¿A quién matarías?

Nunca habéis matado ni un puto conejo del corral, ni cerdo, ni caza, ni hostias. Como pa matar a una persona. Pero es muy chupi escribir desde la tablet que matarias al 99% de la humanidad. Panda de retras
 
Chico_normal rebuznó:
Sólo con pensar que os pueden caer 20 años de cárcel vosotros no mataríais ni a una puta mosca. Dejad de fantasear. Quien de verdad desea matar y odia lo hace o lo intenta sin pensar demasiado en las consecuencias, pero no hace amagos o fantasea en foros para tirarse el pisto.


Mil Mierdas rebuznó:
Nunca habéis matado ni un puto conejo del corral, ni cerdo, ni caza, ni hostias. Como pa matar a una persona. Pero es muy chupi escribir desde la tablet que matarias al 99% de la humanidad. Panda de retras

1° Chico Normal
2° Mil Mierdas

A ver si el tercero es más original al menos.
 
Mil Mierdas rebuznó:
Nunca habéis matado ni un puto conejo del corral, ni cerdo, ni caza, ni hostias. Como pa matar a una persona. Pero es muy chupi escribir desde la tablet que matarias al 99% de la humanidad. Panda de retras


Una vez decapité a un pajarito que se me coló en casa con un cuchillo de cocina, no sé si eso contará o no. De todas formas, cuando se fantasea con limpiar el planeta, se supone que sería apretando un botón o soltando algún virus, no yendo casa por casa salpicándote de sangre.


+1 Al del FRAP.
 
Lo cierto es que dar matarile a una persona humana viva tiene que ser jodido ( aunque con los ejemplos que estáis poniendo hace que me lo dude ), y puesto en la tesitura lo más seguro es que me cagara vivo.

Pero sí aplicaría a estos ejemplares, víctimas in pectore de vuestra ira, el tratamiento Ludovico que tan bien le fué al bueno de Alex, mas, en lugar de ultraviolencia, se les leería durante todo el día, las obras completas de Lucía Etxeberría, Valencia 1966 (escritora).

Claro cuando se publiquen, que ya no tardará mucho.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pollas, gordo troskista.
Tú te refieres a esta bola de caca, yo a todo el cochino sistema solar.


[NELSON TOTAL] HA, HA! Pero yo he puesto el único cuerpo celeste del Sistema Solar QUE NO ALBERGA VIDA INTELIGENTE, y tú has soltado la perdigonada para ver si sonaba la flauta con alguno!!!!

[NELSON AGAIN]



hitsfromthebong rebuznó:
Yo barro para casa y le doy mi voto a este individuo:

Manu Sanchez - Las madres (Hagamos el humor) - YouTube

No hay agujero bastante profundo para enterrarle, la verdad.
 
Ex aequo...

JUSTIN BIEBER
ARTUR+
J. J. VAZQUEZ (y el resto del pink-power de TeleFive)

:face:
 
85 sinvergüenzas (más la Benemérita, que esos no salen) lurkeado sin pudor y esto parado hace más de 1 hora.

Berto, como entere de que de verdad nos parasitas el lol para tus guiones de mierda, voy a Barna y te piso esa cara de juden sifilítico que tienes.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Berto, como entere de que de verdad nos parasitas el lol para tus guiones de mierda...
Si pues necesitará varios meses para 15 minutos.
 
02.jpg

DOMINICK DUNNE APRUEBA ESTE HILO.
 
Leproso rebuznó:
Lo cierto es que dar matarile a una persona humana viva tiene que ser jodido ( aunque con los ejemplos que estáis poniendo hace que me lo dude ), y puesto en la tesitura lo más seguro es que me cagara vivo.

¿Existe alguna persona que no sea humana? ¿Se puede matar a una persona humana que no este viva?

Estoy deseando equivocarme creame.
 
george-rr-martin.jpg

Sin tener nada en su contra (parece un buen forero) lo mataría for the lulz
Ver como millones de freaks se autolesionan/suicidan por ver su saga inacabada es una de mis fantasías :lol:
 
Jack Merridew rebuznó:
Sois idiotas.
Si fuera posible, mataría a todos los XY del planeta. Sería la única semilla del atlas, un Dalai Lama del sexo.
Imaginen a toda la fauna femínea haciendo cola para recibir mi esperma. Como Gengis Kan, pero a lo bruto.
Éste sería mi calvario diario, muerte por kiki o como quieran llamarlo:

normalwomen-bikinibodies.jpg


Más de uno y más de dos esperarían con el culo echo sifón a que les tocara el turno al fortachas de los pantalones negros y al nicro de detrás... Seamos realistas.:face:
 
Bill Ano rebuznó:
Más de uno y más de dos esperarían con el culo echo sifón a que les tocara el turno al fortachas de los pantalones negros y al nicro de detrás... Seamos realistas.:face:
joder, normal, esque esta como el vinagre de fuerte, de todas formas... que hacias tu fijandote en eso, teniendo 7 coños para mirar(contando el de la gorda del fondo)? a ver si vas a ser tu el lila.
 
Benito rebuznó:
joder, normal, esque esta como el vinagre de fuerte, de todas formas... que hacias tu fijandote en eso, teniendo 7 coños para mirar(contando el de la gorda del fondo)? a ver si vas a ser tu el lila.

Uno, que es muy ocservador...:oops::oops::oops:
 
imaginaos que un dia todos los foreros despertamos en una mansión sin acordarnos de nada y de la que solo pudiese salir vivo uno. Seriais apaz de matar a otro forero??? asi a sangre fria???
:73:109
 
Alekos002 rebuznó:
imaginaos que un dia todos los foreros despertamos en una mansión sin acordarnos de nada y de la que solo pudiese salir vivo uno. Seriais apaz de matar a otro forero??? asi a sangre fria???
:73:109

Yo me metería primero en el microondas para calentar la sangre.
 
Alekos002 rebuznó:
imaginaos que un dia todos los foreros despertamos en una mansión sin acordarnos de nada y de la que solo pudiese salir vivo uno. Seriais apaz de matar a otro forero??? asi a sangre fria???
:73:109

WOW sería un Battle Royal combinado con un Royal Rumble de la WWF, un Royal kill forero!!
Yo me lo imagino tal que asína (ahora que alguien se curre un tuneo con nuestros gepetos):
96906935_29e86cd7ac.jpg


A mí me costaría matar a uno de vosotros pero si lo tuviera que hacer no lo dudaría ni un momento, iría a por el más enano y enclenque.
Apuesto que ganaría algún forero que se quedara en la esquina acurrucado llorando, sin dar una galleta, pasaría desapercibido y cuando acabara el ruido de "gñeeee, trágate mi cacaceite cabrooon, jódete sucnor..." se daría cuenta de que es el ganador y diría I IS WIN.

PD: Me gustaría que ganaran PAVONE o algún clonc sin gracia como Benito o Duendec verdec.
 
Alekos002 rebuznó:
imaginaos que un dia todos los foreros despertamos en una mansión sin acordarnos de nada y de la que solo pudiese salir vivo uno. Seriais apaz de matar a otro forero??? asi a sangre fria???
:73:109


Porsupues, a todos los del Cinexín y el Musicolas.
 
Yo preferiría ser de los primeros en ser asesinados, que luego tienes que andar escaleras arriba y abajo buscando al otro y el deporte cansa.

PD: Para salir de la mansión, seguramente no, pero si solo hay un ordenador en toda la casa? Y solo una bolsa de Riskettos?
 
Venga, minigilijuego:

Por que forero apostariais en un Battle Royale? Con motivos y eso.











PD: No vale por uno mismo.
 
HerbMan rebuznó:
george-rr-martin.jpg

Sin tener nada en su contra (parece un buen forero) lo mataría for the lulz
Ver como millones de freaks se autolesionan/suicidan por ver su saga inacabada es una de mis fantasías :lol:



Tranquilo, la dieta que sigue ya está trabajando a tope en ello.

Jack Merridew rebuznó:
Sois idiotas.
Si fuera posible, mataría a todos los XY del planeta. Sería la única semilla del atlas, un Dalai Lama del sexo.
Imaginen a toda la fauna femínea haciendo cola para recibir mi esperma. Como Gengis Kan, pero a lo bruto.
Éste sería mi calvario diario, muerte por kiki o como quieran llamarlo:

normalwomen-bikinibodies.jpg


De puta madre, chacho, o sea, primero te follas a las jacas y para fin de fiesta les pones el culo a los del fondo ¿no?

:?
 
Arriba Pie