a tomar por culo madrid 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema pantxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neith rebuznó:
Por una parte, me alegro de que Madrid haya sido eliminada, por la cantidad de obras, atascos y molestias que habría. Pero, por otro lugar, jode porque crearía bastantes puestos de trabajo y daría dinerito.

Esos puestos de trabajo solo sirven para que el politico de turno se cuelge la medalla de que baja el paro cuando son trabajos de mierda con duracion de pocos meses...

Neith rebuznó:
Por una parte, me alegro de que Madrid haya sido eliminada, por la cantidad de obras, atascos y molestias que habría. Pero, por otro lugar, jode porque crearía bastantes puestos de trabajo y daría dinerito.

¿Lo de los puestos de trabajo no sería algo temporal? Lo de que daría ingresos, ¿para quién? ¿para los que están arriba o para los que están abajo? (para la ciudad en sí no lo dudo).

feron rebuznó:
Joder menos mal...

Solo de pensar en los atascos, obras variadas y diversas, y demas mierdas propias deribadas de las olimpiadas se me pone mal cuerpo...

Y los miles de puestos de trabajo y el ingreso economico... :roll:

Quentin rebuznó:
feron rebuznó:
Joder menos mal...

Solo de pensar en los atascos, obras variadas y diversas, y demas mierdas propias deribadas de las olimpiadas se me pone mal cuerpo...

Ingreso economico para 4 constructoras y puestos de trabajo de unos pocos meses de duracion?

Ya estaba hasta los cojones de machaque informativo. Los putos periodistas de hoy en dia te hacen aborrecer las cosas de tanto repetirlas.

Bah!, pero si hoy en dia la ciudad que no tiene unos juegos o un acontecimiento deportivo de relevancia es por que no quiere. Que si los Olimpicos con sus paralimpicos, los de invierno, los del mediterraneo, los de la parte de Asia, los de paises de America Latina, los de zurdos con pelo castaño tirando a rubio, etc... Coño, que se organicen los Primeros Juegos Olímpicos de la Meseta o algo por el estilo, y cuela.

Pues ya puestos a que no se las den a Madrid me da igual Paris o Londres. La putada es que las dos son capitales europeas con lo que las siguientes las daran a otros continentes y Madrid ya no tendra nada que hacer hasta el 2028 por lo menos

feron rebuznó:
Quentin rebuznó:
feron rebuznó:
Joder menos mal...

Ingreso economico para 4 constructoras y puestos de trabajo de unos pocos meses de duracion?

He ahí la cuestión coño.

feron rebuznó:
Neith rebuznó:

Esos puestos de trabajo solo sirven para que el politico de turno se cuelge la medalla de que baja el paro cuando son trabajos de mierda con duracion de pocos meses...

Tio, eres un egoista... aunque sean una mierda de trabajos al menos 20000 moros podrian conseguirlos (y no me cabe duda que diez o doce madrileños tb)

deividi rebuznó:
Ya estaba hasta los cojones de machaque informativo. Los putos periodistas de hoy en dia te hacen aborrecer las cosas de tanto repetirlas.
Hola, me llamo Iñigo Montoya. Tu mataste a mi padre: prepárate a morir

Me place la propuesta de Hardu. :lol:

Aunque sean temporales coño. Que siempre viene bien tener un trabajo, pese a que dure 4 meses. Pero a más de uno le sacarán las castañas del fuego.

Por ejemplo en la construcción. Quedaban 6 o 7 edificios por hacer, y no se hacen en un par de meses. Pues ya serían contratos de más duración. Temporales sí, pero menos da una piedra

¿Beneficios? Pues bastantes. El sector hostelero se forraría con tanta gente, el turismo otro tanto de lo mismo. Estos sectores, sobre todo el hostelero, no se abastecen de la nada, necesitan cosas que otras empresas se la dan. Por lo tanto, más demanda más productividad más dinerillo.

No entiendo a los que se alegran, no tengo ninguna razon para preferir unas olimpiadas en Londres que en Madrid...

thebiggestfan rebuznó:
No entiendo a los que se alegran, no tengo ninguna razon para preferir unas olimpiadas en Londres que en Madrid...

Vives en Madrid?

Creo que si Madrid hubiese organizado los Juegos, seria una "mal menor", al menos habria algunos ingresos por derechos televisivos, compra de entradas, turismo, subvenciones............ .

En cambio, todo lo gastado hasta ahora es a fondo perdido....... LO PAGAMOS TODOS, sus peliculitas de presentacion, las banderitas de no se cuantos kilometros, sus putos viajes y comilonas , los hotelitos, el dinero gastado en copichuelas y yo que se cuantas cosas mas.

Positivo(Por buscar algo) : Si Madrid sale, Gallardon sigue. A ver si ahora conseguimos que se pire y le pague sus putillas su puta estampa........

thebiggestfan rebuznó:

Pese al orgullo nacional tío, siendo objetivos. No ves a París o Londres más preparadas para estas cosas? Mira si Madrid es un caos actualmente por el tráfico, las obras y no sé cuántos problemas más, qué sería si se produjeran esos Juegos? Tú sabes la ecatombe que se formaría aun preparando la ciudad hasta el 2012?
En Madrid falta espacio, orden, un equilibrio. Yo he estado en Madrid. Y en líneas generales no lo hay. Es mi punto de vista personal.

feron rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Vives en Madrid?

NO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no estaria acojonado por tanta obra y tanto tema olimpico...

Mi postura es egoista, soy un hijodeputa. :oops:

Yo soy madrileño y me jode que no nos den las olimpiadas, pero es que Madrid es uan gitanada.

Lechero rebuznó:
Pese al orgullo nacional tío, siendo objetivos. No ves a París o Londres más preparadas para estas cosas? Mira si Madrid es un caos actualmente por el tráfico, las obras y no sé cuántos problemas más, qué sería si se produjeran esos Juegos? Tú sabes la ecatombe que se formaría aun preparando la ciudad hasta el 2012?
En Madrid falta espacio, orden, un equilibrio. Yo he estado en Madrid. Y en líneas generales no lo hay. Es mi punto de vista personal.

Hombre, el tráfico en París también es horrible. La vez que he estado era totalmente desesperante.

thebiggestfan rebuznó:
feron rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Vives en Madrid?

NO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no estaria acojonado por tanta obra y tanto tema olimpico...

Mi postura es egoista, soy un hijodeputa. :oops:

Lo suponia :lol: :lol:

Madrid es como una puta trampa, lineas de metro cortadas, autobuses que tardan HORAS en llegar, averias en el cercanias, obras en la M30 cortes de trafico, obras por todas partes...

Si a eso le sumamos las obras propias de la ampliacion de plazas hoteleras, que me diras tu a mi para que cojones sirven despues si con las que tenemos nos sobran, el anillo olimpico de las pelotas etc...

Asta rebuznó:
deividi rebuznó:

Me place la propuesta de Hardu. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Neith rebuznó:
Lechero rebuznó:

Hombre, el tráfico en París también es horrible. La vez que he estado era totalmente desesperante.

Y de espacio? y de zonas amplias? sitios donde respirar? y de monumentos emblemáticos?

En unas Olimpiadas, al final se forran los cuatro de turno y, como dijeron en Atenas, las putas, que habían hecho más caja que todos los chiringuitos de venta de Partenones juntos. Se conoce que debe ser verdad eso que a mejor forma física, más ganas de frotar la cebolleta.

Atrás
Arriba Pie