A ver, a ver...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
¿Cual es el titulo y autor de la cancion que sale al final de Documentos TV? Esa que parece la llegada del apocalipsis...jajajaja..

Creo que te refieres a:

Oh Fortuna de Carmina Burana

El Autor es Carl Orff

No se yonkispucela. Es musica de orquesta con un coro..es bastante famosa pero no tengo ni idea de quien es..quiza Weo lo sepa que es el experto..

Ralfa rebuznó:
No se yonkispucela. Es musica de orquesta con un coro..es bastante famosa pero no tengo ni idea de quien es..quiza Weo lo sepa que es el experto..

Es la que te he dicho, confía

Carmina Burana tiene una coral. Wagner.
Pero a lo mejor el DJ que dice Wonkis ha hecho una version y la han puesto ahi, asi que no sé.

Gracias. Ya lo podeis chapar si quereis...o mejor no..

VENDO HILO CON POCOS POST..BIEN SITUADO ..PRECIO NEGOCIABLE..

i, que si. es el Fortuna umperatris mundi dw Carmina Burana, dirigiso wl coro por el Orfffff...si,si
perdón poir meretme...

Compro chico tunecino que no pase de 13 años y con perfecto estado de salud. Abstenerse curiosos.

yonkispucela soy tu hombre (no, no tengo 13 ni soy tunecino, sino que tengo lo que buscas) y ademas lo sabes.
Quedó la puja en 150 leuros.
Tambien tengo a dos indias por 68 leuros, estas son economicas porque de tanto bañarse en el ganges se han afeado.

lo_camano rebuznó:
yonkispucela soy tu hombre (no, no tengo 13 ni soy tunecino, sino que tengo lo que buscas) y ademas lo sabes.
Quedó la puja en 150 leuros.
Tambien tengo a dos indias por 68 leuros, estas son economicas porque de tanto bañarse en el ganges se han afeado.

Pues casi que me quedo los tres.
Es que este año quiero hacer algo original y los cerdos son más caros.
Un poquito de jamón de tunecino no me viene mal.

Lo de las indias... tienen certificado de virginidad?

Yonkispucela no, pero tengo contratada a una gitana para que las haga la prueba, aunque sé a ciencia cierta que son virgenes por delante y por detras.

Mañana te lo envio en un paquete de seur. Un paquete discreto para que tus familiares o vecinos no sospechen.

Un saludo.

Es un negocio hacer placer contigo.

Mande el pañuelo manchao primero, joder, si no se saca el pañuelo no sirve de ná.

yo necesito un maton de esos, que sea discreto y economico, el trabajo consistiria en darle dos ostias a mis vecinos y aconsejarles que se fuesen del edificio.

interesados enviar curriculum

Atrás
Arriba Pie