¿A que edad te desvirgaste?

Crackdevila rebuznó:
Artest rebuznó:
kakel rebuznó:
Los que ponen tochos significa que no han follado.

A los 17 , pude antes pero no me atrevi por que no habia condones luego con ellos no quiso follar eso fue con 14 .. imaginarme hace ya unos cuantos años pidiendo condornes en una farmacia llena de gente flipante :shock: las tias se descojonaban,al final fueron para llenarlos de agua :?

¿Cordones? ¿Botellas de Codorniús? Pues sí que tuvo que ser chanante, síp........... :137

:pla Vale emboltorio para mi chuche

Si es que me vais hacer repasar todo lo que escribo,cabrones
Ahora que lo veo el flipante asi como que no :)
 
Hafsol rebuznó:
Eso lo tengo clarisimo Estroncio, de putas no va a ser. No digo que no vaya a ir nunca de putas, no lo se, pero desde luego la primera vez que folle no será así. Y despues tampoco creo que fuera.
Gracias por los animos de varios de vosotros, soy consciente de que si lo intentara y tuviera exito, seria como si se levantara este puto muro. Me cuesta ser tan natural con las tias, a veces me pregunto si soy una persona interesante, que merece la pena conocer, será porque yo mismo impido que se me conozca, pero por una o por otra ni yo me acerco ni ellas se acercan. Lo que esta claro es que o le echo cojones o nada, porque solo fisicamente no atraigo lo mas minimo. La realidad es esa.

Tio, te entiendo perfectamente, yo tambien estoy igual que tu. Ya llegara......
Lo mejor es pasar de todo, siempre quedas como el amigo, y te utilizan para ligar con tus colegas, que las den :twisted:
 
Sam Rothstein rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Pero tú mismo dices que no haces nada para remediarlo. Aclárate, si sabes lo q te pierdes, muévete.
O es que quieres hacerlo con una chica de la que estés enamorado y eso todavía no ha ocurrido?

Vosotras no podeis entenderlo. ¿Crees que el chaval está así por gusto? Estás muy equivocada. Las tías no teneis mucho más fácil que nosotros.
Nos teneis cogidos por los huevos, estamos a vuestra merced, la noche acabará como querais vosotras que acabe. He de suponer que Ales es un chaval tranquilo (no por ello aburrido), educado, simpático, que no le gusta llamar la atención y se porta genial con las tías. Entonces lo ven como un amigo y es bien sabido por todos que una vez te cuelgan el cartelito de amigo la has cagado. Te tratarán como un esclavo sin que te des cuenta, te pedirán miles de favores y los harás sin rechistar, incluso te pedirán que hables con un amigo tuyo que les mola para poder tirárselo (lo digo por experiencia); siempre tienes la esperanza de que complaciéndola y siendo amable con ella acabará dándose cuenta de que eres mejor que su novio macarra con coche tuneado. Pero lo triste y lo jodido es que algunas no se dan cuenta (descerebradas inmaduras) y otras sí y te calientan para darte esperanzas y seguir aprovechándose de tí (zorras de mierda). Muy a mi pesar he de decir que salvo uno dos casos no he conocido jamás en mi vida una chica que valiese la pena, que no fuese manipuladore, retorcida y maquiávelica o una descerebrada que no ve más allá de nariz. Es bien triste pero he aprendido que si quieres ligar no puedes ir de buenas, tienes que ser más cabrón (ellas mismas reconocen que les da morbo). Así que mi consejo para el forero Ales es que se quite los complejos (aunque sé que es difícil) y que le eche morro a la vida. La mayor parte de las tías que te vas a encontrar van a ser de los dos tipos que he descrito antes. Si por una maravillosa casualidad encuentras una tía que valga la pena sé listo y a por ella, mientras tanto, toca esperar.

Toda la razon del mundo tio :lol:
 
Gina Gross rebuznó:
nash7.JPG

ahora vendo mi alma al diablo por una noche con el rubiales, y si me apuras, en vacas flacas puedo hasta pensármelo con la morena de la izquierda.

pues yo al rubiales le estaría dando bofetadas hasta que me doliera la mano :x

Por cierto Gina, tú no leías la Vale o la Ragazza, no? :lol:
 
A los 19 , pero desde los 19 ha sido un no parar hasta ahora! :D
 
A los 17 con una chavala de 18,cayeron 6 polvos y cuando me corri la 1º rapidamente puse la excusa de que taba nervioso para no parecer novato juas! :D
 
Toula Portokalos rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Toula Portokalos rebuznó:
Aún nada de nada....sigo esperando.

Edad si no es molestia?
21 en septiembre

Esto, esto si daría para una auténtica HISTORIA.

Un cosejo A LOS DOS. Estas cosas asi... no suelen funcionar muy bien, vamos, que de disfrutar la primera vez juntos, idos olvidando y tal.

Pero eso si, me imagino la escena, y tiene que ser... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , mejor no digo nada.

¡¡¡SUERTE CHICOS!!!
 
king_frog_V rebuznó:
Toula Portokalos rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Toula Portokalos rebuznó:
Aún nada de nada....sigo esperando.

Edad si no es molestia?
21 en septiembre

No se desespere. Siga intentandolo. Si es necesario, baje el nivel para almenos poder follar (y si con el paso de los años no lo consigue, recurra a las putas como medida desesperada).

Eso va por mí? en todo caso,recurriré a los prostitutos...pero da igual,no tengo intenciones,ni hoy,ni mañana ni dentro de un mes.
 
[-Guetzi-];2346220 rebuznó:

Bueno no se desespere, aún es joven y pronto aprenderá a escribir. Es que follar antes de escribir y saber hablar eso si que es antinatural.
 
13, aunque seguramente habre fornicado menos que los que os desvirgasteis hace un año.
 
-.

lo mio fue con mi ex a los 18 años (ni mucho ni poco).
lo cachondo del tema es que cuando estaba a las puertas del paraiso humedo por excelencia me dice que me pusiera el condon que ya no podia mas...a lo que respondi "condones?yo no tengo." muahahaha ella tampoco tenia...asi que me toco vestirme y bajar a la gasolinera mas proxima a comprar una caja.
Me endiñaron unos FORTASEX(o una ostia parecida) xq no quedaban durex...y aquello era plastico duro duro de la ostia...menudo monton de mierda de condones.
Recuerdo que compre eso y un biofrutas tropical,para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fuerzas para lo que me esperaba.:137

pues nada,llegue un poco rebentado a casa otra vez y pude finalizar el apareamiento como un conejo feliz.
le meti dos viajes y a dormir.
sensibilidad 0...pero conto como desvirgada que era lo que basicamente me importaba.
los fortasex se los di a mi primo de 13 años y fue como si le hubieran traido la playstation de la epoca...la familia es lo primero.
 
A los 18. Con mi novio de aquel entonces. Llevabamos 3 meses saliendo y creia que era el amor de mi vida. Asi que fue bonito, pero placer 0. El tenia "algo" de experiencia, pero no conseguia ponerme a tono. Solo recuerdo dolor, dolor y dolor. Ni hacerme un cunilingus sabia y ya queria desvirgarme por detras, tambien.
Tuve algunas primeras veces de esas.
 
A los 18,llevaba nueve meses con mi novio y estabamos en un piso que tenia el alquilado con unos amigos,de fondo de audio los fuegos de fin de fiestas,fue muy rápido,no me entere de nada :oops: pero lo recuerdo como algo especial por un montón de anecdotas que tuvimos ese día,entre otras que se rompió la pata de la cama,eran inframuebles que el casero iba a tirar antes de decidir alquilar y a mi me entro una risa...
 
A los 22, en un polvo sin compromiso con la envidiable duracion de unos 40 minutos de pompeo y una media hora de mamada recibida.

Llevo en ayunas casi un mes y medio, y me pica la polla a saco. Si hay interesadas en follar un mandao, que me mande pm.
 
Arriba Pie