Aaaaaaaaaaaaaah! que rica está el agua.

El humillado y escocido que faltaba por hacer acto de presencia y cuyo posteo también se reduce a llamar mi atención.

Es entrañable lo hasta el fondo que la tenéis clavada. Y que vuestro foreo tenga una única razón de ser: yo.
 
Última edición:
Mucha gente se meten cosas por el culo y siguen vivas, segun tu puto razonamiento de mierda, sería la razón por la cual siguen vivos..., vamos, esa o comer risketos... mi homosexualidad no es latente, tonto con avaricia, es palpitante.[/QUOTE]

Es un post dobre agua. El razonamiento era irónico. Tu eres demasiado tonto. El semen que degustas se te sube al cerebro y pasa lo que pasa. Venga chaval. Sigue así, tu no cambies
 
Hemos venido a hablar de agua de beber. Si no se habla de agua de beber, móntense una cúpula del trueno como Dios manda, con sus banes y sus hostias, panda de mequetrefes.
Y ahora, minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pase los subtitulos en chino, japones o la mierda que sea... pero porque "aguachubebeeee... mayumana"?
 
pase los subtitulos en chino, japones o la mierda que sea... pero porque "aguachubebeeee... mayumana"?
rafa_mendez.jpg

Son brasileños. Son Hot. Son fuego. Son hijos de mil espermas. De pólvora, caucho y cacao. Euromandingoamerindios de la bida.
blake--647x231.jpg

No le dé más vueltas. No tiene sentido. Ni siquiera mis ojeras de oso panda.
 
Última edición:
Fuentedeagua-inox-filtracion.jpg


De aquella máquina reluciente brotaba un agua fría como el hielo, y yo me regocijaba con el privilegio de beberla, como un explorador bebería de la fuente de la eterna juventud, porque no solo la inmensa mayoría de los alumnos no conocían su existencia o no se atrevían a meterse en aquel nido de escorpiones, es que los profesores pasaban a su lado como si fuese una pieza de atrezzo.
En mi gimnasio hay una de esas. Creo que son de circuito cerrado...
El agua es salud, y todavía no me has dicho por que exclamas "Aaaaaaaaaaah!", el maricon si que lo dio su punto de vista.
¿A qué viene tu mal humor? ¿Tu hermana y tu madre siguen en silla de ruedas?
 
Me voy a vivir dónde usted.:lol:

Ha dicho que puede valer más barata el agua que la cerveza, pero no ha dicho el precio al que hay que pagar ni el agua ni la cerveza. No creo que te compensase el traslado con una paguina chica.
 
Estan juntos los hilos del agua y el de los awacs. Jij

El delirio.

Yo soy incapaz de diferenciar entre aguas minerales, y la gente que lo hace merecería ir de antirrefugiado a Siria.
 
Homosexualidad latente es lo que tenia el sobrevalorado judio que llevas de avatar, menuda puta rastrera, lo peor es que muchos tuvimos que aguantar los lloros tras su muerte, el probé, con lo bueno que era, de ahí que en cada disco y cada dos por tres cambiase de formación, que no lo aguantaba ni su puta madre de lo perro maricon que era. Mas agua y menos pollas.



Has dicho judío?

Quien es ese?

Los maricas que beben agua guardada en plásticos moríran de cancer de amígdalas.
 
Última edición:
En mi gimnasio hay una de esas. Creo que son de circuito cerrado...

¿A qué viene tu mal humor? ¿Tu hermana y tu madre siguen en silla de ruedas?

Puta, hazme un favor y rompele el cacas a Boniato y al moñon de Empty Words, a ver si se calman un poco, que están muy panikeaos.

Y no estoy de mal humor, es el señor putas que es un cabezón y se enfurruña, empezo a faltar al respeto y así anda el hilo, entre aguas, corrientes, maricones, judios y pollas del death metal, no me culpes a mi.
 
En Canarias por lo general el agua es una mierda. De galería y alcalina. En la vertiente sur de las islas peor y en la provincia de las palmas mucho mucho peor incluso de desaladora que es doble mierda. Perooooo también tenemos la lluvia horizontal o efecto foehn, ya si eso lo miran en la Wikipedia, y eso amics es lo máximo en agua. En medio de cualquier montaña de estas benditas islas después de unos kilómetros a pata te encuentras una cañada rezumando agua ordeñada directamente de las nubes bebes y entonces exclamas haaaaaaaaa y entiendes el por qué.
 
Última edición:
Y no estoy de mal humor, es el señor putas que es un cabezón y se enfurruña, empezo a faltar al respeto y así anda el hilo, entre aguas, corrientes, maricones, judios y pollas del death metal, no me culpes a mi.

¿Faltar al respeto?... me parece a mi que tienes una, más que alta, consideración de ti mismo, subnormal.
 
El agua del 99% de las ciudades es una autentica porqueria, lo cual nos lleva a introducirnos en el maravilloso mundo de las catas de aguas minerales... Sartenes nos podria hablar largo y tendido sobre eso.
 
En Galicia uno puede pillarse un cancer por el gas radón de las masas graníticas, pero la mínima alcalinidad del terreno hace que tengamos unas magnificas aguas blandas sin el menor componente calcáreo tan típico de las latitudes mediterraneas. Así que puede uno atiborrarse de agua del grifo sin problemas de cálculos renales ni sabor a tiza. Ni restricciones por sequía.
 
Ha dicho que puede valer más barata el agua que la cerveza, pero no ha dicho el precio al que hay que pagar ni el agua ni la cerveza. No creo que te compensase el traslado con una paguina chica.

Buena apreciación. Te veo despierto cual perrete. Qué he visto bares donde la cerveza es más barata que el botellín de agua es cierto. Pero de ahí a compararlo con precios ezpañoles, ya es otro cantar. No mucho más caro, pero algo más seguro.

¿Hay alguno viviendo por Franchutelandia? Lo digo por esa costumbre -que me parece bastante apañada- de que en los restaurantes puedes pedir una jarra de agua del grifo para que no se te suba el precio de la comida por culpa de las bebidas. ¿Alguno tiene batallita a contar?
 
¿Hay alguno viviendo por Franchutelandia? Lo digo por esa costumbre -que me parece bastante apañada- de que en los restaurantes puedes pedir una jarra de agua del grifo para que no se te suba el precio de la comida por culpa de las bebidas. ¿Alguno tiene batallita a contar?
Pero...¿Tú?
Madre mía
A Francia que se va para que le pongan agua del grifo gratis.
Atontao, en Madrid de toda la vida, y yo pido un limón para echarle un poquito. Y, no te lo vas a creer, ¡también te lo dan gratis!
 
Asi que tu vas a un restaurante, a comer, pides un primer plato, un segundo, postre o café y una jarra de agua del grifo y te la ponen? ¿Tal cual? Datos. Quiero datos. Jamás he visto yo eso en España.
Bueno, pero si hablas de consumir y pedir un vaso de agua así, tal cual, todavía. Pero una comida regada a base de agua de grifo no lo han visto estos ojos.
 
A ver, panda de paletos. Esto no va de que en vuestro pueblo el agua es buena o mala. Un poquito de nivel, rigurosidad, precisión técnica.

¿Niveles de sulfuros, carbónicos endógeno y exógeno, salinidad, sodios, acidulación? Para catar un agua hacen falta tres parámetros que todos os habéis pasado por el forro de los huevos. Color, olor y sabor. Necesito saber el color del agua, no es lo mismo un agua con reflejos brillantes que, por ejemplo, un agua carbonatada que reflecta los rayos de luz dando un tono levemente blanco o pálido. El olor, los sulfuros dan ese olor que no es bueno ni malo, simplemente es un gas que da carácter al agua y que puede servir para limpiar las papilas gustativas de la lengua al pasar de un plato con grasa a un vino del que tenemos que extraer todos los matices. Y por último el sabor, lógicamente todas las aguas tienen un factor común que es la insulsez, pero dentro de esta faceta tenemos, a la vez, que cada una tiene su sabor característico gracias a los minerales que la portan. No tiene el mismo sabor un agua de manantial que nunca ha visto la luz y se ha embotellado en botella oscura en un proceso de embotellado totalmente opaco, que por ejemplo, un agua de mineralización débil de un manantial superficial con un proceso de filtrado rápido.

Los sulfuros le dan acidez y refrescan en boca, quitan la sed y sacian. El grado de carbónicos determina el nivel de burbujas que presenta el agua. Así, los carbónicos endógenos crean burbujas de gas grandes y casi imperceptibles al ojo, por contra, los carbonos exógenos o inyectados crean ese burbujeante efecto que todos conocemos de las aguas catalanas embotelladas o también conocidas como aguas con gas. La salinidad indica el porcentaje de sodio y es un factor que influye en la sensación de saciedad del agua.

En fin, me podría extender largo y tendido pero no lo voy a hacer porque sería como echar margaritas a los cerdos.
 
Última edición por un moderador:
Asi que tu vas a un restaurante, a comer, pides un primer plato, un segundo, postre o café y una jarra de agua del grifo y te la ponen? ¿Tal cual? Datos. Quiero datos. Jamás he visto yo eso en España.
Bueno, pero si hablas de consumir y pedir un vaso de agua así, tal cual, todavía. Pero una comida regada a base de agua de grifo no lo han visto estos ojos.
¡Que sí! Ya verás. Cuando vengas a Madrid lo vas a hacer. Eso sí, no lo ofrecen en general, hay que pedirlo, ellos son comerciantes y quieren sacar sus euros. Tu pides tus cosillas y además una jarra de agua, así hay que decirlo "una jarra de agua". Si sólo dices "agua" aprovechan y te encasquetan una botella a precio de oro. Les jode que pidas agua, pero la mayoría cede, estamos en Madrid, entienden que negarse es cutre y mentalidad de pobre.
Pero acuérdate de pedirlo. El limón, si lo pides, lo pides después de pedir la jarra de agua y después de que te lo traigan, no a la vez, que si no parece vacile.
 
El humillado y escocido que faltaba por hacer acto de presencia y cuyo posteo también se reduce a llamar mi atención.

Es entrañable lo hasta el fondo que la tenéis clavada. Y que vuestro foreo tenga una única razón de ser: yo.

Si a mi me la pela, pazguato, pero es que no puedo mas que descojonarme vivo al leer al zumbao que se pasó un mes poniendo el gilipost de la Belucci decirle a otro forero que pone "posts de mierda"
 
¡Que sí! Ya verás. Cuando vengas a Madrid lo vas a hacer. Eso sí, no lo ofrecen en general, hay que pedirlo, ellos son comerciantes y quieren sacar sus euros. Tu pides tus cosillas y además una jarra de agua, así hay que decirlo "una jarra de agua". Si sólo dices "agua" aprovechan y te encasquetan una botella a precio de oro. Les jode que pidas agua, pero la mayoría cede, estamos en Madrid, entienden que negarse es cutre y mentalidad de pobre.
Pero acuérdate de pedirlo. El limón, si lo pides, lo pides después de pedir la jarra de agua y después de que te lo traigan, no a la vez, que si no parece vacile.

Hijos de puta
 
Arriba Pie