A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cadista rebuznó:
la vida de vuestro ''líder'' Torbe, dueño de esta página, está en serio peligro.
Una puntualización: confundes a Torbe con el foro y, para que lo sepas, la mayoría de los que por aquí perdemos el tiempo pasamos de éste personaje como de la kk. Vamos, que debe tener a una veintena de personas que le siguen y le rien las gracias, pero nada más. Para los demás, este individuo nos causa indiferencia (o risa cuando nos banea la cuenta por decir cosas como ésta).

sugiero que un admin modifique algun mensaje de nuestro nuevo compi 'Cadista' amenazando de muerte a Torbe y guarde una captura de pantalla para que turbo pueda ponerle una estupenda denuncia a ver si asi se calla la puta boca de una vez

YO NO he proferido amenazas de muerte a Torbe, he dicho, tras informarme mucho, que la vida de Torbe corre peligro, tengo muchos amigos en Sevilla, en Madrid y tal, y muchos me han dicho que si ven a Torbe por allí lo lincharían. Y se rumorea que quieren esperarlo fuera de los estudios de La Sexta para lincharlo, y si lo ven por Sevilla, ni te digo. Quizá hasta le estoy salvando la vida a Torbe...

Tranquilo, las buenas religiones sobreviven a sus fundadores.

Joder, como está la gente...

Yo sigo sin encontrar ninguna mofa en lo que dijo Torbe hacia Puerta...

Coño, yo ya estaba creyendo que era cosa mia... esque en verdad no ha dicho nada insultante, solo que no le importa y que se esta exagenrando el tema en television... y el resto lo han puesto cuatro paletos provocando de esa manera a nuestra perversa imaginacion.

Joder, so yo fuera juez y tuviese que atender a este tipo de denuncias, sería yo el que terminaría linchando a todos...

Pd: por favor no me denuncies por este post...

Yo es que me loleo con la gente que va dando clases de moral y acaba amenazando de muerte. Pero aun me loleo mas cuando se lo advierten y se hacen cacotas encima :lol:

Rarito rebuznó:
Yo es que me loleo con la gente que va dando clases de moral y acaba amenazando de muerte. Pero aun me loleo mas cuando se lo advierten y se hacen cacotas encima :lol:

Yo he dicho que corría peligro por informes que me habían llegado... y punto. Además si lo de la caquita encima te refieres a mí xD, confundido vas. Si pierde el tiempo en denunciarme... xD no te voy a decir que trabajo ejerce mi padre :D . Además, como he dicho no le he amenazado de muerte, volved a leeros mi mensaje.

Cadista rebuznó:
Yo he dicho que corría peligro por informes que me habían llegado... y punto. Además si lo de la caquita encima te refieres a mí xD, confundido vas. Si pierde el tiempo en denunciarme... xD no te voy a decir que trabajo ejerce mi padre :D . Además, como he dicho no le he amenazado de muerte, volved a leeros mi mensaje.

Espero que su padre sea Franco reencarnado, porque de otra forma dudo que le pueda salvar en caso de juicio. Saquese la ESO y deje de joder, la hostia.

si supieras cuanta gente ha hablado de ir a darle una paliza a torbe desde tiempos inmemoriales...

madridista85 rebuznó:
Sacate el graduado escolar antes gilipollas y aprendea escribir. Los hilos y tuneos que han habido aqui ni son falta ni son delito. Te lo dice alguien que si sabe de Derecho.

I G N O R A N T E

Ante todo, tu no sabes un carajo de derecho.

Y no creo que haga falta explicar porque, primero porque todo insulto puede y de hecho debe ser considerado falta, y dudo que ningun juez obviara vuestros "tuneos" como una falta por atentar contra la dignidad de una persona, maxime cuando se encuentra tragicamente fallecido.

Lo segundo es que no todo en la vida es librarte de una multa, que en cualquier caso sabeis que no os caera, lo mas triste es que seais tan ignorantes de insultar no solo a una persona, si no a una ciudad o a una comunidad autonoma entera.

Entenderlo, la gente como vosotros no tiene cabida ninguna en esta sociedad, y por primera vez, me alegro de ello. Me alegro porque cada vez que escribis una puta linea no haceis mas que dejar ver que, o estais enfermos y necesitais algun tipo de ayuda (quimica...?) o simplemente es que careceis de cualquier tipo de catadura moral.

En fin, espero que sigais siendo anormalmente felices en vuestra ignorancia. Simplemente intentar seguir siendo asi y demostrarlo abiertamente, no en un foro, sino en la calle, me alegrare de que veais que os tratan como lo que sois.

Cadista rebuznó:
Yo he dicho que corría peligro por informes que me habían llegado...

¿que trabajas en la CIA, en el FBI? ¿quien te pasa los informes?, ¿el CNI?. Cuanto mal ha hecho la televisión al mundo.

Cadista rebuznó:
xD no te voy a decir que trabajo ejerce mi padre

En fin

Puerta era un hijoputa que ganaba más de lo que vais a ver vosotros en vuestras miserables vidas, como es lógico, se cagaba en vosotros hijos de andasulía.

Cadista rebuznó:

Sigues igual de bobo, ¿tienes informes escritos donde se describe un plan para matar a Torbe y no lo has denunciado o entregado a la policía?

uhiuhuhui, te van a acusar de cómplice....si tus amigos canis no te matan antes de revelar el maléfico plan, claro...

Cadista rebuznó:

Oiga, que yo no le he mencionado. Si se ha sentido identificado... :lol:

Siempre con Kandoo hamijo.

Cadista rebuznó:
No, está bastante claro que tú directamente no has amenazado a nadie pero no lo que no está menos claro es que te alegra bastante que haya gente a la que le gustaria dar una paliza a Torbe. De ahí que se metan contigo por dar lecciones sobre moralidad y luego andar comentando con bastante regocijo que hay gente que cuando pillen a Torbe le van a dar cera.

toperharrier rebuznó:
I G N O R A N T E

Y no creo que haga falta explicar porque, primero porque todo insulto puede y de hecho debe ser considerado falta, y dudo que ningun juez obviara vuestros "tuneos" como una falta por atentar contra la dignidad de una persona, maxime cuando se encuentra tragicamente fallecido.

Lo segundo es que no todo en la vida es librarte de una multa, que en cualquier caso sabeis que no os caera, lo mas triste es que seais tan ignorantes de insultar no solo a una persona, si no a una ciudad o a una comunidad autonoma entera.

Entenderlo, la gente como vosotros no tiene cabida ninguna en esta sociedad, y por primera vez, me alegro de ello. Me alegro porque cada vez que escribis una puta linea no haceis mas que dejar ver que, o estais enfermos y necesitais algun tipo de ayuda (quimica...?) o simplemente es que careceis de cualquier tipo de catadura moral.

En fin, espero que sigais siendo anormalmente felices en vuestra ignorancia. Simplemente intentar seguir siendo asi y demostrarlo abiertamente, no en un foro, sino en la calle, me alegrare de que veais que os tratan como lo que sois.

y por no hablar que devolvemos los dvd al videoclub sin rebobinar

toperharrier rebuznó:
I G N O R A N T E

Además el subnormal me dice que aprenda a escribir xD. Cuando ha tenido en su mensaje 1.000.000 de faltas de ortografía, vaya retrasado xD. Y sí, se nota que sabe tanto de Derecho, que no sabe que esto sí se puede denunciar.

Por fín ha entrado al foro una persona NORMAL, que representan al 99% de la población, algo que me deja tranquilo, porque aquí se nota que abundan enfermos y gentuza rara de ese 1%.

Lo que esta claro es que intentar debatir con un cerdo para que se aparte de la carretera es algo inutil, al cerdo se le echa a hostias, visto que a empujones no funciona.

Y eso es lo que le terminara pasando a Torbe, el mismo ha creado y degenerado su propia imagen hasta pasar de un cerdo lascivo a simplemente un cerdo, y encima sabe escribir, por lo que resulta todavia mas facil que se deje el solo en ridiculo.

A la mayoria de vosotros os pasa lo mismo, insultais e insultais y nisiquiera teneis un poco de valor humano con los muertos.

Pues os digo una cosa, espero, no, no lo espero, lo deseo, que ya que os gusta ser tan CERDOS algun dia os cruceis en la calle con algun conductor que os sepa tratar y echar de donde sobrais como os mereceis, y dado que todos vosotros sois anonimos aqui, terminara pasandole a Torbe, cosa que, sinceramente, si que no me supondria ningun tipo de pena, es mas, a lo mejor me convierto yo tambien en un cerdo y hago un fotomontaje de Torbe linchado a orillas del Guadalquivir, asi podremos todos echarnos unas risas y regodearnos en la mierda en que se ha convertido este foro, dicho sea de paso, normal si entendemos que el habitat ideal del cerdo es la mierda, y torbe encarna esas dos facetas a la perfeccion.

En fin, ya que es inutil intentar dialogar con ninguno de vosotros, solo esperemos que se os atragante vuestra propia mierda.

PD: y por cierto, me encantaria Torbe ver como realmente tienes pelotas de hacer lo que dices en tu blog e ir al campo del sevilla, seguro que alli hay muchisimos seguidores tuyos, veremos que bando es mas numeroso.

Nada nada, que ya me estais tocando los cojones...

Antonio_Puerta.gif

Por fín ha entrado al foro una persona NORMAL, que representan al 99% de la población, algo que me deja tranquilo, porque aquí se nota que abundan enfermos y gentuza rara de ese 1%.

se sorprenderia al ver lo normales que somos en realidad. Detras de nuestros estupidos avatares y grotescos nombres, se encuentran padres de familia, parrocos, catedraticos universitarios, cineastas de exito, etc... y otra mitad son policias infiltrados.

Además el subnormal me dice que aprenda a escribir xD. Cuando ha tenido en su mensaje 1.000.000 de faltas de ortografía, vaya retrasado xD. Y sí, se nota que sabe tanto de Derecho, que no sabe que esto sí se puede denunciar.

¿Normal? ¿Pueden definirme ustedes dos que es una persona normal? ¿es normal que una persona normal se meta en un foro de personas no normales?

Pd: la hipocresía es el principal problema de las personas normales...

si toperharrier tu eres mucho mejor que nosotros deseandonos el mal...

Supositorio Rovi rebuznó:
se sorprenderia al ver lo normales que somos en realidad. Detras de nuestros estupidos avatares y grotescos nombres, se encuentran padres de familia, parrocos, catedraticos universitarios, cineastas de exito, etc... y otra mitad son policias infiltrados.

Sí, pero el cerebro de la mayor parte de esa gente tiene graves problemas mentales. Además, la gente que hace este tipo de posts, se ríen de muertos y se meten con ciudades y Comunidades enteras, son gente enferma que no se relacionan con nadie y carecen de vida social... por eso se vuelven tan raras.

Sí, pero el cerebro de la mayor parte de esa gente tiene graves problemas mentales. Además, la gente que hace este tipo de posts, se ríen de muertos y se meten con ciudades y Comunidades enteras, son gente enferma que no se relacionan con nadie y carecen de vida social... por eso se vuelven tan raras.
claro y ademas jugamos al warcraft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie