A tomar por culo??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Esta este barça a la altura del Dream team o lo ha superado?

• Este barça es mejor que el de Cruyff

Votos: 0 0,0%
  • Hereje! ningun barça igualará al dream team y este tampoco

• Estan a un nivel similar, aunque esta aun le falta recorrer el camino de aquel

• Yo soy del madrid y me quedo con mis galacticos.

• Votantes totales
    0
Weiz rebuznó:
mundele rebuznó:

Bueno. ¿Qué narices es su avatar?

:lol: :lol:

Dios te tenga en la mayor de sus glorias, un exiliado de la telebasura con la mente virgen.

1563288993439671b88d0b0.jpg

Bismark rebuznó:
mundele rebuznó:

Van 13 a 4, que si. Si es tan amable, dele el billete, solo de ida, al pesado de Racis_man.

Gracias.

Tu en este foro eres lo mismo que en el cuerpo(la ultima mierda),payasete.

Aqui tu no decides una mierda,que los mods decidan lo que les salga de los huevos....si me largan volvere a seguir riendome de piltrafas como tu,sammy y el resto del Olimpo de los defis :lol:

Y trabaja algo o me presentare en la comandancia de Toledo a aclarar ciertas cosas,wapeton.

PD:Deja de sacar todos tus clones a relucir para alterar la votacion,palurdo.

HAL 9000 es el protagonista de 2001, una odisea del espacio. Aquel superordenador tan gracioso que sabía leer los labios y cantaba Daisy Bell.

Para que estas cosas no le pasaran a nuestro ínclito Bismark, ¿por qué no darle la vara de mando y que sea él quien se encargue de poner orden?

Con un par de porras eléctricas y algo de cal viva no habría AMO que se le resistiera.

Racis_man rebuznó:
Tu en este foro eres lo mismo que en el cuerpo(la ultima mierda),payasete.

Aqui tu no decides una mierda,que los mods decidan lo que les salga de los huevos....si me largan volvere a seguir riendome de piltrafas como tu,sammy y el resto del Olimpo de los defis :lol:

Y trabaja algo o me presentare en la comandancia de Toledo a aclarar ciertas cosas,wapeton.

PD:Deja de sacar todos tus clones a relucir para alterar la votacion,palurdo.

Ya veremos, ya, igual que le coges el teléfono a Sam_Fisher, cagón.

Me seguís dejando tan y como estaba, lumbrerillas :|

Edito: Danke, Harry.

El picoleto ahora es amigo del anormal oficial del foro , la realidad supera la ficción una vez más :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
El picoleto ahora es amigo del anormal oficial del foro , la realidad supera la ficción una vez más :lol:

Lo que siempre digo, llámalo aburrimiento.

I-1=H
B-1=A
M-1=L

apagad la bestia que teneis delante

Aceituno mereces baneo por abrir un hilo pidiendo un baneo y por no poner la opcion de HIJO DE PUTA, pareces novato.

matasapos rebuznó:
Aceituno mereces baneo por abrir un hilo pidiendo un baneo y por no poner la opcion de HIJO DE PUTA, pareces novato.

Cierto, pero solo cabian dos opciones, o si o no. si pongo la otra, ya se sabe el resultado de la encuesta de antemano, y la finalidad de la misma es echar al anormal este.

No tengo otra cosa que hacer hoy, oiga.

Weiz rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Weiz rebuznó:

Joder, en fin...

Si os explicais con el ojete... :?

Tres letras: HAL

Una opcion: www.google.com

Resultado de la primera pagina de busquedas en formato web

https://www.google.es/search?hl=es&q=HAL&btnG=Búsqueda&meta=lr=lang_es

(lo resulve)

Resultado de la primera pagina de imagenes

https://images.google.es/images?hl=es&q=HAL&btnG=Búsqueda&lr=lang_es&sa=N&tab=wi

Caramba, si es el avatar de Mundele 40 veces...

Henry Chinasky rebuznó:

Dios los cria y ellos se juntan.Seguro que el anormal del aceituno,super sammy,Big_Boss y sus putas madres hacen chupiquedadas para lamerse el culo mutuamente.

Evidentemente el aceituno les enseña a dejar bien limpios los ojales ya que tiene experiencia en el cuerpo :lol: :lol:

Racis_man rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Dios los cria y ellos se juntan.Seguro que el anormal del aceituno,super sammy,Big_Boss y sus putas madres hacen chupiquedadas para lamerse el culo mutuamente.

Evidentemente el aceituno les enseña a dejar bien limpios los ojales ya que tiene experiencia en el cuerpo :lol: :lol:

Se refiere a ti, gilipollas.

Bueno que, cuando quedamos para que te parta esa cara de chulo que llevas?

Bismark rebuznó:
Weiz rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Weiz rebuznó:

Joder, en fin...

Si os explicais con el ojete... :?

Pues yo ya me he enterado de lo que es y mira que es dificil.

¿A usted le dicen HAL y saca la conclusión estupenda de que es un puto pecé de una película la cual no ha visto?

Cojones, la misma molestia que te ha tomado escribir esa gilipollez te podía haber llegado directamente a explicarlo.

Bueno, basta.

Atrás
Arriba Pie