¿A que edad te desvirgaste?

Ostia no es mi estilo pero gracias tio!!!!1 puto mensaje q no va encontra mio... :oops: te as ganado 1 maloliente y putrefacto ciberamigo :pla
 
Uolas yo soy nueva aki y bueno empiezo escribiendo aki..
mi primera vez fue a los 16 y nose en akel tiempo me parecio la ostia pero ahora me dao cuenta de que fue un poko cutre está mucho mejor lo de ahora jjj
 
cangrenosis rebuznó:
FolladoresH rebuznó:
cangrenosis rebuznó:
por akel entonces empezabamos a desviarnos del camino mis colegas y yo

claro, ya no jugabais al futbol y tenias que jugar al trenecito


efrmg_perrostren.jpg

Por cierto que mal queda eso de ser antifascista e ir insinuando que alguien es gay o que a mantenido relaciones homosexuales.....que sera lo proximo???atacar latinos en alcorcon????????? 8)

que pasa? ser antifascista no significa que no pueda decir que eres gay, lo que no estaría bien es que yo dijera que por ser homosexual fueras un desecho social

EDIT: por esa mierda de 8), es de tristes
 
Shika rebuznó:
Uolas yo soy nueva aki y bueno empiezo escribiendo aki..
mi primera vez fue a los 16 y nose en akel tiempo me parecio la ostia pero ahora me dao cuenta de que fue un poko cutre está mucho mejor lo de ahora jjj

Ponte avatar o será también la última vez que escribas "aki".
 
cazador_enmascarado rebuznó:
A los 19 en los lavabos del Calderon en un Atletico- Albacete :-o

Ya sabía yo que los integrantes del Frente Atlético eran un poco bujarras :lol:

Qué malos sois, coño :lol:
 
A los 17 en la casa de mi "novio" de entonces. El tenía 21 y no me dolío!!! :lol: aunque ahora me doy cuenta que realmente bueno, bueno no fue pero tampoco me voy a quejar .. yo tampoco debi haber estado muy buena que digamos en ese momento... :( ... Hasta ahora pienso que fue algo friki haberlo hecho teniendo como fondo musical a System of a Down y Metallica... que romántico...
 
A los 16 años con mi primera novia , fue algo rápido sencillo y para toda la familia , mete y saca mete y saca.
 
Yo a los 17 en casita con una chica que hiba a mi clase en el insti, nos saltamos las 2 ultimas clases y nos fuimos a mi casa a machakar esparto. Con esa edad uno no estaba muy puesto jeje
 
meaburro rebuznó:
Yo a los 17 en casita con una chica que hiba a mi clase en el insti, nos saltamos las 2 ultimas clases y nos fuimos a mi casa a machakar esparto. Con esa edad uno no estaba muy puesto jeje
Felicidades.
Lo ha conseguido usted.
No debería haberse saltado esas clases.
Bleeding_Eyes.jpg
 
Vaserqueno rebuznó:
meaburro rebuznó:
Yo a los 17 en casita con una chica que hiba a mi clase en el insti, nos saltamos las 2 ultimas clases y nos fuimos a mi casa a machakar esparto. Con esa edad uno no estaba muy puesto jeje
Felicidades.
Lo ha conseguido ustéd.
No debería haberse saltado esas clases.

Creo que has querido decir usté
 
a los 20 en un coche biplaza, mejor me ahorro los detalles pq fue un autentico desastre, mas que un polvo parecia que estabamos jugando al twister.

agur yogur.
 
A los 15 mi cuñao dijo que no tenia cojones a ir a putas ni aunque me invitara. Y le dije si tengo cojones fui y me invito. 90€ se dejo xD la tia era una modelo
 
Cane die rebuznó:
-La primera vez autentica: en un campamento, con un chico que no he vuelto a ver nunca. Lo hice por dejar de ser virgen.
-La vez oficial: con mi novio, en casa de su padre, y fue perfecto, solo que ya no era virgen... Iluso.

Cacho puta.

Yo a los 18 con una chikita que estaba bastante buena, grave error el querer aspirar a más :lol:
 
a los 16 en mi casa, con mi novia con la que llevabamos 15 dias y tambien era virgen
 
A los 18 años... y demasiao romanticon para el gusto foril.
Moulin rouge, velitas, musica romantica, etc etc.
En fin, lo que tiene que hacer un varon para meterla a veces
roza lo loleante.






















Bueno, si, no lo roza, es loleante.
 
A los 15 años, con un noviete de verano, muy majo, en la terraza de su casa, y después a la piscina, bastante divertido.
 
rocket queen rebuznó:
A los 15 años, con un noviete de verano, muy majo, en la terraza de su casa, y después a la piscina, bastante divertido.

Luego te puso los cuernos y te volviste feminista.
 
No, al menos que yo sepa. No tenía tiempo para follarse a otra.

Los novietes de verano es lo que tienen, que sólo duran un verano.
 
a los 14 con una de 19 que no tenía nada que ver ni con el estilo de vida, música filosofía vital ni nada que yo pudiese tener entonces
Lo único bueno que aunque era insoportable como persona, su experiencia y cerdería me abrieron un mundo nuevo :D
 
Arriba Pie