mundele rebuznó:¿Más dudas?
Van 13 a 4, que si. Si es tan amable, dele el billete, solo de ida, al pesado de Racis_man.
Gracias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Weiz rebuznó:mundele rebuznó:¿Más dudas?
Bueno. ¿Qué narices es su avatar?
Weiz rebuznó:mundele rebuznó:¿Más dudas?
Señor Cojones rebuznó:Weiz rebuznó:mundele rebuznó:¿Más dudas?
HAL
Bismark rebuznó:mundele rebuznó:¿Más dudas?
Van 13 a 4, que si. Si es tan amable, dele el billete, solo de ida, al pesado de Racis_man.
Gracias.
Weiz rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Weiz rebuznó:mundele rebuznó:¿Más dudas?
HAL
Lo mismo me acaba de llamar en kanji mala ramera con ano en rama de pino, pero me ha entrado la risa tonta.
Ya, es un comentario que a nadie le importa.
Weiz rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Weiz rebuznó:mundele rebuznó:¿Más dudas?
HAL
Lo mismo me acaba de llamar en kanji mala ramera con ano en rama de pino, pero me ha entrado la risa tonta.
Ya, es un comentario que a nadie le importa.
Racis_man rebuznó:Tu en este foro eres lo mismo que en el cuerpo(la ultima mierda),payasete.
Aqui tu no decides una mierda,que los mods decidan lo que les salga de los huevos....si me largan volvere a seguir riendome de piltrafas como tu,sammy y el resto del Olimpo de los defis![]()
Y trabaja algo o me presentare en la comandancia de Toledo a aclarar ciertas cosas,wapeton.
PD:Deja de sacar todos tus clones a relucir para alterar la votacion,palurdo.

Henry Chinasky rebuznó:El picoleto ahora es amigo del anormal oficial del foro , la realidad supera la ficción una vez más![]()
Weiz rebuznó:Me seguís dejando tan y como estaba, lumbrerillas :|
Edito: Danke, Harry.
matasapos rebuznó:Aceituno mereces baneo por abrir un hilo pidiendo un baneo y por no poner la opcion de HIJO DE PUTA, pareces novato.
Señor Cojones rebuznó:Weiz rebuznó:Me seguís dejando tan y como estaba, lumbrerillas :|
Joder, en fin...
Weiz rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Weiz rebuznó:Me seguís dejando tan y como estaba, lumbrerillas :|
Joder, en fin...
Si os explicais con el ojete... :?
Weiz rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Weiz rebuznó:Me seguís dejando tan y como estaba, lumbrerillas :|
Joder, en fin...
Henry Chinasky rebuznó:El picoleto ahora es amigo del anormal oficial del foro , la realidad supera la ficción una vez más![]()

Racis_man rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:El picoleto ahora es amigo del anormal oficial del foro , la realidad supera la ficción una vez más![]()
Dios los cria y ellos se juntan.Seguro que el anormal del aceituno,super sammy,Big_Boss y sus putas madres hacen chupiquedadas para lamerse el culo mutuamente.
Evidentemente el aceituno les enseña a dejar bien limpios los ojales ya que tiene experiencia en el cuerpo![]()
![]()
Bismark rebuznó:Weiz rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Weiz rebuznó:Me seguís dejando tan y como estaba, lumbrerillas :|
Joder, en fin...
Pues yo ya me he enterado de lo que es y mira que es dificil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.