A tomar por culo el messenger.

Por vuestra culpa que no pasasteis el enlace aquel a 20 contactos. :mad:

Si hicimos la donación esa de 5$ del mail podremos seguir usándolo no?

Puede que sea un bulo, pero de todos modos daría igual, ya quedaron atrás los tiempos del messenyah. Hace dos o tres años tenía conectados normalmente a 10 contactos por ahí, ahora 2 o 3. Ahora la gente utiliza el facebook para chatear y caga para el messenger, yo me conecto por inercia.

Ahora no podremos pedir el messenyah a las chavalas, ni agregar direcciones al azahar a ver qué sale :sad:

Pues vaya mierda, tener que abrir el navegador para chatear a través del mierdachat del facebook, con lo fácil y cómodo que es el messenyah pa tó.

¿Hilazo nostalgia?

Podríamos contar anecdotones que tengan el messenyah como denominador común.

Quitare la magia del post pero,como usuario de skype,os comentaré q ahora mismo se os da la alternativa de q sincroniceis vuestro msn con skype.eso demuestra q el msn lo quitan,pq ya q se gastaron la tela en el amigö skype,que menos q obligaros a su uso.

enviado desde mi nexus

Yo del messenyah tengo el recuerdo de agregar a Armin. Encontré su mail en un foro que se había montado para trollear el foro, era un malote de la interné el jamonero.

Donnie Cooper rebuznó:
Yo del messenyah tengo el recuerdo de agregar a Armin. Encontré su mail en un foro que se había montado para trollear el foro, era un malote de la interné el jamonero.

:lol::lol::lol::lol: qué tiempos aquellos. D.E.P.

Espero que cuando lo chapen por lo menos tengan la decencia de explicar por fin que significaba este icono:
Microsoft_Messenger_for_Mac_7_icon.png

¿Que hace el señor ahí detrás? ¿Es su proxeneta? ¿Están a la cola de algo?. Joder llevo 13 años en ascuas.

No lo he usado en mi puta vida, pero me congratula enormemente que os hayan daoporculo.

#GraciasBill

Creo que dejé el mesenya el mismo dia que agregué a unos cuantos foreros. :lol:

El whatsapp se ha cagado en el pecho del messenger, ya ni me acuerdo la ultima vez que lo use

Maralok rebuznó:
Espero que cuando lo chapen por lo menos tengan la decencia de explicar por fin que significaba este icono:
Microsoft_Messenger_for_Mac_7_icon.png

¿Que hace el señor ahí detrás? ¿Es su proxeneta? ¿Están a la cola de algo?. Joder llevo 13 años en ascuas.

Se supone que son dos personas hablando frente a frente.

Puto Donnie.

Armin Tamzarian rebuznó:
Se supone que son dos personas hablando frente a frente.

¿Frente a frente? ¿Desde que perspectiva? No. Demasiado enrevesado. Debe ser algo mas sencillo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Puto Donnie.

Es peor que los enanos. Un enanófilo.

Ya era hora, sólo lo he usado dos o tres veces, y del odio que le tengo, es posible que hasta le hayan salido tantos fallos por mi pura energía negativa.

Ahora, que implementen de una puta vez el skype en la 360 y se habrá cerrado el círculo.

Gregory_Peck rebuznó:
Ahora no podremos pedir el messenyah a las chavalas, ni agregar direcciones al azahar a ver qué sale :sad:

Último reducto que nos quedaba a los muy feos. Ahora todo son redes fecales de esas de ir con las fotos por delante :lol:

Atrás
Arriba Pie