Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.154
De donde yo vengo el agua es tan pura y cristalina que da bocio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AGUA DE BILBAO
No te confundas, en Bilbao esta agua nada tiene que ver con el H2O. En esta ciudad si pides “Agua de Bilbao” te servirán cava. La historia de este icono del bilbainismo se remonta a principios del siglo XX cuando en la villa que se encontraba en plena pujanza económica se bebía el cava como agua…
La leyenda cuenta que el “Agua de Bilbao” surgió a raíz de una fanfarronada de un grupo de bilbaínos, al término de una cena en un restaurante de San Sebastián (Nicolasa) en la que celebraban una victoria del Athletic de Bilbao frente a la Real Sociedad. Esta pandilla de amigos, entre risas, pidió “Agua de Bilbao”. Los camareros se disculparon porque no podían complacer la petición, a lo que los clientes respondieron que en Bilbao llamaban agua al champán. Les sirvieron sus copas de espumoso, pero no se lo cobraron. El agua allí, les dijeron, se regalaba.
De donde yo vengo el agua es tan pura y cristalina que da bocio.
Por esa misma regla de tres también funciona que te den por el culo.
a verruga lo aprecio como a la vitamina D, "en su justa medida, fortalece los huesos, si te pasas te da cancer y ganas de morirte
Por lo mismo que lo haces cuando metes la cabeza bajo agua y cuando ya no puedes más la sacas y das una bocanada de aire. Ese ahhh es una bocanada de aire ya que al beber con ansia viva aguantas la respiración.
Yo hablo de los efectos beneficiosos del agua con limón en un lustroso post donde el agua es la protagonista; usted intenta compararlo con sus derias y desviaciones imagino que fruto de una homosexualidad latente.
A mí las botellas pues bueno, me las bebo. Pero no hay como un agüita recién servida.No concibo dormir sin mi botella de agua al lado.
Homosexualidad latente es lo que tenia el sobrevalorado judio que llevas de avatar, menuda puta rastrera, lo peor es que muchos tuvimos que aguantar los lloros tras su muerte, el probé, con lo bueno que era, de ahí que en cada disco y cada dos por tres cambiase de formación, que no lo aguantaba ni su puta madre de lo perro maricon que era.
Mas agua y menos pollas.
No, esto no es un bar. es un local con productos españoles que también hace rollos tipo catering. Hombre, para acá, entre guiris que son y los precios inflados por los funcionarios europeos, quizá tiene un pase, pero cuando sabes cómo se hace una tortilla, entonces ves que es una usura de narices.Y la mitad tampoco sería tanto dinero. Estamos hablando de un bar, no de lo que te cuestan los ingredientes.
Y un bar en Bruselas, ojo cuidao.
Nada, pero en su limitado universo mental es súper importante.Qué coño tiene que ver, subnormal, que forma de mear fuero de tiesto.
Nada, pero en su limitado universo mental es súper importante.
JIJ. Pero qué dices, si tu posteo se reduce a interpelar a unos y a otros por de dónde son o qué ideología tienen, anormal. Cero opiniones o historias propias. Bueno, algo posteas también sobre gente que golpea instrumentos y hace mucho y muy desagradable ruido. Todos posts de mierda, en cualquier caso.AGUA, centraos un poco que os ponéis a sacar bilis y decir mucha tontería, que poca comprensión lectora.
JIJ. Pero qué dices, si tu posteo se reduce a interpelar a unos y a otros por de dónde son o qué ideología tienen, anormal. Cero opiniones o historias propias. Bueno, algo posteas también sobre gente que golpea instrumentos y hace mucho y muy desagradable ruido. Todos posts de mierda, en cualquier caso.
¿Tienes algo contra los homofobos, racista de mierda? Ellos también tienen sus derechos.
Estas de un tonto que no se te reconoce.
Que digas ya de una puta vez por que exclamas eso después de meterte agua, pedazo de puta.
Por lo mismo que lo haces cuando metes la cabeza bajo agua y cuando ya no puedes más la sacas y das una bocanada de aire. Ese ahhh es una bocanada de aire ya que al beber con ansia viva aguantas la respiración.
Yo hablo de los efectos beneficiosos del agua con limón en un lustroso post donde el agua es la protagonista; usted intenta compararlo con sus derias y desviaciones imagino que fruto de una homosexualidad latente.
El gato de mi hermana, que es súper arisco y agresivo, se te tira en plancha a los pies para que le pongas su vasito de agua recién salida del grifo..
Por el contrario, cervezas, buenas cervezas, tienen precios más que buenos por estos andurriales. De hecho, a veces se da el caso, lo. he visto al menos en un par de bares, que te salga más cara la botella de agua que el botellín de cerveza.
No se a que esperas para tirarlo por la ventana.
Tómate un vaso de agua fresquito, maricón, y a ver si te sonríe la suerte. El hilo pinta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.