a todoa los moderadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema feelingood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

feelingood

Guest
bueno o vosotros me orientais o no voy acesar mas esta mierda. carajo estoy en brasil hago la maior propaganda del site y cuando intento alguna cosa solo encuentro patadas!!!!!!!!!!! de que se trata afinal, carajo?? :?:

todos somos tus amigos, aunque seas un puto macaco hijodeputa y nos queramos follar a tus hermanas

feelingood rebuznó:
bueno o vosotros me orientais o no voy acesar mas esta mierda. carajo estoy en brasil hago la maior propaganda del site y cuando intento alguna cosa solo encuentro patadas!!!!!!!!!!! de que se trata afinal, carajo?? :?:

MonkeyBusiness.jpg

Mi no entender porque mi no funcionar mio computer.

feelingood rebuznó:

Deus, ¿por qué no tengo amigos como tú? Deberían vender gente como tú metidas en cajas de madera pequeñas y compactas, que cojan en cualquier cajón de la mesita de noche, junto con las esposas y la foto de Mariano Ozores dedicada.

feelingood rebuznó:

Sigue intentándolo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie