A tomar por culo polígrafos!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guaxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guaxxx rebuznó:
Hemorroido rebuznó:
Aqui la historia tiene cierta lógica.
Los de TeleCirco le ofrecieron al tio que hace el polígrafo de Antena Gñe el triple de lo que cobraba para que se fuera a TeleCirco. El tipo lo rechazó ya que lleva en Antena Gñe bastantes programas.
A los de TeleCirco no les quedó mas remedio que buscar lo más parecido al poligrafo que habia por ahi y contrataron al amabel este que tiene un pc con unos graficos tipo fruity loops y un chisme de esos para tomar la tensión.

Claro , los de Antena Gñe han denunciado a TeleCirco porque esa maquina llamada detector es una puta mierda(supongo que igual que el polígrafo, pero este último tiene una mejor presencia y hay unas asociación europea de polígrafos).

Yo creo que por ahi vienen los tiros, porque como os podreis imaginar a TeleCirco les suda los cojones los niños, vease aqui hay tomate cualquier dia con el gordo maricón haciendo bromitas sobre putas y sobre tios buenos.

Trabajas en Telecirco? hay monopolio de poligrafos para que sólo lo sepa manejar una persona en toda españa?
Lo leí en no se que revista.
EL caso es que el polígrafo si que tiene cierta legitimidad, no hay mas que ver el aparato. La historia es que hay una asociación europea de polígrafos o algo asi a la cual pertenece el pavo de antena 3.

Lo de telecinco es "el detector" que no hay mas que verlo para darse cuenta que es una putisima mierda. Un portatil con unos dibujitos y la tia con un tensiómetro.

El otro dia vi un programa de antena tres con el poligrafo y les ponian hasta una movida que analizaba las pupilas , en plan terminator.

Por mi que les metan el cacharro por el culo.
 
Pero sigue sin ser algo fiable porque sino se usaría en la justicia. Vamos que es una putísima mierda, o sino que se lo pongan a de Wana y que diga si ha estado 100 días sin comer. Ese batiría records de audiencia!
 
Pepino_y_Jamon rebuznó:
Pero esta percutible.
Altamente percutible.

Voviendo al post, la máquina de la verdad es la mayor mentira de la Humanidad. De hecho no se considera válido como prueba en un Juicio, y esto es así porque el puto polígrafo no distingue verdad o mentira, sólo distingue lo que tú crees que es verdad o mentira. Un tipo con nervios de acero es un perfecto antipolígrafos. Lo de Telecinco es de descojone, no se cómo no se les cae la puta cara de verguenza.
 
¿"Proteger al público infantil" es quitar los polígrafos y dar más minutos de TV a Karmele Marchante, Kiko GH y Aida Nizar?

¡¡¡A la puta calle a jugar!!!
 
Eso sólo lo hacen los inmigrantes pobres. Ahora los niños tienen una Play. O si no, un colega que la tiene.
 
Efectivamente lo del polígrafo es una burla. Simplemente capta reacciones del organismo ante ciertas situaciones.
Supongo que el tipo en cuanto nota que te pones nervioso, que sudas algo mas o que tu respiración aumenta te dice si mientes o no. Vamos una puta mierda que podría servir si eres una persona con problemas nerviosos o algo asi y ni si quiera.

Como bien dicen por aqui arriba ya lo de telecinco es la monda. Está el calvito con un salvapantallas de graficas en el ordenador y les pone un tensiómetro y va diciendo a ojo lo que le parece, es un descojono.

Encima cuando el tio dice "esta mintiendo", los borregos que se sientan ahi dicen, es que a lo mejor la maquina lo ha interpretado mal LOL, esto acompañado de los comentarios de los contertulios y la dientuda que dicen "el DETECTOR no miente".

Aqui algunos datos del tipo que sale en antena 3.

José Antonio Fernández de Landa, uno de los mayores expertos internacionales en Poligrafía y responsable de la sección, desvelará las principales características técnicas y los detalles menos conocidos que configuran este sofisticado aparato, capaz de alcanzar una fiabilidad cercana al 100%.

Fernández de Landa perteneció al GEO, Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional, donde ejerció como formador. Dejó esta labor para ingresar en el Departamento de Estado norteamericano y posteriormente, como Security Investigator, pasó a ser el responsable de seguridad de la embajada de Estados Unidos en España durante 7 años. Tras este periodo fue nombrado director general en España de la empresa de protección personal Eurosecurity, con sede en París.

Desde esta compañía pasó a ARC Consulting Group de Tel Aviv, una consultora mundial de seguridad. Desde 1993 trabaja como experto independiente con el Polígrafo.

El responsable de la sección de EN ANTENA completó su formación académica con cursos de seguridad impartidos por el FBI y los servicios secretos estadounidenses, lo que le valió el título de Director de Seguridad. Habla cuatro idiomas y es uno de los pocos expertos capaz de manejar el polígrafo analógico y las cuatro variedades de polígrafos digitales que existen.
[/b]
 
La maquina que tiene el calvichi de telecirco es un puta mierda.

Una semana llevaron a Gangrena 3 a una zorrona que decia haberse follado a todos los toreros famosos y el poligrafo demostró que mentia practicamente en todas las preguntas.

A la semana siguiente los de Telecirco le hicieron lo del detector y el calvichi decia que era todo verdad.

Yo creo que en Telecirco salen las respuestas que convienen para ganar audiencia y que los frikis puedan luego salir en otros programas.
 
Putero_Mayor rebuznó:
Yo creo que en Telecirco salen las respuestas que convienen para ganar audiencia y que los frikis puedan luego salir en otros programas.

Y en Antena Gñe amigo, y en Antena Gñe...

Todo es un negocio interesado, no hay mas vuelta de hoja.
 
Er Tio Luis tuvo una "temática" con un hamijo que llamó puta a Isbel Pantoja :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿DE VERDAD os creeis que ese mágico polígrafo funciona de verdad?

LOS REYES SON LOS PADRES.
 
Capitán Jack rebuznó:
¿DE VERDAD os creeis que ese mágico polígrafo funciona de verdad?

LOS REYES SON LOS PADRES.

No mucho, pero ver a Loli Álvarez confesando que mantuvo relaciones sexuales con Encarna Sánchez no tuvo precio.
 
Hijos de puta, nbo veais esas cosas en la tele que luego teneis pesafillasd.
 
Escribes como un subnormal infraser para aparentar que estas borracho? un poco de dignidad , hombre!
 
¿Me habla de dignidad el que se pone dibujos de los fruitis? :lol: Y sí, estoy borracho. Perdóneme un poco :lol:
 
Todavia queda gente que ve la tele??? Pensaba que todo el mundo vivia a base de series de la FOX bajadas del Emule. :oops: Yo solo uso la tele para ver el furgol y jugar a la 360, atras quedaron mis engaches granhermarianos y todo tìpo de mierdas que te hacen la vida divertida.
 
Tele?? q es la tele?? aaa siii....eso q miran tol dia los matusalenes de mis vecinos con expresión de zombie.....¿eso da para un hilo tan largo?
 
Clark Gable rebuznó:
¿Me habla de dignidad el que se pone dibujos de los fruitis? :lol: Y sí, estoy borracho. Perdóneme un poco :lol:

Yo conocí al hombre que se ocupaba de animar a Gazpacho.

Que arte de hombre. Cuanta sabiduría y restos de drogas pasaban por sus venas. Cuanta leyenda hecha señor estropeado.
 
¿Algo así como Chanquete? Joder la hostia, qué resaca, esto no es normal.
 
Lo que me resulta gracioso de este circo es con la propiedad y la seguridad con la que hablan algunos presentadores de estos espacios.

El poligrafo no miente.

El poligrafo no falla.

El poligrafo dice que mientes.


Que pena me da la gente, son fácilmente manipulables por estos espabilaos de los medios de comunicación.

Ahora resulta que una maquinita va a saber la verdad del universo, coño pues que hagan una revolución judicial y pongan maquinitas de este tipo en vez de jueces y ya verás que avance social.

No te jode.
 
O mejor aún:

vk.jpg


Así se sabría si un político es un roboc o no.
 
Arriba Pie