Abandono el GM

Er_Morri

Veterano
Registro
20 May 2003
Mensajes
1.283
Reacciones
0
Bueno, no me voy a enrollar mucho con esto, tampoco hay que dramatizar.
Acabo de dejarle el GM a Virbatos, que es un chaval que ama a Putalocura, tiene ganas de levantar esto e ilusión por seguir con el trabajo que llevamos haciendo desde hace meses.

¿Motivos?
Muchísimos, básicamente la falta de apoyo y la desidia con la que se esta llevando esto desde hace mucho. Últimamente no entro a jugar, entro a resolver problemas y a comerme la cabeza por el Clan. Cuando se consigue levantar un poco, se vuelven a ir otros jugadores, que considero imprescindibles y así es imposible.
Entré en este clan siendo lvl1 y he visto como se han ido marchando grandes amigos y compañeros, desde los de korgal, que fue un palazo, hasta Elmalote, Kasandana,Patang, Malakaay y todos en definitiva. Creo que lo he intentado, pero no reuno ni los conocimientos sobre el PVE y el high end ni la paciencia para llevar a un grupo tan numeroso de jugadores.

Ahora mismo hay una nueva generación, la de Virbatos, Auroch, Artics, Bokita,shamsonite, son muchos etc etc , que apunta muy alto, y estoy seguro que lo harán muy bien.
Le he comentado a Virbatos la necesidad de elegir a votación y en este foro a un GM. Para que no haya luego problemas.

No queda mas que despedirme y desearos toda la suerte posible en esta nueva andadura.
 
Hay veces que los viejos deben dejar paso a los jovenes, llevamos mucho tiempo, el clan necesita aire fresco.
Intentad que otros clanes se unan a vosotros, la maldicion de Agamaggan es la gran cantidad de clanes pequeños que tiene, ves otros servidores con 10-15 clanes haciendo molten y aqui solo lo hacen 4 porque el resto son clanes de 10-15 personas, sera algo propio del caracter latino.
Morri, nos vemos por ahi con alguno de mis 100 level 5.
 
Hola, soy Auroch.

Siento leer que dejas el GM, Morri, nos hacia falta tu experiencia en el juego, pero tambien tengo confianza y esperanza en esta nueva generacion que pronto seremos nivel 60.

Quizas como dice Deividi, sea el momento de la renovacion (regrowth xP) pues es normal que quien lleve mas tiempo siendo 60 tenga unos objetivos y diferentes y otra manera de ver las cosas.

Estoy seguro que Virbatos sera un buen GM para todos, cuando hagamos la votacion, tienes mi voto y mi colaboracion en esta locura que es nuestro clan.

Si se me permite me gustaria estar mas implicado en las actividades del clan, veo que tenemos muchos que empiezan a jugar, low level. Tengo algunas ideas y muchas ganas de hacer cosas para todos. Vamos a divertirnos juntos sin importar la diferencia de nivel, vamos a hacer raids zerglin a puestos de la alianza, en bolas, bailando, lo que sea, pero vamos a pasarlo bien todos, que es lo que une a un clan.

Y por favor, aclaradnos que va a pasar con la pagina del clan y el teamspeaker, tambien con el banco, que es una idea muy apetecible para todos.

Bien, unos se van, otros vienen, todo cambia.

Contad conmigo para todo lo que humildemente pueda aportar, estoy seguro que haremos que este clan, sin ser los mas o los mejor equipados (por ahora xP) sea algo especial en Aggamagan, diferente. Y terrible su nombre sea para oidos de la alianza.

Muelte y destluccion!!! Como dijo el chino farmer.

Para mensajes de amor, amenazas, solicitudes y preguntas, whispead a Auroch, el druida peleon.
 
El TS es vuestro se renueva en junio creo, a la vieja guardia nos gustaria seguir utilizandolo, pero es todo vuestro.
 
Siento muchísimo la retirada de Morri como GM. Se ha dejado su tiempo, su esfuerzo y su ilusión en esto y cuando uno ya no empieza a divertirse con un juego, por mal caminos vamos.


Y le comprendo perfectamente. Todos sus amigos, los que han "crecido" con él, con quienes ha compartidos momentos sublimes en las instancias o en PVP, ya no están y es lógico que se sienta "sólo". Todos los que venimos por detrás somos realmente nuevos, y todavía queda mucho sobre lo que tengamos que decir en este juego. A lo que yo le invitaría es a seguir de cerca en nuestro clan y que una vez que unos cuantos, que no son pocos, llegemos a los puestos más altos, nos eche una mano y podamos reirnos todos juntos.


Y elogio la manera con que lo hace, sin victimismos ni fuegos de artificio. Ha comprendido perfectamente la situación y no es cuestión de andar amargado por un juego, andar de un lado para otro sin saber muy bien que hacer. Yo creo que el problema ha radicado es que con la desbandada general de la cupula sesentera, muchos 60 que han permanecido fieles se han visto "colgados", sin raid PvPeras ni posibilidad de ir a instancias "tochas".



A ver si entre todos acabamos con hacer un /4 para buscar gente e ir a los sitios. Creo que hay que darle cabida a todas las posibilidades que ofrece este maravilloso juego. Me refiero que tanto ir a hacer las instancias epicas y superdivertidas inasequibles para raids poco numerosas o preparadas y también para los más PVPeros. ¿por qué no podemos hacer ambas cosas a la vez?. Creo que esto no es un trabajo y que tenemos tiempo de sobra para hacer de todo y pasarlo genial tanto matando a Onyxia como masacrando allies en las BG. Y sobre todo tampoco dejar colgados a los niveles más bajos, pues algunos se desesperan al no saber subir o no conseguir gente para determinada quest elite o instancia. No hace falta obligar a nadie, y si el juego nos ofrece tantas posibilidades, se trata de explotarlas todas, porque uno puede pasarselo mejor con una u otra, pero siempre que nos divirtamos y nos riamos juntos.


Las cosas se deberán poder hacer en la propia guild. De momento parece que está cuajando una generación 40-50 bastante potable y que hay gente que lleva a sus char realmente bien. Vamos a marcarnos unos objetivos PVPeros y poco a poco ir buscando alguna alianza para acometer los retos más dificiles. Pero repito, siempre mirando hacia abajo, mimando la cantera, que la gente vea que se les apoya desde arriba, que no se sientan huérfanos en este juego. Que estamos en un clan por algo, y es para estar hermanados, y ayudar y ser ayudados. Asi que si algun low os pide ayude para determinada instancia para conseguir determinado equipo, vamos a ser un poco flexibles con nuestros propios objetivos y echarle un cable. Pero sobre todo hay que buscar que se organicen entre ellos, que tengan la sensación y la seguridad de que buscando gente para ir de instance o meterse en WSG en su clan va a haber gente de su nivel que estará dispuesta.


Yo creo que hablaré con Torbe y que él decida como y cuando deben celebrarse las elecciones. El es de la vieja guardia y quien desde la experiencia nos puede asesorar sobre el rumbo que debe tomar este clan. Estoy seguro de que en cuanto se nos empiece a llenar la cúpula, alguno que se ha ido por no quedarse estancado sin compañeros, volverá porque PVTALOCURA habrá reempezado a resonar en Aggamagan. Ojala Morri algún dia lidere a su tropa y vayamos de saqueo y rapiña por esos sitios allies papichulos. Y por la Santa Gloria de Thrall que iremos a violar a elfas cachondas en bolas y que haremos la gallina delante de sus paladines, para seguidamente ponernos el equipo y meterles su estupido escudo por el culo.



POR UN CLAN PVTALOCURA FUERTE, POR EL FENIX QUE RENACE, POR TODOS ESOS QUE ALGUN DIA RECUPERARAN LA FE Y EL CAMINO, POR LA HORDA, Y SOBRE TODO...POR LA DIVERSION!!!.



ADIOS CPL, HOLA PVTALOCURA!!!.
 
Bien por ti Virbatos, me alegra ver que te sobran las ganas y la fuerza para ser nuestro GM.


phoenix.jpg


Resurgimos de las cenizas de esta epoca gris.

Viva Putalocura!!
 
Te comprendo Morri, ser GM es estar en mil frentes, ser un organizador, un padre, un pastor y un director.

Y claro estas mas organizando, hablando, pacificando, reclutando que jugando. Y uno paga para divertirse.

La verdad es que lo dice deividi del caracter latino debe ser cierto.Los 3 coincidimos en lo jodido que es ser GM. Yo por mi parte mas que jugar estuve haciendo lo arriba descrito, preguntando para ver si podian sacar la pagina con improbo resultado, luego implicar a la peña para que postease en este foro improbo resulto, luego con el banco ese grandisisimo invento del quizzer con improbo resultado, luego mas peleas dentro del clan y fuera con los trolls metezancadillas. Pero vamos la peña es muy vaga pero mucho.

A ver si las nuevas generaciones por lo que decis meten caña.

Pero vamos, lo importante es irse con la conciencia tranquila.

Cuidaos.

PD: A veces echo de menos las broncas, que tiempos :D
 
Morri como veo que te despides, dejas el GM o el juego? Espero que esto ultimo no...

Elmalote desgraciao hace que no te veo... ¿volveras alguna vez al juego? :D Mi hunter sigue subiendo despacito aunque aun no sea 60...
 
:cry: Me habeis dejado solo al final, cawen os habeis ido la mayoria o estais en clanes pa' 60, aunque ahi sigo en cpl, y tendre que enseñar a estos "novatos" (la mayoria ya me supera en lvls...) como llegar a ser carniceros de verdad :twisted: (con el permiso de morri).

Una nueva generacion se acerca y otra se marcha, cosas buenas y cosas malas, ojala algun dia nos juntemos para hacer algo grande como en los viejos tiempos :( .

P.S. - No dudo de la valia de la nueva generacion, seguiremos machacando allys

P.S. - Morri, ¿tengo tu msn?
 
Arriba Pie