Abajo con el amor, Hablemos de bazofias...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema OzN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OzN

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2004
Mensajes
391
Reacciones
0
Le Divorce:
Si un día os apetece ver"Abajo con el amor", y vuestro fetichismo con Renée Zeguguguge es como el mío, aseguraros de que vais a ver a Renée Zellweger...
El aburrimiento habría sido el sentimiento predominante si la indignación no le hubiera suplantado.
Veamos.
El argumento: Una chica americana vuela a París para encontrarse con su hermana embarazada de su segundo retoño procedente de su matrimonio con un francés.
Su llegada coincide con la "huida" del marido del hogar conyugal, comenzando así el proceso de divorcio en el que un cuadro de Santa Úrsula, tesoro familiar de la familia americana, juega el dudoso papel de McGuffin de este bodrio pastelero.

La realidad:
La película es machista, xenófoba, demagoga, partidista, aburrida, proyanki, tópica, repetitiva, patética...
Un insulto contínuo a la cultura y pueblo francés, resaltando los "defectos" de los "franchutes" por encima de las "virtudes" americanas.
Joyas como:
Una ley inventada que prohibe a las mujeres francesas que se divorcian en estado casarse antes del parto (ley inexistente)
Un chistoso comentario americano criticando a un malvado francés que se dedica a la caza del ciervo con perros (perdone usted, pero en mi vida he oido eso de los franceses, de los ingleses si), no como los yankis que prefieren el noble arte del M16 con mira láser. O la M60, total...
Frase maravillosa de Glen Close:
"Es curioso que los franceses, con un idioma tan simple (o limitado, no recuerdo bien) tengan tantas formas de llamar a un pañuelo"
Simple.
El francés.
/me sufre.
Lo dice una americana.
Que habla mal un idioma cuya complejidad consiste en crear palabras compuestas para todo. Mailman. Milkman. Canopener. firestarter.
El colmo de la complejidad.
Ah, y el "atractivo" francés famoso y poderoso ante el cual nas nenas se abren de piernas y le lanzan las bragas, es un "Lepén de Armani" que habla en contra del aborto y quiere bombardear paises que no le gustan.
Si no fuera por la torre Eiffel y las continuas charlas en francés uno pensaría que son los EEUU.
Ah, las francesas son frías y flemáticas (EY, como los ingleses!) y soportan tranquilamente que sus maridos se follen a todo lo que se mueve.

En definitiva, un continuo insulto a los malvados franceses que no apoyan los planes de genocid.. seguridad antiterrorista de monseñor Bush.

El único interés de esta cinta es demostrar que, desde ahora, a los gabachos les toca ser los malos de la pelicula.
Que paz para los pobres moros terroristas y ridículos y los alemanes nazis sodomitas.


Ozn "Cinecito" Over
 
ey ozn...deja lo q te hayas tomao

aki Kojak, las imprudencias se pag...joder ese es el de trafico, como es el de la droga?
 
Arriba Pie