Abandono?

¿Que han dicho que la ha montado en el foro putas? ¿Anone?
Empezó en el Putas Valencia y luego la movieron a la whiskeria.

Allí le entró algún que otro brote psicótico —producido probablemente por la sífilis avanzada— y le dio por denunciar a foreros por violencia de género mediante el formulario de renovación del DNI de la policía. También se envío mensajes a ella misma mediante dos móviles haciéndose pasar por el 016.

Bueno, y amenazó con pegar tiros a medio foro porque dice tener licencia de armas.

Básicamente eso.

Editado cobardemente:
Empezó en el Putas Valencia y luego la movieron a la whiskeria.

Allí le entró algún que otro brote psicótico —producido probablemente por la sífilis avanzada— y le dio por denunciar a foreros por violencia de género mediante el formulario de renovación del DNI de la policía. También se envío mensajes a ella misma mediante dos móviles haciéndose pasar por el 016.

Bueno, y amenazó con pegar tiros a medio foro porque dice tener licencia de armas.

Básicamente eso.

Ya te digo.

No me quejaré de que haya sido baneada a perpetuidad, pero nos hemos pegado unas buenas partidas de polla.

Editado cobardemente:
Ya te digo.

No me quedaré de que haya sido baneada a perpetuidad, pero nos hemos pegado unas buenas partidas de polla.
Ya te digo jajajaja yo estaba esperando a ver a quien le tocaba el paso de vara. 🤣🤣🤣🤣. Tenía para todos y no se repetía

Ya te digo jajajaja yo estaba esperando a ver a quien le tocaba el paso de vara. 🤣🤣🤣🤣. Tenía para todos y no se repetía

Lo único que hacía era el ridículo, ponerse a escribir masunos en modo metralleta cagándose en los muertos de la gente lo hace cualquier imbécil, no hay nada de ingenio ahí. Encima subió una foto en la que se ve que era fea como un demonio.

Bien muerta forilmente está.

Editado cobardemente:
Ya sé que está mal que hablemos de ella cuando la tenemos de cuerpo presente y con síntomas evidentes de putrefacción (en vida ya los tenía), pero por aportar una curiosidad....

Le he preguntado a una IA quién era la de la foto de arriba y me ha dicho esto:

En esta imagen se ve una persona con el pelo claro y voluminoso, gesto contundente y una estética algo desenfadada. Ese aire rebelde / actitud fuerte recuerda al estilo de algunos músicos de heavy metal de las décadas de los 80 y 90, donde el look despreocupado y la pose desafiante eran parte del personaje.
  • Twisted Sister (Dee Snider) – por la mezcla de pelo voluminoso y actitud desafiante.
  • W.A.S.P. (Blackie Lawless) – estética fuerte y teatral.
  • Plasmatics (Wendy O. Williams) – rebeldía extrema y gestos provocadores.
Estilo “raw heavy metal”

La postura directa y la expresión seria también encajan con:

• Cantantes de Manowar en sus fotos más agresivas.
Así que según la IA La Patri podría ser el cantante de Manowar. Y la verdad es que por el pelo y los brazos podría serlo.

1764018713776.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie