¿A quién matarías?

Capitán Hediondo rebuznó:
Tranquilo, la dieta que sigue ya está trabajando a tope en ello.




De puta madre, chacho, o sea, primero te follas a las jacas y para fin de fiesta les pones el culo a los del fondo ¿no?

:?

Confirmado. Mira que me gustan las pollas, mas que a un tonto una tiza. Pero no tanto como para fijarme que al final de la cola hay varios seres con una colgando. Es ustec nauseabúndamente gains.
 
Al Koreano del Gangnam style ése o como se llame:
No hay piedra lo suficientemente pesada como para ponersela de lápida.

Y a toda la legión que le sigue o le hace gracia. Me quedo sin campo para hacer hoyos.
 
Bill Ano rebuznó:
Al Koreano del Gangnam style ése o como se llame:
No hay piedra lo suficientemente pesada como para ponersela de lápida.

Y a toda la legión que le sigue o le hace gracia. Me quedo sin campo para hacer hoyos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un Madrid Arena Style en ese concierto hubiese sido bastante lol. A mi también me da bastante asco el chinorri, pero hay que reconocer que la canción es bailonga.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿pero para salir y matarlos te disfrazarías de Aragorn?

No, que todavía tengo mi traje de Clérigo sin estrenar.
 
Primero torturaría a sus perritos para que lo vieran, arrancándoles los ojos, mutilándoles, quemándoles y esas cosas. Después me ensañaría con ellas poniendo en práctica algún manual de tortura chino que encontrase en internec:

img_48731.jpg
img_4869.jpg
 
maestro_dolor rebuznó:
la-voz-melendi-coach.png

Por lo de presunto cantante e infalible gilipollas.

Yo en mi post propuse a este
20111014073536-david_bustamante2.jpg
y a este
403374133.jpg

Pero acabo de escuchar en la arradio la última hez de Melendi, por lo que veo necesario posicionarlo en este hilo. Todavía tengo dudas en el orden, pero los tres están ahí...

¿Es Melendi el único que ha llevado más de 1 voto? ¿O es que no habéis querido repetir candidato?

Mencey rebuznó:
A este lo quemaría y luego cagaría en su pecho;

Yo creo que con cagarle en el pecho y amenazarlo de que en otra ocasión será en la boca, sería suficiente. Eso y decirle que la próxima vez que salga en la tele que diga que es de Venezuela, o de por ahí...
 
bonetista rebuznó:
Primero torturaría a sus perritos para que lo vieran, arrancándoles los ojos, mutilándoles, quemándoles y esas cosas. Después me ensañaría con ellas poniendo en práctica algún manual de tortura chino que encontrase en internec:

img_48731.jpg

Quiero creer que no estás amenazando a Tamara Falcó, porque es mi novia y estamos casados. Es la dulzura hecha persona.
 
naxo rebuznó:
Quiero creer que no estás amenazando a Tamara Falcó, porque es mi novia y estamos casados. Es la dulzura hecha persona.

¿Es Tamara Falcó?. Bueno, en ese caso me la follaría antes de empezar la faena. Pero con desprecio, que conste.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Giuseppe Carpolini rebuznó:
Yo no mataría a nadie, los dejaría sufriendo y agonizando a todos. A TODOS.

Otra opción parecida es hacerles el vacio. Si se dirigen a ti, les ignoras completamente, de esa manera los aislas y se van empequeñeciendo poco a poco.
 
A esto también, no se cómo nos lo habíamos dejado:

jorge-javier-vazquez-3.jpg


"El día que los hijos nazcan por el culo, entonces dejaré de ser homófobo". Qué jrande Coto Matamoros :lol:
 
A Pocoyo.

Yo me cepillaría a ese maldito hijo de puta del Pocoyo, creo que ha enmierdado el cerebro de muchos críos que tenían muy buen rollo en su coco y eso ha derivado en tios fácilmente manipulables por el sistema.
 
yo mataria al inspector gadget, no por que le odie, de ñajo desmontaba los bolis y les sacaba el muelle, y este tiene que tener un muelle digno del gugenheim.
 
Descontrolado rebuznó:
Yo me cepillaría a ese maldito hijo de puta del Pocoyo, creo que ha enmierdado el cerebro de muchos críos que tenían muy buen rollo en su coco y eso ha derivado en tios fácilmente manipulables por el sistema.

Hora de aventuras ha iniciado un proceso de deconstrucción imparable, no preocuparse.

En los próximos días morirá alguien nombrado en este hilo y el nombrador sufrirá por la culpa y los remordimientos.
 
Sois todos unos cagados, mucho hablar pero nadie mueve un dedo. Yo llevo años concentrando mi odio y por fin hace unas semanas acabé con Miliki. Puta grima desde niño, oiga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fuego. Y en cantidades.
 
Arriba Pie