Joder, hay algo que me entra en la cabeza y es esa cosa que teneis alguno con la primera vez con una puta no. Pues mirad, según mi opinión, si pasas de los 20 años, las primera vez con una puta, es la mejor opción. Entiendo al chico este de 29 años, porque a mi me pasaba lo mismo, tenía un montón de inseguridades respecto al sexo.
Pues resulta que un día con unos amigos, habíamos quedado con unas mozas para echar unos polvos. Yo era virgen y tenía 20 años, y ellas tenían 18 y bastantes tiros pegaos. A medida que se acercaba el día estaba cada vez más nervioso, hasta que llegué al punto de decirle a mi amigo que no iba. Él se cabreó bastante, me dijo que siempre estaba igual que así no iba a follar nunca, que no podía darles plantón... así que le dije: Vale, voy, pero si quieres que vaya me tendrás que acompañar al riviera para calibrar el arma, no vaya a ser que se dispare sola el día D.
Era un día de Septiembre y justo ese día hubo 5 tornados en Barcelona, y además justamamente la mayoría de ellos en la zona entre el Prat y Castelldefels, zona, por la que como sabreís los barceloneses tienes que cruzar para llegar al riviera. Cuando le dije a mi madre que me iba al cine esa noche me dijo que si estaba loco, que era un gilipollas, que como hacia eso... en fin, lo típico. Después del sermoncillo pasé a buscar a mi amigo y nos fuimos pallá.
La verdad esque no tenía nada de ganas de follar, pero era mi última oportunidad antes del día D, así que no había otra opción. Comentábamos en el coche que no debíamos subir con las primeras que se nos acercasen y nada más entrar, efectivamente subimos con las primeras que se nos acercaron. Estuvimos los 4 en la misma habitación, fue un descojone, aunque sexualmente un puto desastre, me costó un cojón tremparme y no fui capaz de correrme y eso que hicimos intercambio, pero con ninguna de las dos lo logré. En parte por los nervios y en parte, porque al haber sobrevivido a base de pajas hasta el momento, estaba acostumbrado a pelármela a 3.000 r.p.m. y claro, no era capaz de mover la cintura a la velocidad requerida. Además estaba mi amigo que tenia la pierna escayolada y era todo un espectáculo verlo follar con la pata tiesa.
Imaginaos que me hubiera pasado eso con alguna conocida. Yo creo que me hubiera traumatizado de por vida y que no hubiera llegado a tremparme, además de que se hubieran acabado enterando conocidos con las consiguientes mofas, etc... Vamos, que no me arrepiento para nada de haberme estrenado con una puta, no esque fuera una experiencia bonita, pero si fue divertido, además entre mi amigo y yo se estableció un vínculo putero especial, del que ha surgido una compenetración sin igual a la hora de ligar.
A los que pasaís de los 20 y no follaís, mi consejo esque no os monteis quimeras con la primera vez. La primera vez va a ser una puta mierda, tenedlo claro, y os aseguro que hacerlo sin presiones vale la pena. Además para mi fue un punto de inflexión en mi vida sexual y desde entonces mi relación con las mujeres ha cambiado a mejor.