Aaaaaaaaaaaaaah! que rica está el agua.

¿De que raza dices que son los homofobos, tonto del culo?


Era un sarcasmo. Un comentario en broma y eso... no me decepciones más.


En mi gimnasio hay una de esas. Creo que son de circuito cerrado...

Sí. De hecho cuando bebés te tragas un buen porcentaje de babas de todos los que han bebido antes ahí.

Así que compra agua o ve al servicio y bebé del grifo del lavabo, te saldrá más a cuenta.

Un abrazo.
 
Y luego el crío alérgico al oxígeno con cosas.

Que a los críos hay que darles bien de mierdas para que se inmunicen.

Con lavarlos una vez a la semana más que suficiente... y sobre todo no acostumbrarles a ser cambiados cada vez que se cagan... los biberones, con lavarlos una vez cada dos días sin problema eso si, les pasamos un agua para quitar el reseco, agua del grifo, ojo.



Yo bebia agua del grifo en el tercer mundo. Teniamos agua embotellada, pero llegaba sediento y no me ponia a abrir una botella que fluye lenta o tienes que pillar vaso o esta tibia o muy fria de frigo, no, yo llegaba corriendo al baño, abria el grifo, hacia cucharita con las manos y bebia un litro de agua fresca como un becerro. Tambien la bebia del grifo del baño del colegio, que parecian los baños del metro. Los demás bebian refrescos. Esto ya de adolescente, pero con 7 años cogia los chicles de la papelera del colegio del pueblo. otra costumbre era pillar una naranja del saco de naranjas, partirla por la mitad, irme a jugar a la calle e irla chupando, al secarse la comia, como es natural, la acababa chupando por fuera, sin lavar claro, tercer mundo.

Comia porquerias de venta ambulante en la calle etc etc.

Hoy en dia mi legendario sistema inmunológico me evita las enfermedes intestinales que aquejan a los demás. En el peor de los casos me da mas leve y mas tarde, si ellos se van el mismo dia por las patas abajo y se tiran dias vomitando y meando por el culo, yo cago suelto al dia siguiente, y ya.


Las vacunas depende, estas últimas que han sacado al vapor para estas enfermedades negocio del siglo XXI con las que nos asustan en los medios, instigadas por los politicos involucrados en el negocio, dicen profesionales de la medicina aue son un peligro.

Pd. De todas formas eres un padre nefasto, aprende de perrino hijo de puta.
 
Última edición:
¿Vacunar?... será lo que dios quiera hijo mío.



Habló el avaricioso de la subnormalidad.

Mira que me voy a cagar en tu puta calavera, aquí el que aspira a ser mas subnormal soy yo, no me quites lo mío que ya me costo ganarmelo teniendo que aguantar tus miserias.

El agua de la marca bonaqua sabe muy mineral y dura, creo que las que mejor entran son lanjaron y bezoya en la categoría standard, algo así como mahou o voll-damm en las cervezas.
 
Lo de que hay que exponerse a cierta cantida de mierda está demostrado, no es algo de cuatro pirados que somos unos guarros. Por ejemplo, un esterilizador de biberones no tiene sentido, mientras se laven bien con agua y jabón. Un bebé no suda y lo de bañarlos a diario les destroza la piel.

Y lo de las vacunas, pues igual digo: las que llevan años en el mercado han conseguido erradicar muchísimas enfermedades y reducir la mortalidad, pero esas de nuevo cuño que para colmo hay que pagar aparte, me escaman más que tranquilizan.

Mi abuelo tenía un pozo de agua, que no estaba tratada, y que él usaba para beber y cocinar. Mi madre me tenía prohibido beber agua de ahí, pero cuando me quedaba a solas con mi abuelo, le pedía por favor que me diera de ese agua tan fresquita y tan rica que salía de ese grifo. Él, tras pedirme que guardara el secreto y mirar que no nos viera nadie, me servía un generoso vaso de agua. Ahí está el secreto de mi inmortalidad.
 
Mi abuelo tenía un pozo de agua
Flashbacks como de veterano de Vietnam.
El mío tenía dos. El más grande me daba miedo. Con 5 años me fascinaba cómo un puto bujero diese agua en medio de Secarralville.
Luego, las fábulas con pozos en el colegio obraron el milagro del niño imaginativo y timburtoniano que crecería y mutaría hasta el forero del ahora. A veces me cuesta creer que sea yo el que vivió aquella mierda.

Recuerdo:
wishing-well.jpg


Realidac:
pozo_paraguay.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie