aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

Neo_BCN 2

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Feb 2004
Reacciones
0
He descubierto el placer de golpear suavemente mi polla repetidamente sobre el escritorio. Es sublime. Deberiais intentarlo algun dia.

Prueba con esto y nos cuentas.

martillo.jpg

ya sabia yo que esto de la ingenieria genética lo iba a piyar algún lerdo para hacer el asno

coño no sabeis quien es el capullo de neo 2?????????????????

Que pibe más tonto, llevo dos días leyéndole y estoy hasta los huevos de él.

Sr_Lobo rebuznó:
Que pibe más tonto, llevo dos días leyéndole y estoy hasta los huevos de él.

Ninguno de tus 625 posts me ha agradado tampoco. Que te baneen la IP y el username.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Este o es un clon del cuervo o solo sabe copiar datos y hacerse el remolon

el cuervo es una mierda. que alguien me explique como logro entrar a las friki special forces.

Pues como todos, haciendo............................................................................................................................................................................................................
.
.
.
.
.
.
.
FSF, porque yo lo valgo

Mira que aburres monigote y llevas dos dias.
Callate un mes palurdo

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Pues como todos, haciendo............................................................................................................................................................................................................
.
.
.
.
.
.
.
FSF, porque yo lo valgo

como que hacen sorteo semanal para entrar, es la unica explicacion para este par de imbeciles.

Siempre estoy dispuesto a echarme unas risas viendo lo que dice un mongolo y lo que contestan sus amigos chupimonguis.

La madre de Neo es un clon mio, por eso alguna vez has visto al espiarla en la ducha q tiene rabo

Atrás
Arriba Pie