¿A que edad te desvirgaste?

rocket queen rebuznó:
A los 15 años, con un noviete de verano, muy majo, en la terraza de su casa, y después a la piscina, bastante divertido.


¿El polvo o el chapuzón en la piscina?
 
El rosáceo virginal del agua con cloro y sangre.

Juventud, divino tesoro.
 
Para los que estaís con los 30 y no os habeís desvirgado, yó no me lo pensaría, u os poneís las pilas o me iría de putas. El sexo, sexo es y privarse de él es una putada. Ya llegará el momento luego de follar con alguién especial. La verdad es que no me puedo creer gente tan mayor y que no ha follado nunca.

Cuando tenía los 17 años recién cumplidos, trabajé un verano en un sitio que me enchufó mí padre. Estabamos un día en una especie de taller de electrónica que tenían, hablando de sexo; uno de los compañeros que ya tendría unos veintitantos, dijo que era virgen. El encargado no se lo creía: joder, tú virgen; sí, es que nunca ha coincidido,... El tio no se lo pensó, dejaron la faena que estaban haciendo, cogío al otro y se lo llevó de putas allí al lado. Al encargado ya lo conocían, el tio era genial, te reías una pasada con él, era muy buena persona. El colega volvió más contento que unas castañuelas.

Yó acabé con mí virginidad aquel mismo año, con una compañera de insti, era una muy buena tía, y teníamos muy buen rollo. Fué en su casa, estabamos sólos, habíamos quedado por alguna chorrada del cole, estabamos hablando, nos empezamos a acariciar, besar y la cosa que fué a más. Ella me parece que aún lo buscaba más que yó, también tenía más experiencia y me guió de puta madre. Luego la dejé de ver, la vida te separa. No fuímos nunca novios, pero sí buenos amigos con derecho a roce, al menos el año que estudíamos juntos. Después de aquel año no la volví a ver más.
 
satanconleche rebuznó:
Al final llege a casa con el acojone todavia metido en el cuerpo y solo se me ocurrio la brillante idea de meter el pito en un vaso de lejia para desinfectar. Todavia recuerdo el dolor y el pollo que me
monto mi madre por joder los pantalones con los salpicones de lejia.
¿Los pantalones?
¿Y en qué estado le quedó el cerebro de la bestia???
Porque vamos, la lejía ya quema en la piel, conque en el glande... sería como para llevarlo al CSI...
 
Mi flor se la llevo una golfilla de 17 años. Yo tenia 16. Pero de eso hace...inicio, programas, donde coño esta la puta calculadora???
 
satanconleche rebuznó:
A los 16 años en el puticlub del barrio poco despues de dejarlo con mi primera novia a la que no me calze.

Fue como poco subrrealista, le pague a una chica negra 10000 de las de entonces por una hora de placer.


Total que metidos en faena y con los nervios que llevaba no me corria ni pa dios. La chavala se me puso encima y me estubo cabalgando african -style como cosa de media hora, hasta que se acabo el tiempo. Cuando la saque, horror, lo unico que quedaba del condon era la gomita en la base de mi pene. Con todo el acojone por lo del sidra y tal se me quedo la cara blanca y lo peor es que la chavala lo malinterpreto porque me dijo que no me preocupara, que no se iba a quedar embarazada.

Al final llege a casa con el acojone todavia metido en el cuerpo y solo se me ocurrio la brillante idea de meter el pito en un vaso de lejia para desinfectar. Todavia recuerdo el dolor y el pollo que me
monto mi madre por joder los pantalones con los salpicones de lejia.

Diossss que me partoooo, pero que jodido bestia estas hecho!
 
satanconleche rebuznó:
Al final llege a casa con el acojone todavia metido en el cuerpo y solo se me ocurrio la brillante idea de meter el pito en un vaso de lejia para desinfectar. Todavia recuerdo el dolor y el pollo que me
monto mi madre por joder los pantalones con los salpicones de lejia.

Sí que eres un poquito bestía. Aunque yó una vez, por no sé tambíen que paranoia de ETS. Me empecé a poner alcohol, en la parte de abajo de los cojones, en el escroto. Pues tuve que ponerme agua a toda ostía, quemaba una pasada. Toda la parte genital, es muuuuuuy que pero que muuuuuuy sensibleeeeeeeee. Ahí sólo besitos, caricias y lametones.
 
16 años.


y detalles: pues.... simple y bonito (yeah super detalles)
 
.cansado. rebuznó:
16 años.


y detalles: pues.... simple y bonito (yeah super detalles)


con 16 años solo pensaba en pillar cogorzas y ver los canales locales por la noche.
 
dj_yuka81 rebuznó:
.cansado. rebuznó:
16 años.


y detalles: pues.... simple y bonito (yeah super detalles)


con 16 años solo pensaba en pillar cogorzas y ver los canales locales por la noche.

A mi me gustaría haber perdido la virginidad a los 16, pero la perdí a los 22.
Yo a los 16 años todavia estaba pensando en videojuegos.
 
king_frog_V rebuznó:
dj_yuka81 rebuznó:
.cansado. rebuznó:
16 años.


y detalles: pues.... simple y bonito (yeah super detalles)


con 16 años solo pensaba en pillar cogorzas y ver los canales locales por la noche.

A mi me gustaría haber perdido la virginidad a los 16, pero la perdí a los 22.
Yo a los 16 años todavia estaba pensando en videojuegos.

Este es de los mios....siempre fui el ultimo en todo en la pandilla de mis amigos :oops:
 
Primera vez que estuve con una tía en pelotas: 26 años. Era una puta (profesional, se entiende), y con la ansiedad que llevaba encima no pude hacer nada más que sobarla.

Primera vez que penetré: 33 años. Era mi primera novia.

Me encanta haber sido un maldito perdedor para poder contarlo hoy en un foro friki; son las cosas que hacen que la vida merezca la pena.
 
dj_yuka81 rebuznó:
king_frog_V rebuznó:
dj_yuka81 rebuznó:
.cansado. rebuznó:
16 años.


y detalles: pues.... simple y bonito (yeah super detalles)


con 16 años solo pensaba en pillar cogorzas y ver los canales locales por la noche.

A mi me gustaría haber perdido la virginidad a los 16, pero la perdí a los 22.
Yo a los 16 años todavia estaba pensando en videojuegos.

Este es de los mios....siempre fui el ultimo en todo en la pandilla de mis amigos :oops:

:oops:
 
A los 16 y fue bonito también. Llevaba un añito con mi novio y lo quería mucho.
 
A los 15 con una chica de 16 años que me daba mil vueltas en todos lo sentidos.

Era la guay del instituto, escuchaba música super cañera en plan prodigy chemical... :D y se corrió el rumor de que ya tomaba drogas, por dios que pamplinas era yo entonces...

Resulta que a ella le gustaba un chico más mayor, de esos malos que les gusta a las chicas, un autentico outsider con motillo de marchas y por supuesto no quería llegar virgo a su primera cita con él, por lo que me utilizó como muñeco hinchable.

Cosa de la que le estoy mil veces agradecido.

POr supuesto yo había oido hablar de eso de "si le comes el coño te come la polla" y pensé que merecia la pena. Lo que pasa es que yo estaba tan acojonado que cuando ella ni se acerco a mi aparato genital no tuve los cojones ni de pedirle que me la chupara. Es más, QUERIA IRME DE ALLI. joder que cagueta, si me pasara algo así ahora, enplan "oisssh no que me da asquito chuparte el pe..."




comoooooo!!!!!????




ZASSSS LE COJO EL PELO Y LA TIRO PABAJ....



me estoy animando, pues eso, que fue el tipico polvo de ella encima y yo sin saber donde meter las manos, preguntandome que coño hacía ahi. Muy penoso, pero de experiencias aprende uno. Además no estuvo tan mal, esa mezcla de nervios y placer, joder, mataría por que se me pusiera el corazon tán rápido como en esos polvos primerizos.
 
zabawny rebuznó:
Primera vez que estuve con una tía en pelotas: 26 años. Era una puta (profesional, se entiende), y con la ansiedad que llevaba encima no pude hacer nada más que sobarla.

Primera vez que penetré: 33 años. Era mi primera novia.

Me encanta haber sido un maldito perdedor para poder contarlo hoy en un foro friki; son las cosas que hacen que la vida merezca la pena :D
nelsonx1000

creo que ya conteste este hilo, de todas formas tampoco creo que importe a nadie si me repito

la virginidad la deje abandonada a los 16 años y la primera mamada que me hicieron fue a los 15
desde entonces la epoca mas larga que he tenido sin follar fueron nueve (terribles) meses
 
A los 24 con una divorciada de 34 que estaba como un cañon de buena.Lo que me tire del rollo pa que pensase que era el megacrack de la discoteca en vez de un ser virginal,no tiene precio.Al final aparte de que estaba cañon era superbuena tia y aguanto mis precarios y decadentes 3 primeros polvos.Luego la cosa mejoro,5 meses de mete y saca con la tonteria.El giñe infantil que llevaba encima por hacer el ridiculo con una tia que yo pensaba me da mil vueltas era de infarto,pero es que me salia de las estadisticas y habia que coger el toro por los cuernos XDDD
 
Freestate rebuznó:
A los 24 con una divorciada de 34 que estaba como un cañon de buena.Lo que me tire del rollo pa que pensase que era el megacrack de la discoteca en vez de un ser virginal,no tiene precio.Al final aparte de que estaba cañon era superbuena tia y aguanto mis precarios y decadentes 3 primeros polvos.Luego la cosa mejoro,5 meses de mete y saca con la tonteria.El giñe infantil que llevaba encima por hacer el ridiculo con una tia que yo pensaba me da mil vueltas era de infarto,pero es que me salia de las estadisticas y habia que coger el toro por los cuernos , tengo ladillas como centollos


He aquí el ejemplo perfecto de lo que debería hacer Hafsol. Cuando uno ya tiene años, nunca nunca nunca debe difundir a los cuatro vientos de que es virgen ya que muchas tías se comerán el tarro buscando las razones de su longeva virginidad y sospecharan de alguna tara psicológica que las echará para atrás.
 
Hafsol rebuznó:
DraaK rebuznó:
la epoca mas larga que he tenido sin follar fueron nueve (terribles) meses

Qué sabrás tu lo que es terrible :lol:
no sabes la suerte que tienes de no saber lo que te estas perdiendo, de lo contrario ya te habrias cortado las venas con una radial
:lol:
 
a los 16 (hace 10 años ya, joer!) decidí entregarle mi flor al que por aquel entonces creía el amor de mi vida. Fué doloroso pero muy bonito. Después de aquello la relación cambió, ya solo quería follar el tio :x
 
PsychoCandy rebuznó:
a los 16 (hace 10 años ya, joer!) decidí entregarle mi flor al que por aquel entonces creía el amor de mi vida. Fué doloroso pero muy bonito. Después de aquello la relación cambió, ya solo quería follar el tio :x

Sera q vales mas como trozo de carne q como cualquier otra cosa.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
PsychoCandy rebuznó:
a los 16 (hace 10 años ya, joer!) decidí entregarle mi flor al que por aquel entonces creía el amor de mi vida. Fué doloroso pero muy bonito. Después de aquello la relación cambió, ya solo quería follar el tio :x

Sera q vales mas como trozo de carne q como cualquier otra cosa.

o que follo muy bien
 
Atrás
Arriba Pie