Aaaaaaaaaaaaaah! que rica está el agua.

Pues sí, el agua de Madrid es gloria bendita. Algo bueno tenía que tener esta cochiquera.

Mis dies al Canal de Isabel II, JIJ.
 
Acostumbrado al agua magnífica de Madrid, cuando me fui a vivir a Londinium lo flipé con el agua de allí. A su lado el agua de Barcelona es agua mineral de las caras. Es como beber barro. A uno se le cae una gota de agua en la encimera o en el lavabo y cuando se evapora esa gota deja cerco. La composición de una gota debe ser 50% tierra 30% agua 20% heces. Cualquier hervidor de agua, kettle que le llaman allí, que uno ve en cualquier casa de Londres tiene un dedo de acumulación repugnante de roña en el fondo a nada que no se lave con fruición a diario. Ídem para grifos, alcachofas de ducha, inodoros y cualquier cosa por donde vaya el agua. Es francamente repugnante.

En el otro extremo, en Voss, Noruega, el agua que sale del grifo es prácticamente agua mineral. De hecho la marca de agua mineral Voss, esta
voss3.gif


se demostró que era básicamente el agua del grifo de esa localidad
, embotellada y puesta a la venta como agua premium a 4 euros el litro :lol:
Los de Cocacola también intentaron la jugada en Londres.
Coca-Cola, investigada en el Reino Unido por vender agua embotellada procedente del grifo | Edición impresa | EL PAS
 
El agua "potable" de Bruselas es dura para jartarse. Las tuberías se quedan hechas mierda y las marcas de la cal aparecen por doquier. Asi que aquí es un buen negocio lo del agua embotellada. A razón de unas 5 garrafas de 5 litros de agua cada 2 semanas más o menos. Luego el sabor no es gran cosa (podría ser mejor) pero si te hace al cuerpo lo que le hace a las tuberías, va ser que mejor no probar.

Supongo a esto los moros y niggers están ya inmunizados, los animales salvajes tienden a no plantearse este tipo de cuestiones. :trump:
Precio aproximado del agua en Bruselas? De la garrafa de 5 litros claro, no del recibo mensual.
 
No, solo en lo rica, lo de saludable no está demostrado hijo de puta.



Por esa misma regla de tres también funciona que te den por el culo.



Beber agua llena mierda inmuniza, es como las vacunas, te mete un chute de bacterias del ébola rural de la zona, que tu organismo pueda manejar, y ya estás inmunizado... el problema es que vivimos en una puta burbuja de mierda y cuando salimos a la naturaleza cualquier bicho nos mata.



Así que sabes como sabe la polla de Copito.

Tomo nota.

El agua es salud, y todavía no me has dicho por que exclamas "Aaaaaaaaaaah!", el maricon si que lo dio su punto de vista.
 
Precio aproximado del agua en Bruselas? De la garrafa de 5 litros claro, no del recibo mensual.
Pues me suena que la garrafa está a 1,47€. Pensando en abrir sucursal en Bruselas? aquí hay torrocientos españoles y a la mayoría se les hace el culo gaseosa con comida de la tierra. La morriña(a mí tb me pasa que porras).
Todavía tengo grabado a fuego la imagen de un negocio español cerca de la comisión que cobraba a 30 leuros la tortilla"homemade". :face:
 
Todavía tengo grabado a fuego la imagen de un negocio español cerca de la comisión que cobraba a 30 leuros la tortilla"homemade". :face:
:shock: ¿Seguro que no está ustec en Jerusalén? :jew:
Ni que llevase farlopa de postre...
 
Última edición:
El agua es salud, y todavía no me has dicho por que exclamas "Aaaaaaaaaaah!", el maricon si que lo dio su punto de vista.

Y a ti que te importa puto mermao, a ver si te voy a meter una ostia que te va a saltar la boina puto paleto de pueblo.

Y se dice "persona con necesidades sexuales diferentes", no se dice "maricón", puto homófobo asqueroso.
 
repetido

- - - Updated - - -

Pues me suena que la garrafa está a 1,47€. Pensando en abrir sucursal en Bruselas? aquí hay torrocientos españoles y a la mayoría se les hace el culo gaseosa con comida de la tierra. La morriña(a mí tb me pasa que porras).
Todavía tengo grabado a fuego la imagen de un negocio español cerca de la comisión que cobraba a 30 leuros la tortilla"homemade". :face:

Busca tu alli aceite de oliva a 3,5€ el litro...

Agua, achu, aguachuzrifor.
 
Última edición:
¿Lidl? Supongo que el de 750ml a 4 ecus. Que confirme o desmienta el Leger belga.
Y eso sin ser hostelero, sino comprando como consumidor final.
 
Última edición:
a ver, que me lio. Agua y aceite es bastante más caro aquí que en España, pero por lo general ahora mismo el aceite está cara en todas partes. Me suena que el agua es algo más barata en España.
Por el contrario, cervezas, buenas cervezas, tienen precios más que buenos por estos andurriales. De hecho, a veces se da el caso, lo. he visto al menos en un par de bares, que te salga más cara la botella de agua que el botellín de cerveza.
Cosas de la tierra, me imagino.
El pan también sale bastante bueno calidad precio. Y te aguanta bien, sin ponerse duro o blandurrio cosa de unos 5 días mínimo sin problemas.

Luego es verdad que no es lo mismo comprar en un carrefour que en un aldi, supermercado al que me tengo prohibido comprar nada que sea comestible. Que burgués soy, por favorrr.
 
Y a ti que te importa puto mermao, a ver si te voy a meter una ostia que te va a saltar la boina puto paleto de pueblo.

Y se dice "persona con necesidades sexuales diferentes", no se dice "maricón", puto homófobo asqueroso.

En mi pueblo se dice maricon, y me importa por que para eso abriste el hilo, y el que lo abre se presta a ser la puta de todos, así que traga o escupe lefa, pero no nos aburras.
 
Pues me suena que la garrafa está a 1,47€. Pensando en abrir sucursal en Bruselas? aquí hay torrocientos españoles y a la mayoría se les hace el culo gaseosa con comida de la tierra. La morriña(a mí tb me pasa que porras).
Todavía tengo grabado a fuego la imagen de un negocio español cerca de la comisión que cobraba a 30 leuros la tortilla"homemade". :face:

Yo no, pero una conocida que tiene ahí un bar quería ampliar a tienda gourmet y me consultó hace poco. Sabes si las hay más baratas, al agua me refiero, o ése el precio más caro o más barato o algo?

30 euros por una tortilla tampoco es tanto, depende del tamaño nada más.
 
Yo no, pero una conocida que tiene ahí un bar quería ampliar a tienda gourmet y me consultó hace poco. Sabes si las hay más baratas, al agua me refiero, o ése el precio más caro o más barato o algo?

30 euros por una tortilla tampoco es tanto, depende del tamaño nada más.

Hombre si es como una paellera de 12 personas se ajusta al precio
 
hablemos tambien, de como del agua mierdera salen cosas buenas.

el agua de madrid, las veces que la he probado (ambas) me supo a nada, cosa idonea tratandose de agua, claro.

en valencia beber del grifo, sin embargo es otro cantar, por no decir otro planeta, es como echarte un ladrillo de cal a la puta boca, no me explico como esa gente no tiene colicos nefriticos de mear una encimera de piedra pomez.

sin embargo, el arroz con ese agua que es el sudor de la canaleta del culo de satan, sale moar rico.

que si, obviamente, los ingredientes y noseque, influyen, pero ese nectar del averno, "agua dura" que le dicen ellos, se lleva bien con el arroz, a saber porque...
 
Por cierto, la cal es un mineral, por lo tanto, del grifaco ese medio taponado que sabe a agua recién cagada, es agua mucho más mineral que la de bezoya que me come la polla.

En mi pueblo se dice maricon, y me importa por que para eso abriste el hilo, y el que lo abre se presta a ser la puta de todos, así que traga o escupe lefa, pero no nos aburras.

En tu pueblo sois todos subnormales, y me importa dos cojones las atribuciones que quieras dar a quien habre el hilo, puto mongolo, la única puta de todos es tu puta madre, que ya lo sabe bien el maricón de tu padre, maricón con acento en la puta "o" hijo de mil pollas... por otro lado no te noto muy aburrido, estás muy entretenido haciendo alarde de tu subnormalidad.
 
en valencia beber del grifo, sin embargo es otro cantar, por no decir otro planeta, es como echarte un ladrillo de cal a la puta boca, no me explico como esa gente no tiene colicos nefriticos de mear una encimera de piedra pomez.
Esa gente se alimenta en exclusiva de horchata de Mercadona y cocaína. Son duros como cara de Zaplana.
 
Última edición:
Como norma siempre bebo agua embotellada y también cocino con ella. Hay provincias y ciudades (como Madrid) que no tengo problema en beber agua del grifo, pero si no sé de qué va el asunto, embotellada.

Y no todas son iguales, ni en calidad ni para cubrir la necesidad de cada uno.


Y se dice "persona con necesidades sexuales diferentes", no se dice "maricón", puto homófobo asqueroso.

¿Tienes algo contra los homofobos, racista de mierda? Ellos también tienen sus derechos.





EL agua Volvic esta muy buena también, aunque cara es.
 
Por cierto, la cal es un mineral, por lo tanto, del grifaco ese medio taponado que sabe a agua recién cagada, es agua mucho más mineral que la de bezoya que me come la polla.



En tu pueblo sois todos subnormales, y me importa dos cojones las atribuciones que quieras dar a quien habre el hilo, puto mongolo, la única puta de todos es tu puta madre, que ya lo sabe bien el maricón de tu padre, maricón con acento en la puta "o" hijo de mil pollas... por otro lado no te noto muy aburrido, estás muy entretenido haciendo alarde de tu subnormalidad.

Estas de un tonto que no se te reconoce.

Que digas ya de una puta vez por que exclamas eso después de meterte agua, pedazo de puta.

wa1GIZ4zO.gif
 
Remember, 1:18

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que digas ya de una puta vez por que exclamas eso después de meterte agua, pedazo de puta.

wa1GIZ4zO.gif

Por lo mismo que lo haces cuando metes la cabeza bajo agua y cuando ya no puedes más la sacas y das una bocanada de aire. Ese ahhh es una bocanada de aire ya que al beber con ansia viva aguantas la respiración.
 
Pues sí, el agua de Madrid es gloria bendita. Algo bueno tenía que tener esta cochiquera.

Mis dies al Canal de Isabel II, JIJ.

En efecto, una de las pocas sorpresas positivas que tiene esta ciudad para la gente de fuera. Quien pudiera decirlo con toda la mierda que hay en el ambiente.
 
Arriba Pie