Abandono?

Apuesta tu puta madre porque las canicas que tienes ya las has perdido. Ni feminazi ni pelo de colores ni rapada ni mierdas para tu boca nenaza no tienes ni medio guantazo medio peo vete a dormir que mañana hay colegio y estudia analfaburro venga fuera de aquí
Huy, qué miedo. Voy a esconderme debajo de la cama y a asegurarme de que la lavadora esté bien cerrada.

El personaje prometía, era un poco GoogleTM pero en versión vieja esquizofrénica. Sin embargo no lo supo gestionar bien y le quedó sobreactuada y muy cansina.

Jessebelle y su pareja ya no nos cuentan nada. Se ve que están todo el día dale que te pego jajajaja

Precisamente he sentido pena por @ElPiuot cuando he visto que se ha baneado a la vieja esta. Se ha quedado sin churri. :(

El otro día bajé ala whiskería y había un chaval que acababa de empezar a ir a putas y no se corría (porque era maricon perdido y elegía mujeres sin pene). Pues el piuot le recomendó comerle el coño a las putas, el jodido degenerado.

El otro día bajé ala whiskería y había un chaval que acababa de empezar a ir a putas y no se corría (porque era maricon perdido y elegía mujeres sin pene). Pues el piuot le recomendó comerle el coño a las putas, el jodido degenerado.
El altruismo de Piuot no tiene fronteras 🥰🥰🥰

El altruismo de Piuot no tiene fronteras 🥰🥰🥰

Yo entiendo que comerle el cogno a una puta puede ser una forma de obtener placer en algunos casos. Es como una forma de calmar las ansias, algo más bien psicológico. En el tema del sexo hay más actividad psicológica de lo que puede parecer. Introducir el pene en una vagina y eyacular es sólo la culminación del ritual.

Si hay algo de lo que puedo hablar con propiedad es sin duda el sexo.

Yo entiendo que comerle el cogno a una puta puede ser una forma de obtener placer en algunos casos. Es como una forma de calmar las ansias, algo más bien psicológico. En el tema del sexo hay más actividad psicológica de lo que puede parecer. Introducir el pene en una vagina y eyacular es sólo la culminación del ritual.

Una opinión que nadie ha pedido ni preguntado. Pero vale 👍

Claro, ahí a comer lefas ajenas.

Sí.

Ella solo quería pollas pellejonas

Como la mía.

Atrás
Arriba Pie