 q no me enseñaba ni las tetas!!por akel entonces empezabamos a desviarnos del camino mis colegas y yo......q mejor q encastañarte 1 viernes q tu novia no saley joderte a 1 puta q te dobla en edad....toda una experiencia y una batalla q contar a los nietos..jaja


vaya infancia la tuya

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
king_frog_V rebuznó:
Ya se que suena un poco tarde, pero yo me desvirgué a los 22 años :oops: con una chica de 24 años.

Eran fiestas en mi localidad y me dispuse a "tirar la caña" a ver si daba resultado en una de las muchas casetas que habian.

Me puse hablar con una chica y resultaba ser la hamija de un hamijo mio.
Este hamijo me dijo que tenía novio y que la dejara en paz.

Asi pues, la deje en paz; pero de repente ella, amablemente me dijo, si la podia acompañar para tomar el aire, yo sin saber sus intenciones la acompañé.

Ella me conto sus penas y me puse a consolarla y sin saber como, le comí los labios. Mientras nos estabamos liando, ella me tocaba el paquete :oops: y nos fuimos a un lugar discreto para follar.

Reconozco que era una guarra, ya que comenzo a desnudarse y a chuparmela y se me puse encima mio.
Se me puso a cuatro patas y despues la postura clásica.

Fue demasiado rápido pero disfrute comiendole la boca y las tetas.

Luego le dije que era virgen pero no le importo. Me dijo que habia desvirgado a uno de 15 cuando ella tenia 18.

Despues del polvo contianuamos liandonos hasta que volvi a casa.

EJEM,EJEM.........que decirte a ti amigo mio???........................pues por ejemplo que me parece mucho mas triste esperar a los 22 años,pagando,sin pagar o siguiendo el rito zulu....encima con una tia con novio y en fiestas de pueblo....dime si me equiboco,pero iba borracha???

a lo de la edad te dire que tengo menos que tu,pero mas que tus padres..pillas??

1 saludo compadre!!
 
Arriba Pie