¿A que edad te desvirgaste?

Yo a los 19 en mi citroen saxo. Aunque yo sólo me consideré desvirgado total cuando pude lefarle la boca a una tia y hacer que se lo tragara. Esto ha ocurrido hace un par de horas.
 
Yo a los 14... aunque ahora pienso que esperar un par de años no me hubiese ido mal!
 
Yo a los 12, en un lago donde solia ir a nadar, con una zorra de 14.

Como la cancion The River de Bruce Springsteen pero sin joderme la vida.
 
ruben_vlc rebuznó:

Rubén, ¿qué fue de Erika?, ¿consiguió su messenyah?

Y si así es, cuénteme, no se guarde ningún detalle, soy su aprendiz.

Un saludo.
 
me gustaría conocerla

rupertiño rebuznó:
Tio, si vivieras por málaga te presentaba a una que te dejaba mas suave que un mirlo blanco, y no es puta. Vamos que no cobra, un poco putita si que es...
¡¡Qué casualidad!!.
¡¡Yo vivo en Málaga!!
¿Está buena esa putita?.Me gustaría conocerla,que me hace buena falta.
 
Hablando de la entrega de la virtud...

Cómo sueño con que llegue el día en que pueda reflotar mi hilo, mejor dicho, ponerle punto y final, pedir el candado, sentenciando:

¡ME LA HE FOLLADOOOOOO!

Mientras tanto... sigo a pan y agua :sad:

Me cago en la importancia que le dan las tías a su primera vez.
 
desvirgación anal

Bueno,aquí la gente habla de la desvirgación pero de la polla,no se dice
nada de la desvirgación anal...o sea de cuando a uno le metieron un
cipote por el culo por primera vez.Eso también es perder la virginidad ¿no?.
En mi caso,lo puedo decir.Fuí desvirgado un 27 Febrero 2005 por un
travesti ecuatoriano en Madrid,día antes de coger un vuelo hacia Cuba...
Je,Je,Je,y resulta que además en Cuba me salió una novia travesti,entre
otras cosas.
 
Redemption rebuznó:
Yo a los 19 en mi citroen saxo. Aunque yo sólo me consideré desvirgado total cuando pude lefarle la boca a una tia y hacer que se lo tragara. Esto ha ocurrido hace un par de horas.

Queremos la historia a la voz de ya!!
 
eriikaa rebuznó:
yo hace 8 meses :oops:

Ocho meses dice la hija de mil putas, y es un putón de aquí a Roma, me cago en Dios.

Acéptame al mesene, que te enseño el nardo, joder.
 
Yo me desvirgué a los 16 años con la hermana mayor de un ex compañero de clase (ella tenía 20).

Ridículo espantoso la primera vez, de hecho, estaba como un puto flan y no duré ni 5 embestidas en correrme como un mirlo, que vergüenza.
En posteriores encuentros ya se fue poco a poco subiendo el listón :1.

Joder, aquella zorra me hizo un hombre.

Saludos.
 
Vaserqueno rebuznó:
¿Y?
¿Fué como habías leido en el Cosmopolitan y el Vogue, o como las de todos?
Extiendete un poco, que así queda un tanto soso.
nunca he leido ni el cosmopolitan ni el voque,pero nose fue decepcionante...
 
Hay que ver que perlas intelectuales que se os cuelan por aquí :lol:
 
Fall3n rebuznó:
Hay que ver que perlas intelectuales que se os cuelan por aquí :lol:

Sí, la verdad es que la temporada junio-julio 2008 está siendo de una calidad nefasta, peor incluso que la de noviembre de 2006. Bueno, se les da unos pocos posts de margen y si siguen podríos, se les tira al río y no pasa nada.

Juan Cortes rebuznó:
PeperoNI 1200 mensajes y sin avatar ... y sigues vivo ???

Juan Cortes rebuznó:
El apetito sexual nace , no se hace (paranoyas on)

Juan Cortes rebuznó:
Pakito , bonita prosa

Por ejemplo, este colega ya ha consumido sus posts de margen, y va al río para siempre. Si vuelve, que espero que no, más le vale adecentarse un poquito, y que no se le reconozca como este user, que no se ponga ni Juan Cortes II, ni el mismo avatar, ni nada, si no quiere también acabar baneado.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Quién coño es erika?
Ésa es la actitud!!!!!!

31RevolverOcelot.jpg
 
eriikaa rebuznó:
nunca he leido ni el cosmopolitan ni el voque,pero nose fue decepcionante...


Se puede extender un poco mas ... por favor realmente me interesa saber que se imaginó o como la engañaron para que luego la decepcionase ...
 
nadie me engaño, simplemente pensaba que follar y tener un orgasmo iban unidos ,ese dia descubri que no.
 
eriikaa rebuznó:
nadie me engaño, simplemente pensaba que follar y tener un orgasmo iban unidos ,ese dia descubri que no.

Pues la próxima vez le dices al manta de tu pareja que te de caña que aunque él haya acabado tu no. Si no le dices nada pasará como de comer mierda.

Por cierto correrse antes de que lo haya hecho la chica es de putos analfabetos, fracasados y makinetas.
 
Pues yo prefiero que se corran antes ellos.

Perdí mi flor del culo hace unos diez meses, más o menos, pero ya os lo he contado. Parece que sólo entro al foro a hablar de eso, ¡joder!
 
Respondía a Joe Davolla, que estaba despotricando contra los tíos que se corren antes que la chica. A mí no me disgusta que se corra él antes, o que se corra rápido. Da la sensación de que lo deseaba tanto que no ha podido aguantarse.



...




Y además, que cuando me corro salgo completamente del asunto, prefiero quedarme tirada un ratito.
 
Arriba Pie