A saber qué hice ayer

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.782
Recuerdo pensar 'hoy pasaré de mi rutina del gym(donde voy a ver pollas) e iré a la piscina con el libro que me ha prestado mi padre ('Los asquerosos'), a ligar bronce y a beber tranquilamente una botella de vino blanco. Luego todo difuso. Buscando heroína y hablando sobre el suicidrio con desconocidos. Me he levantado en un hospital. Tengo el brazo izquierdo hecho una mierda.
El sábado me voy a tierras ignotas.

Ya pondré fotos.
 
Recuerdo pensar 'hoy pasaré de mi rutina del gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) e iré a la piscina con el libro que me ha prestado mi padre ('Los asquerosos'), a ligar bronce y a beber tranquilamente una botella de vino blanco. Luego todo difuso. Buscando heroína y hablando sobre el suicidrio con desconocidos. Me he levantado en un hospital. Tengo el brazo izquierdo hecho una mierda.
El sábado me voy a tierras ignotas.

Ya pondré fotos.
Buenos fast forwards se casca, hamic.

5a4699c0150d3bc974872c445f3fc6fbae388be0_hq.gif
 
Google Maps > menú > Tu Cronología

Y ahí ves dónde estuviste y por cuánto tiempo. Si no lo tienes configurado, hazlo ya. La saluc.

Dos blackouts habré tenido en la vida, y en los dos tenía esta herramienta de LOL para tranquilizarme y ayudarme a recordar.
 
Entre la paga y tus visitas a urgencias, vaya negocio tenemos los contribuyentes contigo.
Luego hablais de los marrones.


Pues de todo lo de ayer tarde, hay una cosa que claramente te llevó allí














.......EL LIBRO
 
Recuerdo pensar 'hoy pasaré de mi rutina del gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) e iré a la piscina con el libro que me ha prestado mi padre ('Los asquerosos'), a ligar bronce y a beber tranquilamente una botella de vino blanco. Luego todo difuso. Buscando heroína y hablando sobre el suicidrio con desconocidos. Me he levantado en un hospital. Tengo el brazo izquierdo hecho una mierda.
El sábado me voy a tierras ignotas.

Ya pondré fotos.

Reir, beber, el rollo de siempre, te metiste mil rayas y hablaste con la gente, despues llegaste a casa y vaya guarrada.
 
Abdomen: blando, depresible
¿Menudo six pack que te marcas para ir al gym(donde voy a ver pollas), eh, borrachuzo? El de las voldams y lo que tardes en beberlo, que seran unos 30 mins aprox.
 
Entre la paga y tus visitas a urgencias, vaya negocio tenemos los contribuyentes contigo.
Luego hablais de los marrones.

Pues de todo lo de ayer tarde, hay una cosa que claramente te llevó allí

.......EL LIBRO

Para las horas de entretenimiento que da en el foro sale barato. Más barato que los desfalcos de, qué sé yo, Florentino Pérez.
 
Por lo menos te ponen que estás bien coloreado, así que algo de bronce ligaste pájaro, ya no tiraste la tarde.
 
Oye, ¿Lo de la heroina que?

Me disuadieron.

Reir, beber, el rollo de siempre, te metiste mil rayas y hablaste con la gente, despues llegaste a casa y vaya guarrada.

Tal cual.

¿Menudo six pack que te marcas para ir al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), eh, borrachuzo? El de las voldams y lo que tardes en beberlo, que seran unos 30 mins aprox.

Tengo un buen sixpack, mejorable, pero bueno.
 
Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pide que te ingresen. Desintoxícate. Vuelve a la vida. Anna.
 
Atrás
Arriba Pie