¿A que edad te desvirgaste?

Ariete rebuznó:
A los 22, en un polvo sin compromiso con la envidiable duracion de unos 40 minutos de pompeo y una media hora de mamada recibida.

Llevo en ayunas casi un mes y medio, y me pica la polla a saco. Si hay interesadas en follar un mandao, que me mande pm.

Este subforo pide a gritos la sección de contactos :137:137:137
 
Ariete rebuznó:
¿Quien eres?¿el narrador?
Yo creo que lo he dicho bastante claro, ¿no?


Esto no es un jodido subforo de contactos.Para ligar vayase al sexyono ,votamicuerpo,y demas webs para teens con exceso de hormonas. Circule.
 
Me desvirgué con 19 años. Un polvo desastroso. Iba borrachísimo,no me corría, la "señorita" era una gorda que al chuparla me desgarro parte del frenillo. La camisa termino llena de tierra.
Si lo llego a saber,me voy de putas o violo a alguna,joder.
 
mafiozo rebuznó:
Me desvirgué con 19 años. Un polvo desastroso. Iba borrachísimo,no me corría, la "señorita" era una gorda que al chuparla me desgarro parte del frenillo. La camisa termino llena de tierra.
Si lo llego a saber,me voy de putas o violo a alguna,joder.

Joder , vaya esperpento de mujer :lol:
 
mafiozo rebuznó:
Esto no es un jodido subforo de contactos.Para ligar vayase al sexyono ,votamicuerpo,y demas webs para teens con exceso de hormonas. Circule.

Soy un hombre, puedo permitirme el lujo de ser un cerdo.

P.D.: Lee mi firma y asúmelo "Si no te gusta como posteo... ...te jodes"
 
Ariete rebuznó:
P.D.: Lee mi firma y asúmelo "Si no te gusta como posteo... ...te jodes"

Tu firma a mí no me vale, así que si a mí no me gusta, el que te joderás serás tú. Menos ínfulas y agacha las orejas un poquito. Procura que me guste o por lo menos no te hagas el chulo. Ah, te quito esa firma, no te la vuelvas a poner. Aquí para chulo yo y para puta BellMalena.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tu firma a mí no me vale, así que si a mí no me gusta, el que te joderás serás tú. Menos ínfulas y agacha las orejas un poquito. Procura que me guste o por lo menos no te hagas el chulo. Ah, te quito esa firma, no te la vuelvas a poner. Aquí para chulo yo y para puta BellMalena.

Power abuser u.u:cry:
 
ilovegintonic rebuznó:
Si no te gusta, te jodes.

Circulando.

Ni me gusta, ni me disgusta.

Si ya me lo decia mi padre "eres un pasota". ¿que hice yo?

a) Trabajar.
b) Pasar de el.
c) Estudiar.

La respuesta correcta es "b", pero pronto me quede sin dinero y hube de currar :S.

En resumidas cuentas, que vale jefe. Paz colega (momento gafapast)
 
No se si Hafsol se ha desvirgado a esta alturas, pero mi caso es parecido.

Cumplí 30 en diciembre pasado, y sin haber follado.

Pero al fin lo hice, hace poco más de un mes, con una dama de 50 (me gustan las maduras, y esta mujer está lo suficientemente apetitosa).

Hace tiempo que queríamos hacerlo, pero siempre surgía algún obstáculo.

Pero al fin coincidimos, y lo hicimos.

Ella no me creía que era virgen, por que le habían contado que un don juan. Pero es que quería recuperar el tiempo perdido, por lo que estuve abordando varias mujeres, y alguien me debe de haber visto. Supongo que el esfuerzo valió la pena. Al final, esta mujer me salió sin que yo la buscara. La conocí en un cybercafé.

Lo hicimos dos veces en una noche, pero no logré correrme. Será por la masturbación diaria.

Por cierto, soy centroamericano, de la república banana por excelencia. Este es mi primer post.
 
Joder macho, ya te vale, guardarte un clon desde septiembre de 2006 para postear esta mierda.
 
Con mi tio a los 7 años, recuerdo me violó en la caseta de cambiarse la ropa de la playa.fue un polvo rápido ,se corrió en mi culo,me hizo mucho daño.
 
Yo a los 17, fue un polvo de mierda con una virgen de 16 o 17 años, no recuerdo, ella se movía menos que el salario base y me tocó a mi ponerla a veinte uñas y embestir como un toro de miura. Le sugería que me la chupara pero ella se negaba, me la estuve follando la semana siguiente también hasta que me cansé de ella.
 
La verdad es que la sexualidad es de por sí triste. Si hubiera sabido que la vida de la gente es así, no me hubiera comido el tarro por haberme ido con una puta maciza italiana a los 20 años para estrenarme.
En fin....
 
rusas-macizas rebuznó:
La verdad es que la sexualidad es de por sí triste. Si hubiera sabido que la vida de la gente es así, no me hubiera comido el tarro por haberme ido con una puta maciza italiana a los 20 años para estrenarme.
En fin....

Al menos no te follaste a una asturianina de mierda de estas que tenemos por aquí... que son todas unas desgraciadas.

A los 19 si no recuerdo mal, con una amiga con la que jamás me había planteado follar... es que hasta entonces sólo pensaba en jugar al futbol y salir con mis amigos de botellón, en cuanto el sexo entro en nuestras vidas mi grupo de amigos cambió, aún no sé si para bien o para mal... supongo que era inevitable.
 
FuckerMaster rebuznó:
Al menos no te follaste a una asturianina de mierda de estas que tenemos por aquí... que son todas unas desgraciadas.

A los 19 si no recuerdo mal, con una amiga con la que jamás me había planteado follar... es que hasta entonces sólo pensaba en jugar al futbol y salir con mis amigos de botellón, en cuanto el sexo entro en nuestras vidas mi grupo de amigos cambió, aún no sé si para bien o para mal... supongo que era inevitable.


Eso es verdad. Al menos no estuve con asturianas. Me fui a Inglaterra con 16 años, y al volver, me sentía muy raro en mi entorno, en mi región, en mi país. Me di cuenta del engaño al que le someten a uno, vi que en otros países podía vivir mejor.....Y entre el esfuerzo para salir del agujero astur, estudiando como un cabrón y concentrándome sólo en eso, y problemas familiares que me quitaban mucho tiempo, resultó que, pese a no ser timido ni mucho menos tener complejos (me he criado entre mujeres), dejé pasar la pubertad y adolescencia en un visto y no visto.....como además siempre me importó una mierda lo que pensaran los demás......supongo que los gilipollas del Instituto pensarían que era tonto, o asexual, o chorradas semejantes, sin entender ni de lejos los problemas que pudiera tener yo encima.
Supongo que eso hace de la relación con mi país algo sin solución.
 
yo con 16 añitos,con un chico mayorcito que yo,y la verdad estuvo normal, aunque pudo estar mejor,en fin...
 
Pues yo aún sigo esperando, es lo que tiene haber tenido una adolescencia de mierda donde en la clase eramos unos 35 tíos y 5 cardos, y que muchas de las tías que haya conocido aparte de feas o imbeciles hayan sido bastante asociales y las tres o cuatro que realmente me atrayesen hayan pasado de mi, unido a mi timidez y que sea un tío bastante pasota, hace que este sin mojar ( por ahora ).
 
Diezepam rebuznó:
Pues yo aún sigo esperando, es lo que tiene haber tenido una adolescencia de mierda donde en la clase eramos unos 35 tíos y 5 cardos, y que muchas de las tías que haya conocido aparte de feas o imbeciles hayan sido bastante asociales y las tres o cuatro que realmente me atrayesen hayan pasado de mi, unido a mi timidez y que sea un tío bastante pasota, hace que este sin mojar ( por ahora ).

¿Qué pasa que los demás nos follamos a las de clase? Joder sal los fines de semana a pillar cacho porque en casa está jodida la cosa. Con las de clase yo no podría, con ver su subnormalidad a menudo ya tendría para rato.
 
Elfo Llador rebuznó:
¿Qué pasa que los demás nos follamos a las de clase? Joder sal los fines de semana a pillar cacho porque en casa está jodida la cosa. Con las de clase yo no podría, con ver su subnormalidad a menudo ya tendría para rato.

El puto problema es que eso hizo que nos acostumbrasemos a no tratar apenas con las mujeres, y eso unido a que en el grupo de amigos en si nunca tuvimos a un follador ( y los que se echaban de vez en cuando novia eran en su mayoría asociales sin amigas o amigas-orco ) pues nos ha hecho pasar bastante del tema, eso sí desde que llegamos a la universidad estamos bastante más espabilados ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque el ambiente es mucho mejor ).
 
hondurock rebuznó:
No se si Hafsol se ha desvirgado a esta alturas, pero mi caso es parecido.

Llevo follando desde septiembre con regularidad. Cuantas veces he de repetirlo? :lol:
 
Hafsol rebuznó:
Llevo follando desde septiembre con regularidad. Cuantas veces he de repetirlo? :lol:

Pues cada vez que puedas, hombre, cada vez que puedas que de eso se trata, de repetirlo. ¿O es que quieres haber follado sólo una vez? ¿Ya te has cansado de follar? ¿A que no? ¿Entonces de qué te quejas? Repite, coño, repite :lol::lol::lol:
 
Arriba Pie