Daphny Forero del todo a cien Registro 5 Abr 2006 Mensajes 483 Reacciones 0 10 Jun 2006 #2 2351 rebuznó: Con cual de los Xmen te identificas mas? Haz clic para expandir... Supongo que podemos opinar todos no? :D Yo me identifico con Lobezno que parece un tipo normal y tal pero que cuando le atacan o algo saca las garras!
2351 rebuznó: Con cual de los Xmen te identificas mas? Haz clic para expandir... Supongo que podemos opinar todos no? :D Yo me identifico con Lobezno que parece un tipo normal y tal pero que cuando le atacan o algo saca las garras!
Error de syntaxis Clásico Registro 10 Jun 2006 Mensajes 2.307 Reacciones 6 10 Jun 2006 #3 Yo no me identifico con ninguno. Son personajes que tienen personalidades diseñadas para la venta al público, no son reales. ¿Este thread va aqui?
Yo no me identifico con ninguno. Son personajes que tienen personalidades diseñadas para la venta al público, no son reales. ¿Este thread va aqui?
TORBE Frikazo Registro 28 Abr 2003 Mensajes 13.569 Reacciones 444 11 Jun 2006 #4 la tia esa q atraviesa muros siempre te puedes escapar de todos los laos
T Toxique Asiduo Registro 25 Jul 2005 Mensajes 529 Reacciones 0 11 Jun 2006 #5 juggernaut era de los que mas me gustaba cuando aparecía. En la peli de x-men 3 por cierto esta hecho de pena. cable...puto amo. otro de mis preferidos, el coleguita rojo omega, "amigo intimo" de lobezno. jen grey poseida por el fenix. El verdadero fenix, no la estafa que me hicieron tragar en la pelicula x-men 3. Y como no...coincido con daphny... Perdonad por el post...pero ha sido tocada mi vena friki, x-men (marvel en general) junto con Dragon Ball fue mi infancia
juggernaut era de los que mas me gustaba cuando aparecía. En la peli de x-men 3 por cierto esta hecho de pena. cable...puto amo. otro de mis preferidos, el coleguita rojo omega, "amigo intimo" de lobezno. jen grey poseida por el fenix. El verdadero fenix, no la estafa que me hicieron tragar en la pelicula x-men 3. Y como no...coincido con daphny... Perdonad por el post...pero ha sido tocada mi vena friki, x-men (marvel en general) junto con Dragon Ball fue mi infancia
R Rokko Novato de mierda Registro 12 Dic 2003 Mensajes 70 Reacciones 0 12 Jun 2006 #6 Hombre Daphny!!!! Ultimamente no te prodigas mucho por el foro!!!! Por supuesto me quedo con la fémina!
Hombre Daphny!!!! Ultimamente no te prodigas mucho por el foro!!!! Por supuesto me quedo con la fémina!
P pixy Forero del todo a cien Registro 5 Mar 2006 Mensajes 133 Reacciones 0 12 Jun 2006 #7 Pues a mi le q mas me gusta d siempre es Magneto. Saludos