Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cuervo rebuznó:ANORMAL
masai-mara rebuznó:coño no sabeis quien es el capullo de neo 2?????????????????
Sr_Lobo rebuznó:Que pibe más tonto, llevo dos días leyéndole y estoy hasta los huevos de él.
XytraX rebuznó:Soplagaitas deja de decir sandeces
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Este o es un clon del cuervo o solo sabe copiar datos y hacerse el remolon
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Pues como todos, haciendo............................................................................................................................................................................................................
.
.
.
.
.
.
.
FSF, porque yo lo valgo
XytraX rebuznó:Mira que aburres monigote y llevas dos dias.
Callate un mes palurdo
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:XytraX rebuznó:Mira que aburres monigote y llevas dos dias.
Callate un mes palurdo
Le remito a las palabras que le dediqué al señor Neo en su momento: comame el ano
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Siempre estoy dispuesto a echarme unas risas viendo lo que dice un mongolo y lo que contestan sus amigos chupimonguis.
Neo_BCN 2 rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Siempre estoy dispuesto a echarme unas risas viendo lo que dice un mongolo y lo que contestan sus amigos chupimonguis.
yo tambien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.