Aaaaaaaaaaaaaah! que rica está el agua.

¿Faltar al respeto?... me parece a mi que tienes una, más que alta, consideración de ti mismo, subnormal.

¿Me da la impresion que lo de subnormal lo dices con una connotación negativa, es o no?

Ya deje claro en otro hilo que prefiero ser subnormal, a que se crean que voy de malote, no es así, solo quiero saber por que exclamas cuando te hidratas, pero parece que no das para mas.

Hecho en falta a Benito en este hilo.

66763397.jpg
 
A parte del gusto por el líquido elemento hay otra cosa a la que le cogí el gusto y es hacer como que echo un gargajo pero en vez de esputarlo lo que hago es mantenerlo en la boca paladeando su viscosa textura y decidir en el último momento si me lo chasco o lo arrojo fuera de mí.Alguien gusta de mascar pollos like me?
 
A parte del gusto por el líquido elemento hay otra cosa a la que le cogí el gusto y es hacer como que echo un gargajo pero en vez de esputarlo lo que hago es mantenerlo en la boca paladeando su viscosa textura y decidir en el último momento si me lo chasco o lo arrojo fuera de mí.Alguien gusta de mascar pollos like me?
Qué asco por Dios.
He tratado con un señor profesional que yo veía muy raro, no entendía bien su forma de hablar, majo el tío, pero raro raro. Pues canario. Y yo pensando que tenía parálisis cerebral.
 
Mascar pollos es algo tremendamente homosexual. Tu cerebro reptiliano te está diciendo que se vuelve loco por paladear el cuajo de otro hombre.
 
¿Hay alguno viviendo por Franchutelandia? Lo digo por esa costumbre -que me parece bastante apañada- de que en los restaurantes puedes pedir una jarra de agua del grifo para que no se te suba el precio de la comida por culpa de las bebidas. ¿Alguno tiene batallita a contar?

Pero...¿Tú?
Madre mía
A Francia que se va para que le pongan agua del grifo gratis.
Atontao, en Madrid de toda la vida, y yo pido un limón para echarle un poquito. Y, no te lo vas a creer, ¡también te lo dan gratis!

Asi que tu vas a un restaurante, a comer, pides un primer plato, un segundo, postre o café y una jarra de agua del grifo y te la ponen? ¿Tal cual? Datos. Quiero datos. Jamás he visto yo eso en España.
Bueno, pero si hablas de consumir y pedir un vaso de agua así, tal cual, todavía. Pero una comida regada a base de agua de grifo no lo han visto estos ojos.

¡Que sí! Ya verás. Cuando vengas a Madrid lo vas a hacer. Eso sí, no lo ofrecen en general, hay que pedirlo, ellos son comerciantes y quieren sacar sus euros. Tu pides tus cosillas y además una jarra de agua, así hay que decirlo "una jarra de agua". Si sólo dices "agua" aprovechan y te encasquetan una botella a precio de oro. Les jode que pidas agua, pero la mayoría cede, estamos en Madrid, entienden que negarse es cutre y mentalidad de pobre.
Pero acuérdate de pedirlo. El limón, si lo pides, lo pides después de pedir la jarra de agua y después de que te lo traigan, no a la vez, que si no parece vacile.

He estado en algun que otro restaurante donde no te regalan agua, ni jarra ni vaso. En cuanto uno la pide habiendo consumido te dicen:

-No tengo/no puedo darte agua del grifo. Solo tenemos en botella. :jew:
-Otros al pedir agua te traen la botella abierta y un vaso para llenarlo uno mismo, asi tienes que pagarla y no puedas devolverla.

Pero el colmo cuando pides que te rellenen una botella que llevas tu vacia (sobre todo en verano), teniendo un grifo en la barra de donde sale agua fria, te dicen:

-Esta bien, pero te la doy del lavabo o del tiempo.

Se estan perdiendo los valores de dar agua al sediento :niños:, vamos hacia el abismo del capital donde todo se mide con dinero. :sadpepe:
 
Asi que tu vas a un restaurante, a comer, pides un primer plato, un segundo, postre o café y una jarra de agua del grifo y te la ponen? ¿Tal cual? Datos. Quiero datos. Jamás he visto yo eso en España.
Bueno, pero si hablas de consumir y pedir un vaso de agua así, tal cual, todavía. Pero una comida regada a base de agua de grifo no lo han visto estos ojos.



Que la tengasque pedir es una mierda, porque al que mas y al que menos le da berguenza.

Hay varios paises que te la ponen de entrada sin que la pidas. Así que me acuerde en EEUU y en UK me ha pasado varias veces, pero en varios paises mas. Asi que tener que oedirla en francia o España pues vaya mierda.

Yo una vez estaba enganchado al agua con gas y pedí una en valladolid y flipaban, que qué es eso, que si es agua selz o sifon, me la pusieron y luego no me la cobraron, que porque eso no lo cobraban. Llega a ser boniato y la pide ya para siempre, pero a mi me dió verguenza y dejé de pedirla.
 
A mi últimamente me ha dao por pedir en algunos garitos un agua con dos hielos y dos rodajas de limón. Mis amigos me llaman marica y tal, pero cuando este verano comparen sus pancetos con mi tabla de lavar ropa el que se va a reír seré yo.
 
Aquí hay que hervirla, luego a bberla

no tengo para un esmarfon
 
A mi me da cosica pedir agua incluso cuando estoy tomando copas, esos vasos de agua que recomiendan para engañar a la resaca. O pedir unos frutos secos o unas aceitunas, aunque luego lo vayas a compensar con propina.

No me gusta pedir. No me gusta que me sirvan. Me incomoda que piensen que miro por encima del hombro, se me apaga la voz y me achico. A ver si vienen ya los camareros-Max Headroom de regreso al futuro y puedo pedir tranquilo mi pirsicola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En un viaje quien hice a Sevillano, me llamó poderosamente la atención que la gente entraba a los bares y pedía un vaso de agua. Los camareros se lo servían y no lo cobraban.

Si intentáis hacer eso en el Levante Español, que sepáis que lo mas probable es que llamen a la guardia civil, os ejecuten ahí mismo y vuestra familia cargará con los gastos de la limpieza de vuestros sesos desparramados por el bar.
 
Asi que tu vas a un restaurante, a comer, pides un primer plato, un segundo, postre o café y una jarra de agua del grifo y te la ponen? ¿Tal cual? Datos. Quiero datos. Jamás he visto yo eso en España.
Bueno, pero si hablas de consumir y pedir un vaso de agua así, tal cual, todavía. Pero una comida regada a base de agua de grifo no lo han visto estos ojos.
En Madrid en cualquier lado pasa eso. En algunos restaurantes de postín te dicen que no, que tiene que ser de botella que los pobrecitos no tienen jarras, pero por lo general no hay problema alguno en que te sirvan una jarra de agua del grifo por la patilla, más allá de alguna mirada reprobatoria del camarero por pedir agua gratis y no un vino caro.
 
El agua del Canal de Isabel II, es incluso apta para baterías de coches.

No troleo. Cuando estudiaba FP, una práctica consistía en analizar el agua del grifo; teníamos que calentar y reducir el volumen bastante más de la mitad para poder efectuar la práctica, si no todo salía como la San Miguel: 0,0.
De hecho cuando bebes agua embotellada te sabe gorda, con respecto a la del grifo.

Eso es lo que os perdeis los de provincias: tenemos la mejor agua del mundo y el mejor equipo de fútbol del mundo.
K:lol:rma y hachedios0
 
Back in the day...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tío con bata. Serious shit.
 
Back in the day...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tío con bata. Serious shit.


Y luego el crío alérgico al oxígeno con cosas.

Que a los críos hay que darles bien de mierdas para que se inmunicen.

Con lavarlos una vez a la semana más que suficiente... y sobre todo no acostumbrarles a ser cambiados cada vez que se cagan... los biberones, con lavarlos una vez cada dos días sin problema eso si, les pasamos un agua para quitar el reseco, agua del grifo, ojo.
 
Y luego el crío alérgico al oxígeno con cosas.

Que a los críos hay que darles bien de mierdas para que se inmunicen.

Con lavarlos una vez a la semana más que suficiente... y sobre todo no acostumbrarles a ser cambiados cada vez que se cagan... los biberones, con lavarlos una vez cada dos días sin problema eso si, les pasamos un agua para quitar el reseco, agua del grifo, ojo.

No me extraña que seas el que más hijos tiene en el foro, con tus costumbres necesitas tener muchos para que alguno te sobreviva.
 
Y luego el crío alérgico al oxígeno con cosas.

Que a los críos hay que darles bien de mierdas para que se inmunicen.

Con lavarlos una vez a la semana más que suficiente... y sobre todo no acostumbrarles a ser cambiados cada vez que se cagan... los biberones, con lavarlos una vez cada dos días sin problema eso si, les pasamos un agua para quitar el reseco, agua del grifo, ojo.

Contar hasta diez cuando la piruleta, etc, se les cae al suelo, si la cogen antes, padentro. Ni una puta alergia, ni problemas de salud derivados de tener a los pobres críos en campanas de cristal.
 
Arriba Pie