I G N O R A N T E
Ante todo, tu no sabes un carajo de derecho.
Y no creo que haga falta explicar porque, primero porque todo insulto puede y de hecho debe ser considerado falta, y dudo que ningun juez obviara vuestros "tuneos" como una falta por atentar contra la dignidad de una persona, maxime cuando se encuentra tragicamente fallecido.
Lo segundo es que no todo en la vida es librarte de una multa, que en cualquier caso sabeis que no os caera, lo mas triste es que seais tan ignorantes de insultar no solo a una persona, si no a una ciudad o a una comunidad autonoma entera.
Entenderlo, la gente como vosotros no tiene cabida ninguna en esta sociedad, y por primera vez, me alegro de ello. Me alegro porque cada vez que escribis una puta linea no haceis mas que dejar ver que, o estais enfermos y necesitais algun tipo de ayuda (quimica...?) o simplemente es que careceis de cualquier tipo de catadura moral.
En fin, espero que sigais siendo anormalmente felices en vuestra ignorancia. Simplemente intentar seguir siendo asi y demostrarlo abiertamente, no en un foro, sino en la calle, me alegrare de que veais que os tratan como lo que sois.